Mi Horóscopo del Día
Viernes 18 octubre | San Lucas, evangelista
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

Horóscopo de Virgo de enero 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¿Calor hirviente?
Un pequeño aire de verano indio podría soplar deliciosamente y embalsamar, magnificar un mes de enero qué promete pues ¡ser tierno y voluptuoso! El Sol y Venus se encargan por su parte de favorecer tu poder de seducción y te dotan de un encanto irresistible y un Júpiter continúa (desde a mediados de octubre último) a favorecer los encuentros y una comunicación rica y armoniosa. Dispones pues a priori este mes de principales ventajas amigo Virgo para pasar a la velocidad superior, volver a encender la llama o seducir ¡a él qué tú quieras! Los nativos del 1er decanato, deberán sin embargo arreglarse con Saturno que les invita a estudiar su enfoque de la relación para intentar hacerle más profundo o revisar los códigos y motivación y el 3er decanato deberás tener cuidado con no jugar demasiado con el fuego en los alrededores del 13. Pero deberías sin embargo sacar provecho de corrientes de aire calientes qué deberían a mediados del invierno transportarte lejos, ¡incluso muy cerca del séptimo cielo!

1er decanato (23 de ahosto-3 de septiembre): ¡querer... de veras!
Ciertamente, desde finales de diciembre, Saturno te anima a escudriñar tus sentimientos y a identificar a las criadas y las malas razones que te vinculan al otro o te hacen encontrar siempre el mismo género de compañero. Pero en enero, cuenta con Venus a principios de todo mes para derretir el hielo y reforzar tu complicidad con el otro. A partir del 18, el planeta tierno te incitará a preocuparte del bienestar de los tuyos y a mostrar tesoros de ternura para mantener la armonía ¡en el seno del clan!

Si estás en pareja, tus sentimientos, bajo la presión de Saturno, son averiguados pero deberían sin embargo profundizarse. Te sientes más seguro de ti y de tus compromisos y tendrá empeño a partir del 18 de probarles a tus allegados que estas allí, muy presente para sostenerles y gustarles. Si en los alrededores del 13, te interrogas sobre la profundidad de las emociones que te vinculan al otro, no vaciles en profundizar en el tema con un compañero qué te comprenderá mejor si le explicas claramente lo que atraviesas forzosamente entregándoselo... ¡en cuestión!

Si estás soltero, más cuestión de bromear con el amor. Desde el último mes, Saturno que exige te aprieta a cercar eso que te hace todavía y siempre reproducir los mismos esquemas en el amor. Historia sin duda de comprometerte en lo sucesivo en idilios que verdaderamente tienen del sentido y realmente corresponden ¡a tus necesidades esenciales. A partir del 18, sitúa a la familia sobre la cual tendrás ganas de velar o sobre tu lugar de vida ¡que tendrás ganas de embellecer!

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡una gran cosecha!
Un mes que se anuncia excepcional y podría bien transportarle al séptimo cielo. El Sol y Venus recalientan en efecto sensiblemente el ambiente de este mes de invierno qué podría darte ganas de tomar vacaciones y sea lo que sea, ¡de embarcar para Citara! Si aspiras a declararte, a comprometerte, ¡es el momento! Si aspiras a descubrir la perla rara, inviértete sin tardar más en tu búsqueda de un ideal qué podría en enero pasar a tus manos y ¡sobre todo de corazón! Tus sentimientos se incrementan y ninguna sombra parece querer ensombrecer este mes un muy encantador momento.

Si estás en pareja, una complicidad al máximo te permite vivir de momentos fuertes y una relación casi mágica en enero cuando todas las condiciones son reunidas para encantar el lazo y sublimar tus amores. Un menú a priori delicioso cuya migaja no perderás y el que verdaderamente podrías permitirte volver a encender duraderamente la llama, redescubrir al compañero y comunicar intensamente con él ¡sobre todos los planos!

