Mi Horóscopo del Día
Viernes 18 octubre | San Lucas, evangelista
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

Horóscopo de Escorpio de enero 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡Un programa deliciosamente cargado!
No temas al frío en este mes de invierno cuando la temperatura podría subir un grado, o dos, o tres... Venus, hasta el 18, te invita a salir del bosque amigo Escorpio e ir al encuentro de los otros. Querrás comunicar tus sentimientos a aquellos que amas, pero igualmente a ejercer un carisma al máximo en un entorno en principio conquistado. Aprovecharás entonces esto para encender la llama o brillar en los ojos de un ser que te gusta y que no tardarás en envolver. ¡Te beneficias desde octubre de la presencia de Júpiter en tu signo que realza sensiblemente tu brillo y te da deseos de devorarte la vida! Inicias un nuevo ciclo de expansión de 12 años (el tiempo de una rotación del planeta alrededor del zodiaco) y aprovecharás este brillo en enero para expresar plenamente tu creatividad exaltada pero igualmente para vivir momentos fuertes en el amor. A partir del 18, probablemente serás movilizado por tus allegados para apoyar más el control de la familia que tus pasiones y cuidarás de los tuyos sin hacerte rogar. ¡Sólo a los nacidos en el 3er decanato tal vez les costará conciliar la dulzura de vivir con el empleo de un tiempo demasiado cargado para su gusto !

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre) : ¡Hablar con consciencia!
Venus continúa impulsando tu poder de seducción a principio de mes y te dará deseos (entre el 18 y el 26) de desarrollar todo en familia para estrechar las filas y hacer reinar la armonía al seno del clan. Destilarás entonces ternura y miradas a las cuales tus próximos se mostrará sensibles entonces podrás vivir instantes de complicidad con aquellos que amas y que te corresponden!

Si estás en pareja, si a finales de diciembre Saturno ha imprimido ciertas gravidez a tu comunicación amorosa, aprovecharás las gracias de Venus a principios del mes para aproximarte a tu pareja y a partir del 18 sabrás qué decir y qué hacer para responder a las necesidades y deseos de tus allegados. Harás entonces todo lo que esté en tu poder para consentir a todo el mundo aún si (alrededor del 13) no buscarás eludir las cuestiones sensibles que abordarás con cierta gravidez de tono!

Si estás soltero, si Saturno, desde finales de diciembre te invita a comunicarte con seriedad de fondo, podrás (a principios de mes) bajo la deliciosa tutela de Venus, transmitir los mensajes con sutileza y por qué no seducir a tu entorno y conservar la atención de alguien que no te es indiferente. Después (entre el 18 y el 26) te consagrarás prioritariamente a tu familia, que te encargarás de proteger, servir con amor. ¡A menos que no te abras más para mejorar tus propias condiciones de vida, rehacer tu apartamento o revisar la decoración! ¡Sin embargo conservarás el espíritu que en adelante te conviene, para abordar con la más grande seriedad los intercambios a llevar con la mayor consciencia posibles para hacerte entender y comprender (el 13)!

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre) : ¡El amor al centro de los debates y jugueteos !
Deberías trinar en enero cuando todos los fuegos te autorizan a tomar un buen tiempo, a volcarte y a abandonarte sin reserva al vértigo del amor. Venus debería así permitirte brillar y seducir en todos los frentes entre el 2 y el 10 y Júpiter dispara tu aura hasta el 21. ¡Las mejores condiciones parecen reunidas para hacer de este primer mes del año un mes inolvidable!

Si estás en pareja, ¡no deberías privarte de un mes de enero que será todo menos frío! Tendrás la oportunidad y los medios para encender la llama y renovarte con una pareja bajo el carisma de una complicidad tierna y ardiente. Cierta visión e idea del amor en pareja que podría flirtear con tu ideal y te transporta sin tardanza al séptimo cielo!

Si estás soltero, ¡no es para nada el momento para hibernar sino más bien para salir de tu retiro para ponerte a la búsqueda del alma gemela que podría surgir en tu camino en enero cuando todos los parámetros cósmicos son reunidos para favorecer los encuentros inolvidables y los momentos de excepción. ¡Espera entonces a cruzarte en el camino con un ser que debería inspirarte y que querrás embrujar, atraer y conservar en el calor de tus brazos y en tus sábanas! ¡Sin duda sabrás mecerlo con tiernas palabras que no tardarán en hacerle derretir deliciosamente y podrías entonces alcanzar juntos el nirvana en enero!

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre) :
Si Venus incrementa tu magnetismo entre el 10 y el 18, el tierno planeta deberá de todas maneras lidiar con un estrés recurrente que te impedirá dejarte llevar sin reserva al vértigo del amor. Tienes mucho por hacer o estás al borde de los nervios (el 13) para vivir serenamente y plenamente tus amores. ¡Cuidado sin embargo con que tu comunicación sentimental no sufra de un nerviosismo que en ocasiones te será fácil contener (el 13, el 14) ! A partir del 21, Júpiter arriba y se involucra en tu decanato. Utiliza el combustible suficiente para ir hacia adelante, pasar una página o abrir otra capaz de darte las riendas y de permitirte distribuir el tiempo y tus actividades a tu manera!

Si estás en pareja, ¡no te faltará ni atracción ni deseo para amar pero tal vez simplemente de tiempo o de disponibilidad! ¡Podrás contar con Venus para disparar tu carisma entre el 10 y el 18, pero deberás tener cuidado de no perder el control de tus nervios alrededor del 13 y 14! Demasiado trabajo, demasiado estrés. Espera entonces el desembarque de Júpiter en tu decanato (el 21) para revisar tus prioridades y tal vez comenzar el control de tu tiempo. ¡Se trata de tener suficiente tiempo para amar y por fin hacer lo que quieres!

