Mi Horóscopo del Día
Martes 17 septiembre | San Roberto Belarmino
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Virgo
El Signo Virgo
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
Provocar la suerte
Provocar la suerte
» » » »

Horóscopo de Cáncer de enero 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡La temperatura sube!
Un mes de invierno donde la temperatura podría sin embargo subir y permitirte amigo Cáncer de empezar el año... ¡en calor! El Sol y Venus te invitan a dar un paso hacia el otro, a ponerte y a quedarte en su escucha. Con objeto de volver a encender la llama, de reforzar las filas o de seducir quién te inspira. Dispondrás de numerosas ventajas para hacer chispas en el amor y para algunos, vivir un mes inolvidable. Más aun cuando Júpiter que desde el otoño ocupa el sector dedicado a tus amores favorece los arranques y los encuentros interesantes (incluso mucho más afines). Sólo el 3er decanato podría sufrir algunas turbulencias en enero. Una dificultad posiblemente a escoger entre compromiso y sed de hacer mover las líneas o de renovarse sobre el plano profesional. Sea lo que sea, te beneficias de un fondo cósmico excepcional para empezar el año con señorío y para algunos ¡hasta sobre una pequeña nube!

1er decanato (21 de junio-1ero de julio): ¡lanzarse pero sin la red!
Un todo comienzo de enero donde Venus te permite (hasta el 2) seducir a quién quieras o de confirmar la complicidad que mantienes con el compañero. Ciertamente Saturno invirtió en diciembre el campo de tu tema dedicado a la relación, pero deberías aprovechar los órdenes terminantes del nevado planeta, averiguar las buenas y las malas razones para gustar al otro, para reforzar tus afectos y abrir con el compañero un diálogo constructivo (en los alrededores del 13) o pesar el pro y el contra si tu corazón ¡acaba de hacer bang! A partir del 18, el sitio a las emociones vivas y a la sensualidad qué pedirá ¡sólo expresarse sin demora!

Si estás en pareja, si Saturno desde el 20 de diciembre te invita a clarificar tus relaciones con el compañero y a poner un ojo un poco crítico sobre la relación, aprovecha sin embargo en enero de un cielo más bien desempeñado para discutir sobre todo, cavar los sujetos sensibles con el fin de confirmar una complicidad antigua o de cercar las fallas de tu dúo. Con a priori la intención firme de abrir y de mantener un diálogo constructivo si sientes que decididamente ¡que el otro y tu amor valen la pena!

Si estás soltero, Saturno alza tu nivel de exigencia o afila tu espíritu crítico. Abordas pues en enero (y desde finales de diciembre) tu vida afectiva con la más grande seriedad, bien decidida a no engañarte y comprometerte con conocimiento de causa. A la escucha del otro a comienzo de mes, podrías a partir del 18, recobrar las ganas de no detenerte por ninguno, pero no sin guardar no obstante (experiencia obligada) un poco de distancia ¡sobre tus emociones!

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡séptimo cielo a la vista!
¡Los videntes están al verde y la vía real! A ti de tomarlo prestado inmediatamente para vivir un mes excepcional, agarrar del buen tiempo y comprometerte, re comprometerte o hacer evolucionar el lazo. Te beneficiaras a lo largo de un mes casi tropical de una generación planetaria totalmente dedicada a tus votos y no dejará a priori de surfear sobre esta coyuntura fastuosa para marcar las mentes, los corazones y atravesar un cabo ¡que importará en el amor!

Si estás en pareja, pondrás en ejecución todo en enero para volver a encender la llama y vivir momentos de felicidad pura. Algunos tendrán ganas de lanzarse o de aumentar la familia, otros de embarcar al elegido de su corazón para Citara, pero todos ellos sabrán sacar provecho de un cielo de verano en invierno para pasar a una velocidad superior, hacer mover las líneas en el sentido común y ¡coquetear el nirvana! Ni hablar pues en enero de contentarte de poco pero bien de extender tu horizonte ¡juntos y durante mucho tiempo!