Si estás soltero, si jamás soñaste de cruzar con el alma gemela, es en enero que tendría interés en salir de tu caparazón para ¡ponerte en la búsqueda! Con a priori todas las posibilidades de dar en el blanco y ¡de atraer qué te gusta! Apuesta a tu encanto irresistible y a tu sinceridad para convencer (sin demasiada dificultad) al otro de creer en ti y de seguirte. Con objeto de escapar juntos al vértigo del amor y de descubrir que efectivamente ¡que son hechos el uno para el otro!

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡Prefieres la simplicidad, la autenticidad!
Si Venus (entre el 10 y el 18) así como el Sol (entre el 10 y el 20) se encarga de favorecer tu poder de seducción y de favorecer tu abertura afectiva, vela, sin embargo, en los alrededores del 13 que no estropeen tu suerte jugando con la sensibilidad (susceptibilidad) de un compañero que tendría dificultad de perdonar tu ligereza o tu insolencia con respecto a él. Prefieres lanzar debates constructivos (el 10) y privilegiar la complicidad más bien que de ser tentado por excesos que no serán el gusto de aquellos a los que tratas de hechizar y que podrían entonces buscarte problemas.

Si estás en pareja, si los intercambios en familia te permiten hacer mover las líneas en el sentido común (el 6), trata (el 10) de comunicar sinceramente con el otro si no quieres provocar tensiones en los alrededores del 13 donde tu actitud posiblemente un poco inconsecuente podría atraer la ira del compañero que soportará administrar tus despropósitos y tus excentricidades. Se tú mismo y sobre todo medido en tus declaraciones y propuestas si desea sacar el mejor partido de un mes qué dopa tus posibilidades de volver a avivar la llama, pero corres peligro de sancionarte si te extralimitas y lo haces ¡sólo en tu cabeza!

Si estás soltero, lo mejor será el enemigo del bien en enero donde, a pesar de un magnetismo tórrido, si tu no respeta lo suficiente al otro, corres peligro de poner del freimiento sobre la línea, de comprometer un idilio reciente o de poner en cortocircuito a tus efectos. Para evitar entonces sabotear tus posibilidades de dar en el blanco y de vivir un lazo sostenible, trata de hacerlo simple y sobre todo de no asustar el otro fijando una actitud arrogante o indiferente. ¿A menos por supuesto que procurabas ostensiblemente a vivir historias de un día?

ElEl consejo de Mi Horóscopo del Día:
Un corazón de invierno qué podría hacer batir el tuyo fuerte, ¡muy fuerte! ¿Única certeza? La temperatura corre peligro de sobrepasar de lejos las medias invernales y permitirte entonces ¡tiritar de placer ningún frio! ¡Para optimizar estas excelentes tendencias, juegas pase lo que pase ¡un franco juego con el otro!







El hilo del mes de de enero 2018 para el signo de Virgo:

La primera semana,
El 2, la primera luna llena de un mes qué sacudirá a más de uno las extremidades te invita a hacer proyectos y a lanzarte en aventuras estupendas ¡sea en negocios o en el amor! El momento (y el mes) ideal para realizar un sueño, ¡comprometerte a largo plazo o reforzar las filas!
El 3, ¿Aspirabas a un vínculo ideal? Podría presentarse hoy y si ya vives una historia a la altura de tus esperanzas, ¡podría este día transportarte al séptimo cielo!
El 6, intercambios constructivos en familia y la oportunidad de hacer mover las líneas en el sentido común. No vaciles entonces en hacer propuestas ¡qué no dejarán de interesar a tus allegados!
El 7, no careces de ideas ni de talento para suscitar la atención de un allegado que aprecian tu energía y te muestran a priori impresionado por tu influencia evidente. Posibilidad igualmente este día de cruzar a un ser qué destaca y con qué podrías tener ganas ¡de crear un vínculo!