Si estás soltero, ciertamente Venus te da deseos de seducir, de amar y de desplegar tus talentos para dar en el blanco entre el 10 y el 18, pero sin embrago corres el riesgo de sentirte un poco atrapado por tus deberes por completar que no te dejan tiempo para bromear con el amor. Evita enervarte a riesgo de provocar choques y rupturas alrededor del 13 y 14 cuando tendrás los nervios de punta y no mostrarás paciencia alguna frente a las tareas y responsabilidades profesionales que te pesan. ¡Pon el freno esperando que Júpiter te de un verdadero golpe a partir del 21! El caluroso planeta debería entonces ayudarte a orientar a orientar tu vida a tu manera en lugar de bajo la presión de los eventos!

El consejo de Mi Horóscopo del Día:
Un mes de enero que promete lo mejor y en el cual navegarás con voluptuosidad sin dejar una miga de amor de lado. ¡Degustarás entonces en principio en agradable compañía un inicio de año y un corazón de invierno al que no le deberían faltar algunas horas de recuerdos inolvidables y deseo de prolongar!
¡A lo largo del mes, esta deliciosa hibernación!







El hilo del mes de de enero 2018 para el signo de Escorpio:

La primera semana,
El 2, la primera luna llena de este mes rico en energía y en eventos te invita a superarte e implementarlo todo (sin exagerar) para ampliar tus horizontes y traspasar las fronteras de lo posible. ¡Cuenta con una comunicación inspirada este día para seducir, atraer y conservar a quien quieras !
El 3, carisma a manos llenas y palabras que dan en el blanco. ¡En efecto no habrá quien te iguale en tu capacidad para embrujar a tu entorno!
El 6, defiendes tus intereses con brío y relevancia en este día cuando puedes contar con tu impulso al máximo para convencer a tus interlocutores de acceder a tus pedidos.
El 7, algo podría impedirte avanzar, conquistar y seducir. ¡Cuenta con tu energía conquistadora para echar chispas e ir hacia adelante con empuje, audacia y talento!

La segunda semana,
El 8, la corriente pasa bien entre los otros y tú cuando dispones de muchas ventajas para obtener el apoyo y por qué no sorprender al público. ¿Por qué deberías privarte?
El 10, ofensivo y bien determinado a llevarlo, en este día manejarás los debates con una bella pugnacidad que debería ayudarte a convencer a tu entorno ¡de acceder a tus pedidos!
El 13, 1er decanato, evita tomar todo demasiado en serio este día cuando ciertamente eres confrontado a retos importantes y a asuntos que convienen abordar con consciencia pero con gracia, sin caer en la exageración y en una posible depresión. 3er decanato, ¿estás que te llevan los demonios y listo para salirte de control? ¡A tu propio riesgo este día en el que si haces demasiado, te saldrás de control en tus excesos de entusiasmo o desbordamientos emocionales!
El 14, 3er decanato aún, no eres fácil de tratar. Por lo tanto prudencia en este día si quieres obtener apoyos en lugar de subir o incluso colocar a los otros contra ti y contra tus intereses. Para abogar de la mejor manera por tu causa, consiente con aligerar las cosas en lugar de echar leña al fuego.

La tercera semana,
El 16, un arco cósmico bienhechor te permite marcar los espíritus, los puntos y los corazones. ¡Cuenta con esta bella coyuntura para amar plenamente, navegar por tu aura magnética para seducir y embrujar a quien quieras y expresar tus talentos con todas las oportunidades de dar en el blanco y vivir grandes momentos!
El 17, la nueva luna te invita a comunicarte, a implementarlo todo para trasmitir tus ideas.
El 20, sabes qué decir y que hacer para complacer y sacarás buen partido del día para clamar tu amor o atraer en tus redes a un ser que te gusta y te inspira.

La cuarta semana,
El 24, instantes intensos por saborear en el amor pero igualmente talentos por explotar sin tardanza para subyugar a los interlocutores ¡que podrían convertirse rápidamente en fervientes admiradores!
El 25, ¡tienes todos los talentos en este día para atraer las gracias de todo el mundo y el amor de quien quieras!
El 28, 3er decanato, trata de moderar tus intervenciones y propósitos si no quieres herir las sensibilidades, susceptibilidades y ganarle la ira de un entorno social o privado ¡un poco aficionado a tus demostraciones un tanto exuberantes!
El 31, la segunda luna llena del mes te coloca delante de la escena y te invita a brillar evitando sin embargo enceguecer a quien sea. ¡A meditar para actuar sin abusar!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de enero 2018 de Aries- Horóscopo de enero 2018 de Tauro
- Horóscopo de enero 2018 de Géminis- Horóscopo de enero 2018 de Cáncer
- Horóscopo de enero 2018 de Leo- Horóscopo de enero 2018 de Virgo
- Horóscopo de enero 2018 de Libra- Horóscopo de enero 2018 de Escorpio
- Horóscopo de enero 2018 de Sagitario- Horóscopo de enero 2018 de Capricornio
- Horóscopo de enero 2018 de Acuario- Horóscopo de enero 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de diciembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de febrero 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2019.




Horóscopo de Escorpio para Enero 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los poderes del magnetismo!
El magnetismo es un método natural que permite establecer una armonía entre el cuerpo y la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Conociendo la astrología occidental
La astrología occidental consiste en determinar la influencia de las estrellas, las constelaciones [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019