Mi Horóscopo del Día
Lunes 21 mayo | Santa Magdalena de Pazzi
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Tauro
Signos Astrológicos en Internet
Signos Astrológicos en Internet
Tu selfie: reflejo de tu personalidad
Tu selfie: reflejo de tu personalidad
» » » »

Horóscopo de Capricornio de diciembre 2013

  Escrito por Mercedes


El Sol estará modo off y Venus buscará el protagonismo.
Hasta el día 21, el Sol te invitará a mirar hacia el pasado para sacar lecciones útiles de las experiencias vividas, que te ayuden a afrontar mejor lo que está por venir. ¿Estás desmotivado y cansado debido a un año cargado de responsabilidades, dudas y un ánimo decaído? Sin embargo, desde el mes pasado Venus estará a tu lado para aumentar tu magnetismo e impulsar tu poder de seducción. No intentes pasar desapercibido amigo Capricornio. Al final de este año, podrías destacar y dejar a los demás con la boca abierta, afianzar tus relaciones e, incluso, encender la llama de la pasión.

¿Dudas importantes?
Hasta el día 21, Venus se hará el tímido y tendrás que mirar hacia tu interior para separar el grano de la paja, preguntarte qué quieres cambiar en tu vida íntima para lograr tus objetivos y sentirte mejor contigo mismo, lo que intentas desde el año 2008. Aspirarás a comprometerte en relaciones que satisfagan tu sed de emociones fuertes amigo Capricornio, además de tu búsqueda de la verdad y la sinceridad. Cuenta con Júpiter para favorecer tu relación con la persona a la que quieres, aunque puede que a veces tengas que moderarte para no asustarla.

El Sol brillará de nuevo, ¡y solo para ti!
Hasta el próximo verano, el planeta Júpiter te invitará a unirte más al mundo que te rodea, empezar un nuevo ciclo evolutivo y, a poder ser, en buena compañía. A partir del día 21, Venus dejará sitio a las dudas, para que hagas un sondeo en tu interior e identifiques tus sentimientos. El Sol también estará en tu signo para compensar una eventual pusilanimidad en el amor amigo Capricornio.

Mi consejo:

Este mes se desarrollará entre claros y sombras. No podrás eludir temas complicados que, una vez resueltos, te dejarán la vía libre para empezar una historia nueva.







El hilo del mes de de diciembre 2013 para el signo de Capricornio:

La primera semana,
En el 1er día tus proyectos tendrán el viento a favor y tus amigos, el clan o tu público te halagará y apoyará.
El día 3, la luna nueva te invita a replegarte para recuperarte de la agitación del año, en el que habrás notado cómo se ha intensificado la fase de metamorfosis iniciada en 2008. Este mismo día, la comunicación será efectiva y te permitirá alcanzar tus ambiciones.
El día 4, la cosa estará que arde en el entorno familiar. Cada vez soportarás menos las obligaciones y te rebelarás contra las costumbres.
El día 6, No habrá buen rollo... Los malentendidos desvirtuarán tus propósitos. También puedes verte afectado por los celos de rivales que tratan de desacreditarte. No te fíes de nada ni de nadie; será mejor que te calles.

La segunda semana,
El día 9,lograrás ganarte a los que te rodean, tanto en casa como en el trabajo, a pesar del mal rollo que hay en el ambiente. Las relaciones serán armónicas y podrás hacer planes de futuro a largo plazo.
El día 10, gracias a tu intuición y a tus iniciativas, lograrás relajar la tensión familiar y orientar tu día a día en un rumbo que te inspira y motiva.
El día 11, cambiarás la situación en casa, en la que no podrás parar quieto. No te fíes de los excesos, pues podrían empeorar la situación de nuevo.
El día 13,las relaciones se fijan en el tiempo, firmarás contratos y las uniones se grabarán en mármol. Todo será posible, especialmente los compromisos a largo plazo, que te aportarán seguridad y satisfarán tu sed de autenticidad.

La tercera semana,
El día 17, la luna llena acentuará tus obligaciones y les dará más importancia que a tus derechos. Acepta que tienes que arremangarte las mangas para afrontar los desafíos que tienes delante, pero no sin haber cargado las pilas antes.
El día 18, tus relaciones no estarán exentas de tensión, un día en el que será mejor buscar un acuerdo en vez de oponerte a tus interlocutores, que no estarán muy por la labor de pactar concilios.
El día 19, lograrás abrir el diálogo y orientar las conversaciones en la buena dirección, pues será a favor de tus intereses a largo plazo y te ayudará a estabilizar el estado de tus relaciones.

La cuarta semana,
El día 25, estarás a punto de estallar, pues te verás en una encrucijada de ideas. Por un lado,querrás ampliar tus horizontes y cambiar de sitio o de forma de vida, y por otro lado, la presión en el terreno profesional te impide dar cualquier paso de este tipo. El mejor modo de evitar los problemas, será asumir la realidad y aceptarlo.
El día 26, gracias a tu inspiración y a tu intuición, lograrás salir airoso de la encrucijada.
El día 29,¿decae el ritmo en tus proyectos y te surgen dudas respecto a los apoyos con los que cuentas? Evita enfadarte en el entorno familiar, en el que la tensión podría remontar de manera escalada si te obstinas a imponer tu manera de hacer las cosas y enfrentarte a todos.
El día 30, ¿un golpe familiar o conflictos recurrentes que tocan fondo? Te costará mucho evitar estos estallidos, pues no estarás precisamente dispuesto a ceder.
El día 31,terminarás el año sometido a presión. En el plano profesional, te esperas lo peor y en el social, mostrarás tu carácter rebelde, polémico y dispuesto a perder las formas. Evítalo, si no quieres tener que arrepentirte de ello más tarde. Será mejor que cierres el mes con un comportamiento prudente, alejado de todos.

Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de diciembre 2013 de Aries- Horóscopo de diciembre 2013 de Tauro
- Horóscopo de diciembre 2013 de Géminis- Horóscopo de diciembre 2013 de Cáncer
- Horóscopo de diciembre 2013 de Leo- Horóscopo de diciembre 2013 de Virgo
- Horóscopo de diciembre 2013 de Libra- Horóscopo de diciembre 2013 de Escorpio
- Horóscopo de diciembre 2013 de Sagitario- Horóscopo de diciembre 2013 de Capricornio
- Horóscopo de diciembre 2013 de Acuario- Horóscopo de diciembre 2013 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de noviembre 2012, y el mes siguiente con Horóscopo de enero 2014. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2013. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de mayo 2018.


Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Los grandes astrólogos
Descubre a los grandes astrólogos: Aquellos que han hecho posible el avance de la [...]



¡Tu entrenamiento amoroso!
Entrenamiento amoroso ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto del [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Horoscope Mensuel
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018