Mi Horóscopo del Día
Sábado 20 julio | San Elías
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Cáncer
El bebé Cáncer
Descubre con quién tienes que tratar
Descubre con quién tienes que tratar
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte
» » » »

Horóscopo de Capricornio de enero 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡Irresistible!
En enero dispones de numerosas ventajas para vivir un inicio de año encantado. Hasta el 18 Venus te concede todo el carisma y dispara tu poder de seducción. Brillas entonces con todos tus fuegos y no debería costarte encender la llama o romper con una soledad que te pesa. Brillas con todos tus fuegos. Sea cual sea la situación actual amigo Capricornio, en ningún caso necesitarás permanecer a la sombra. No se trata de quedarte cruzado de brazos sino más bien de ir hacia adelante en el amor y tomar tu lugar en primera línea si es posible. Cuenta con Júpiter para favorecer tus proyectos y asegurar un apoyo necesario para comenzar a realizarlos este mes. A partir del 18 Venus te da deseos de todo y por qué no enseguida. Tienes sed de expresar tus deseos y potenciales y no perderás ninguna oportunidad para aprovechar plenamente la vida y disfrutar del momento presente. Un mes a explotar sin reserva para hallar confianza en ti y en tu capacidad para complacer, amar y ser. ¡Los nacidos en el 3er decanato debe tener cuidado de no descuidar que su deseo de reconocimiento se cruce en su vida familiar si no quieren que se les reproche la indiferencia o que se interprete mal sus intenciones! ,

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero) : ¡Serio... no te imaginas cuanto!
Si Saturno presente en tu signo desde el 20 de diciembre parece hacerte entrar en razón y te invita a abordar en consciencia tus medios y gestos, en enero deberías apreciar la presencia de Júpiter que (hasta el 2) impulsa tu carisma y podría (entre el 18 y el 26) despertar tus apetitos de todo tipo. Si tienes actualmente por objetivo centrarte en lo esencial y en tus prioridades personales, efectivamente no podrás ahorrar una reflexión profunda de tus motivaciones (el 13), y podrás navegar por los flujos más ligeros y portadores que deberían contribuir a estimular tus ardores.

Si estás en pareja, desde finales de diciembre comprendes que para vivir bien en pareja en primer lugar es preciso aproximarte a ti mismo. ¡Este periodo de buceo libre necesario no te impedirá apreciar la presencia de Venus a tu lado (a principio del mes) el cual recalentará el ambiente y (entre el 18 y el 26) deberías despertar sensiblemente tu glotonería!

Si estás soltero, si desde finales de diciembre has iniciado un periodo dedicado a la reflexión profunda en el sentido que quieres de ahora en adelante darle a tu vida, aprovecharás el brillo de Venus (hasta el 2) para ser el centro de atención y salir un poco de tu caparazón. Entre el 18 y el 26, el delicioso planeta podría darte deseos de renovarte con el placer de los sentidos y por qué no con el vértigo del amor. ¡Si los interrogantes de fondeo son aún de actualidad (el 13) estos no te dispensarán de tomar un buen tiempo para implementarlo todo con el fin de realizar algunos de tus proyectos!

2do decanato (3 de enero-11 de enero) : ¡El invierno en múltiples colores!
Todos las luces están en verde en enero y el cielo te dota de un arsenal cósmico positivo para hace maravillas en el amor y en principio en todos los dominios. Cuenta con el Sol y Venus para magnificar tu aura hasta el 10 y con Júpiter hasta el 21 para favorecer los proyectos de envergadura y asegurarte el apoyo de aquellos que amas para realizarlos al menor detalle. Alrededor del 16 una magnífica coyuntura debería efectivamente permitirte brillar y abrir el futuro a tu manera y en buen sentido!

Si estás en pareja, tendrás qué decir y hacer en enero para despertar los ardores de la pareja y embarcarse a Cítara. ¡Tendrás un proyecto en mente que querrás concretar con el elegido de tu corazón y deberías recibir el apoyo del cosmos pero igualmente de tus amigos para llevarlos a bien pronto! ¿No es bella la vida?

Si estás soltero, es el momento y el mes para ejercer tu poder de seducción y tratar, sin ninguna duda con éxito, para dar en el blanco. Te beneficias de un magnetismo irresistible que en efecto debería atraer y retener las miradas. Tus amigos serán uno contigo y estarán decididos a apoyar tus proyectos y decididamente no estás al abrigo de un amor a primera vista que podría alborotar tu vida y por qué no darle color. ¡Un mes devorar sin dejar ...una migaja !

3er decanato (12 de enero-20 de enero) : ¡carisma a manos llenas...pero no para desperdiciar!
Si logras manejar con destreza tus relaciones familiares a principio del mes (el 6) y a proponer tus ideas y proyectos sin levantar demasiada oposición (el 10) trata de todas maneras de tomar el control y manejar la susceptibilidad de tus allegados alrededor del 13 cuando, si sólo haces lo que se te antoja y juegas abusivamente con tu carisma para alcanzar tus fines, te lo podrían reprochar. Cuida entonces las dificultades posiblemente inevitables si dejas la palabra a los otros y no eres listo...

Si estás en pareja, no carecerás ni de carisma ni de ventajas para convencer a la pareja y al clan de creerte y de seguirte. ¿Tal vez un poco de destreza y tal vez de tacto? Especialmente alrededor del 13 cuando si te pasas de la raya y tratas de imponer sin oposición previa a tus planes, no te faltará provocar oposiciones en el hogar. Para obtener conocimiento de causa en enero, sería bueno que compartieras tus ideas (el 25) en lugar de imponerlas (el 28) a tu propio riesgo.