Si estás soltero, es el momento ahora o nunca de lanzarse, de salir de tu antro para mostrarte a plena luz y de seguro dar en el blanco y de toques. Dotado de un encanto loco y de una libido en trance, no deberías dejar de causar gran efecto a quién te gusta y por qué no, de concluir en la pisada. Una coyuntura ideal para romper definitivamente con la soledad o agarrar del buen tiempo una excelente compañía.

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¿otras prioridades?
Tendrás sobre todo a pecho en enero de administrar la intendencia y tus asuntos de cerca y sabrás a priori qué decir y que hacer para sacar tu ficha de ¡un juego un poco arriesgado! Si el 10, usas con éxito de tu poder de atracción para influir sobre el otro y convencer de seguirte, no es seguro sin embargo para que tus buenas intenciones y tu voluntad de reunir los sufragios toquen lo justo el 13 y el 14 donde deberás ante todo batallar para defender tus intereses y ¡tu rango social! Apuesta al 25 para seducir y anudar (renovar) lazos un poco dejados a un lado, pero prudencia el 28 donde verdaderamente ¡no estarás de humor! A menos que acontecimientos exteriores te distraigan aun y siempre en enero ¡el vértigo del amor! ¿La buena noticia del mes? Júpiter desembarca a partir del 21 (y hasta finales de abril) en el dominio de tu tema dedicado al amor. La oportunidad entonces de surfear sobre un encanto loco para vivir amores... ¡al máximo!

Si estás en pareja, tendrá que hacer sin duda demasiado para defender tu sitio o reivindicar tus derechos en sociedad o a la oficina para mimar al compañero que podría quejarse de tu negligencia. Vela tanto como sea posible a asociarlo con tu búsqueda de libertad en tu actividad sin hacerle dudar que tengas las mismas intenciones con respecto a él. ¿Para tranquilizarlo? Quédate que llegue a tu escucha y ¡no pierdas ninguna ocasión de probarle tu amor!

Si estás soltero, el Sol y Venus te invitan a salir de tu reserva y a anudar lazos pero serás sin duda obnubilado en enero por tensiones profesionales que te dejarán sólo poco tiempo para buscar aventuras galantes y sacar provecho de tu poder de seducción para dar en el blanco. Afortunadamente, Júpiter debería a partir del 21 (y hasta finales de abril) ayudarte a recuperar el tiempo perdido y a ¡poner la rumba en el aire y sal en tus amores!

El consejo de Mi Horóscopo del Día:
Un mes qué debería ofrecerte de numerosas oportunidades ¡para despegar y de embarcar para Citara! Un cielo generoso no dejará una migaja y que podría colmar tus apetitos variados, pero pedirás a algunos quedar lúcido o ¡tomar decisiones importantes! A ti de jugar y surfear sobre esta bella coyuntura para mejorar tu vida afectiva o ¡lanzarte a la aventura sin más tardar!







El hilo del mes de de enero 2018 para el signo de Cáncer:

La primera semana,
El 2, la primera luna llena de este mes electrizante te coloca decididamente en la primera línea y en el centro de atención. A ti entonces de brillar allí evitando no obstante ¡de cegar a quien sea! Apuesta este día a tu capacidad de elevar los debates para hacer compartir tus ideas e intentar concretar un ideal.
El 3, ¿el amor te da alas? ¿Sueñas embarcar para Citara con el elegido de tu corazón o de descubrir la perla rara? ¡Apuesta a tu romanticismo y tu comunicación inspirada para dar en el blanco!
El 6, negociaciones qué evolucionan en el sentido común este día gracias a tu capacidad de administrar lo cotidiano y ¡la intendencia con celo y eficacia!
El 7, una creatividad exaltada, un magnetismo admirable y una voluntad afirmada de deslumbrar a todos de crear expectación en sociedad y chispas en el amor. Apuesta a tu energía conquistadora este día para obtener al final ¡lo que tu quieres!