La segunda semana,
El 8, 2do decanato, todo es posible este día cuando nada ni nadie sabrá resistir a tu encanto y a tus propuestas. Qué tentabas tu fortuna en el amor, según el plan de la creatividad, podría bien este día acumular los éxitos y ¡tener la aprobación de todos!
El 9, también este día donde (siempre 2do decanato) irradias, reluces y suscitas la admiración de un allegado que plebiscita tus talentos y ¡te colocan sobre un pedestal!
El 10, de la energía para todo el mundo y una bella capacidad este día a convencer argumentando con fuerza y convicción. Usa sin abusar de tus ventajas para abrir el diálogo y expresar ¡tus ideas y previsiones!
El 14, son decididamente difíciles de cercar y de controlar nativos del 3er decanato. ¿Tienen ganas de hacerlo sólo en su cabeza? Traten antes de hacer o de decir cualquier cosa, de medir las eventuales consecuencias.

La tercera semana,
El 16, Una bella configuración astral favorece tus amores, los encuentros y los retornos de llama incandescentes, pero igual la expresión de una creatividad que podría dar en el blanco. Apueste a este día y el período alrededor para ¡hacer chispas sobre todos los planos!
El 17, La luna nueva también te invita que hay que querer, a tentar fortuna y a lanzarte en la aventura. Dispones actualmente de ventajas de oro para atraer el mejor y ¡jugar ganando! ¿Por qué privarte de eso?
El 18, 1er decanato, te interrogas sobre el fondo. Sea en el amor donde con relación a tus métodos de trabajo, tendrás empeño de actuar y ¡de gustar más en conciencia posible! ¡Evita sin embargo tomar todo muy enserio! 3er decanato, atención en las excentricidades y otros resbalones que sobre el plano afectivo podrían atraerte aburrimientos y confrontarte con las críticas del compañero. Es tu decisión y de saber hasta dónde quiere ir sin jugar demasiado con los nervios del otro si no a tus riegos y ¡supuestos peligros!
El 20, tus mensajes son recibidos cinco de cada cinco y tocan tu objetivo. Ya se trate de tu vida afectiva o social, estás en capacidad de emocionar y de establecer complicidades evidentes con el otro, ¡los otros!

La cuarta semana,
El 24, uno de los intercambios intensos, las pasiones qué se expresan y se confirman y sea lo que sea la posibilidad de día de vivir de momentos fuertes y ¡de tocar en profundidad tu cuerda sensible!
El 25, la corriente pasa bien entre ti y tus allegados, pero igualmente tus colaboradores. Saca provecho de buenas olas este día (3er decanato) para hacerte entender y comprender y establecer lazos portadores.
El 28, si persistes en provocar a todo el mundo y en hacerlo sólo en tu cabeza, corres peligro sin embargo de estropear tus bellas posibilidades. Es tu decisión y de saber pues hasta dónde puede ir ¡sin derrapar!
El 31, La segunda luna llena de este mes intenso te invita a retirarte un momento del juego para pulir tus estrategias, reflexionar sobre las consecuencias a largo plazo de tus actos y los compromisos presentes y posiblemente descansar un poco ¡después de tantas emociones!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de enero 2018 de Aries- Horóscopo de enero 2018 de Tauro
- Horóscopo de enero 2018 de Géminis- Horóscopo de enero 2018 de Cáncer
- Horóscopo de enero 2018 de Leo- Horóscopo de enero 2018 de Virgo
- Horóscopo de enero 2018 de Libra- Horóscopo de enero 2018 de Escorpio
- Horóscopo de enero 2018 de Sagitario- Horóscopo de enero 2018 de Capricornio
- Horóscopo de enero 2018 de Acuario- Horóscopo de enero 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de diciembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de febrero 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2019.




Horóscopo de Virgo para Enero 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los poderes del magnetismo!
El magnetismo es un método natural que permite establecer una armonía entre el cuerpo y la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Conociendo la astrología occidental
La astrología occidental consiste en determinar la influencia de las estrellas, las constelaciones [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019