Si estás soltero, si brillas con todos tus luces entre el 10 y el 18 cuando Venus exalta tu poder de seducción y te lleva delante de la escena, no es de todas maneras una razón para escapar al diálogo necesario entre tus allegados y tú. En efecto no tienes todo el derecho y podrían hacértelo saber alrededor del 13 y el 14 cuando, si crees que todo está permitido, corres el riesgo de ser llamado al orden. A partir del 21, Júpiter va a encargarse de abrir el futuro y favorecerá tus proyectos. ¡Es una excelente noticia si renuncias a ostentar la ley y consientes, al menos un poco, con tener en cuenta la opinión de tu entorno (el 28) antes de lanzarte a aventuras prometedoras!

El consejo de Mi Horóscopo del Día:
¡En principio inicias el año con estilo, llevado por una coyuntura cósmica bastante favorable a tus amores y capaz de hacer bien a tu ego! ¡Aprovéchalo para renovarte con una confianza en ti mismo que te permitirá llevar a bien tus proyectos que tienes en la cabeza y parecen apoyados por un empuje celeste que podría iluminar tu invierno!







El hilo del mes de de enero 2018 para el signo de Capricornio:

La primera semana,
El 2, la primera luna llena de un mes despiadado que te invita a cooperar, a participar y a dar un paso hacia la otra persona. ¡Se trata sin duda de tomar la temperatura antes de echar chispas! ¡Cuenta en este día con el diálogo y con tu capacidad para transmitir tus mensajes con sutileza para marcar los espíritus y los corazones!
El 3, tu carisma causa estragos y brillas con todas tus luces. Cuenta con tus ventajas de seducción para embrujar a quien quieras o para encender deliciosamente la llama.
El 6, tus acciones a escondidas se muestran en principio eficaces y te permiten manejar un clima familiar ¡tal vez un poco tenso!
El 7, hay cierta energía. ¡En efecto es difícil el resistirse a tus propuestas audaces y frenar tus proyectos inspiradores!

La segunda semana,
El 8, ¿un carisma y un poder de seducción en aumento? ¡2do decanato, te beneficias actualmente de una rampa cósmica capaz de propulsarte lejos y alto y desde este día delante de la escena en los brazos de quien amas o a quien quieres embrujar!
El 9, lo mismo este día cuando el 2do decanato brinda las condiciones ideales para hacer lo que se quiera y orientar su vida en buen sentido en todos los planos!
El 10, gastas mucha energía para promover los proyectos que podrían traer apoyos en este día.
El 13, 1er decanato reflexionas mucho para resaltar lo que cuenta más para ti. ¡No ahorres estas reflexiones de fondo, pues pueden por el momento hacer un poco pesado el ambiente pero que te permitirán a largo plazo saber lo que eres y lo que quieres verdaderamente! ¡3er decanato, no te falta ciertamente carisma pero tal vez un poco de tacto frente a tus allegados que no aprecian necesariamente tu manera ostentosa de colocarte al frente! ¡Trata de ser más modesto si quieres que continúen siguiéndote!
El 14, 3er decanato aún, si persistes en sólo hacer lo que quieras, no te sorprendas que traten de ponerte en tu lugar. ¡Trata de manejar un entorno familiar poco sensible a tus demostraciones demasiado egocéntricas a su gusto!

La tercera semana,
El 16, una magnífica coyuntura favorece los proyectos de todo tipo y te permite contar con apoyos de talla para realizarlos.
El 17, la nueva luna te coloca delante de la escena y te invita a brillar con todas tus luces sin necesariamente enceguecer a aquellos que te admiran ¡pero que no están listos para honrarte!
El 20, intercambios inspiradores y una comunicación dulce te permiten lograr lo que quieres y convencer a tu entorno social de adherirte a tus ideas y propuestas bien fundamentadas!

La cuarta semana,
El 24, tus interrogantes de fondo traen este día frutos y acentúan en principio tu credibilidad. Aprovecha estas corrientes portadoras para influenciar favorablemente el entorno y afirmar positivamente tu poder.
El 25, tus proyectos avanzan rápidamente y bien gracias a tu capacidad de comunicar tus ideas y tu entusiasmo contagiosos este día!
El 28, 3er decanato, evita abusar de tu labia para contrariar a tus próximos, ser dulce y adherirlos a tus planes. ¡Opta por convencerlos en lugar de contrariarlos si quieres que todo se arregle tade o temprano de tu lado!
El 31, la segunda luna llena de este mes decisivo te invita a hacer mover los límites y permitir las metamorfosis. ¡Aprovecha entonces las corrientes eminentemente creativas para cambiar lo que debe ser!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de enero 2018 de Aries- Horóscopo de enero 2018 de Tauro
- Horóscopo de enero 2018 de Géminis- Horóscopo de enero 2018 de Cáncer
- Horóscopo de enero 2018 de Leo- Horóscopo de enero 2018 de Virgo
- Horóscopo de enero 2018 de Libra- Horóscopo de enero 2018 de Escorpio
- Horóscopo de enero 2018 de Sagitario- Horóscopo de enero 2018 de Capricornio
- Horóscopo de enero 2018 de Acuario- Horóscopo de enero 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de diciembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de febrero 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de julio 2019.




Horóscopo de Capricornio para Enero 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Descubre tu Ángel de la Guarda
Encontrarás la descripción de tu ángel personal y las energías que te da a [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Los secretos de la Astrología Hindú
La astrología hindú, védica e hindú nació de dos grandes tradiciones de la ciencia "jyoti" de [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019