La segunda semana,
El 8, 2do decanato, dispones este día de todas las ventajas para firmar un contrato de oro, asociarte prestigiosamente o afectivamente. Apuesta a una coyuntura de oro para concretar un sueño, atravesar un cabo importante hacia las cumbres o vivir momentos excepcionales ¡en el amor o en los negocios!
El 9, 2do decanato aun, planeas en las altas esferas y posiblemente sobre todos los planos. Saca provecho de esta bendición actual y celeste para hacer proezas en la oficina y las chispas en el amor.
El 10, la comunicación se beneficia este día de tu bella determinación para imponer tus ideas y ¡obtener el reconocimiento de tus talentos evidentes!
El 13, 1er decanato, Tus intercambios con el otro y los otros en general son impregnados de seriedad y no procurarás en ningún caso sobrevolar los sujetos de actualidad. Apuesta sobre tu profundidad de vista y tu exigencia para testear tus relaciones y confirmarte en tus elecciones. 3er decanato , aparta a los desacuerdos que podrían provocar algunas batallas en la oficina y en tu casa si no llegas a poner un poco de agua en tu vino y de aceite en las ruedas.
El 14, 3er decanato todavía, si persistes en creer y en decir que tienes razón sobre todo y sobre todo todos los derechos, corres peligro justo de ¡asaltar a todo el mundo! Prefieres mantener el diálogo abierto esperando de poder de nuevo ¡reunir los sufragios!

La tercera semana,
El 16, una magnífica coyuntura astral favorece poderosamente la creatividad, los éxitos en sociedad y las relaciones fructuosas. Saca provecho de estos flujos portadores para exponer tus ideas y proyectos, pero igualmente dar un paso hacia el otro ¡con todas las posibilidades de ser recibido!
El 17, la luna nueva te invita decididamente a dar un paso hacia el otro, a abrir y a mantener el diálogo abierto ¡pase lo que pase!
El 20, no tendrás a priori ninguna dificultad este día para hacer pasar tus mensajes y a compartir tus ideas inspiradas con un allegado sin duda sensible a tu elevación de espíritu y ¡a tu visión idealista y humanista del mundo!

La cuarta semana,
El 24, las discusiones y las negociaciones van a buen paso y serán de todo... salvo superficiales. Sacas provecho de tu influencia actual sobre otros para abordar ese qué te interesa muchísimo e intentar llevarte los sufragios de tus colaboradores, socios y ¡compañeros privados!
El 25, la corriente pasa magníficamente entre tú y otros y no tendrás a priori ninguna dificultad de obtener reconocimiento y recompensa para tus talentos que se expresan plenamente ¡a principios de este año creativo y productivo!
El 28, atención sin embargo este 3er decanato a no sobrepasar tus derechos. Júpiter sirve en lo sucesivo tus intereses, pero no es no obstante una razón para hacerlo sólo en tu cabeza a riesgo de poner la electricidad en el aire y el desorden en las filas en la oficina. Para sacar el mejor partido a una situación un poco alargada, apuesta a la apertura de mente y tus talentos para llevarlo más bien que sobre posturas demasiado definitivas y ¡qué no tendrán la aprobación de todos en enero! A buen entendedor...
El 31, la 2da luna llena del mes te invita a utilizar plenamente tus potenciales, pero igualmente a pedir eso que te corresponde (por lo menos según tu). Es pues el momento de movilizarte para ¡reclamar una promoción o un aumento!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de enero 2018 de Aries- Horóscopo de enero 2018 de Tauro
- Horóscopo de enero 2018 de Géminis- Horóscopo de enero 2018 de Cáncer
- Horóscopo de enero 2018 de Leo- Horóscopo de enero 2018 de Virgo
- Horóscopo de enero 2018 de Libra- Horóscopo de enero 2018 de Escorpio
- Horóscopo de enero 2018 de Sagitario- Horóscopo de enero 2018 de Capricornio
- Horóscopo de enero 2018 de Acuario- Horóscopo de enero 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de diciembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de febrero 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de septiembre 2019.




Horóscopo de Cáncer para Enero 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
Horóscopo chino 2020
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



¡Tus puntos fuertes!
¡Descubre cuáles son las ventajas que te permiten ser valorado en el dominio del [...]



Lenguaje y creencias de la astrología criolla
¡Descubre la astrología criolla muy cerca de la naturaleza ya que tiene su fuente en plantas y [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019