Horóscopos

Tus consejos para el mes #display_date_mensuel# para el signo de Acuario

Escrito por Mercedes

Acuario: Clima Astral para Enero 2022

En enero, revisarás el año pasado y las lecciones que has aprendido para prepararte para un nuevo ciclo de expansión con conocimiento de causa y en plena posesión de tus medios. Tanto si has terminado el año 2021 debilitado por una situación personal delicada como impulsado por una mejora de tus recursos, te conviene dar un paso atrás y determinar cómo quieres enfocar el año 2022. Tienes mucho trabajo que hacer, quizás nuevas responsabilidades, tienes que afrontar pruebas que pongan a prueba y desarrollen tu resistencia, tu disciplina, tu tenacidad. Este ambiente no es muy lúdico, pero es necesario en un momento de la vida en el que tienes que tomar decisiones importantes para el futuro de tu vida.

Acuario: Tu ánimo para Enero 2022

Es probable que acumules estrés y tensión nerviosa. No tienes tiempo ni ganas de relajarte, las condiciones de trabajo pueden ser difíciles o puedes estar experimentando disensiones en tu relación. Eres sistemáticamente molesto, tu comportamiento es inusual o imprevisible. Tiendes a entrar fácilmente en conflicto, defiendes tu libertad con regaños, reclamas tu autonomía, pero te molesta que todo el mundo te deje decidir. Te sientes solo porque este momento requiere tu atención particular en tu caso personal: estás en una encrucijada, debes decidir...

Acuario: Amor para Enero 2022

No estás muy atento a tus asuntos amorosos en enero. Estás preparando tu futuro en la sombra. Venus te invita a revisar, a examinar de cerca tus comportamientos en el amor más que a expresar abiertamente tus sentimientos o a lanzarte de cabeza a la aventura. Tómate un tiempo para reflexionar sobre tu vida amorosa para poder abrir un nuevo capítulo con conocimiento de causa. Estás revisando tu historia pasada o reciente para comprender mejor tus historias y encuentros futuros, te sientes en armonía con tus emociones más profundas pero mantienes el sentido de la realidad, no fantasees en exceso.

Acuario: Dinero para Enero 2022

Júpiter acaba de entrar en la zona reservada a tus finanzas y hay muchas posibilidades de que recibas excelentes noticias en enero: es probable que se produzca una expansión de tus recursos, ya sea un aumento de sueldo, una victoria en el juego (pero juega con sensatez) o algún tipo de reembolso. Esta es una oportunidad para concederte un capricho y ser generoso con tus seres queridos, pero mantente razonable en tus gastos para no perder el beneficio de estas excelentes influencias. Recuerda guardar algo de dinero para un día lluvioso o pregunta por inversiones rentables y seguras, ya que el sector inmobiliario está muy favorecido por toda la agitación de Capricornio.

Acuario: Trabajo para Enero 2022

Tienes un proyecto en mente y los medios para llevarlo a cabo están en marcha. Sin embargo, tómate un tiempo para reflexionar, para afinar tus estrategias de manera que a principios de marzo puedas embarcarte en la aventura. Marte te dará la determinación para lanzar ese proyecto que es importante para ti. Sin embargo, deberás confiar tanto en tus recursos internos y en ciertos apoyos que defienden tus intereses entre bastidores, como en tu fuerza para preparar el futuro, que aún requiere algunos ajustes. Debes ser consciente de tus límites, pues no eres inmune a los desbordamientos. No sobrepases tu presupuesto si deseas alcanzar tus aspiraciones.

Acuario: Ocio para Enero 2022

Estás de humor solitario en enero, y prefieres dar un largo paseo en solitario, leer un buen libro bajo las sábanas o visitar una exposición que tener una gran reunión familiar o una actividad de ocio en grupo. Date un capricho, recarga las pilas tranquilamente sin sentirte culpable. También podrías iniciarte en el yoga o en alguna otra disciplina de moda, ya que cada vez te interesa más la espiritualidad, y unas sesiones de meditación te vendrían muy bien.

Acuario: Fechas importantes para Enero 2022

- El día 1, es dando un paso atrás y aprendiendo del pasado como podrás cambiar las cosas en tu familia, para liberarte de pesados condicionamientos.
- El día 5, aprovechas tus recursos emocionales y tus experiencias pasadas para desarrollar tus talentos, hacer que sus tus finanzas funcionen y mejorar tu vida emocional.
- El día 11, analiza detenidamente tus iniciativas y proyectos, no te precipites a la hora de actuar a riesgo de cometer un error.
- El día 17, la Luna Llena te insta a ponerte al servicio de la comunidad tanto como del tuyo propio. No tengas miedo de colaborar.
- El día 23, aunque los intercambios estén estancados, no te rendirás y tendrás razón. Podrás comprobarlo en febrero.

Acuario: Consejos para Enero 2022

Júpiter refuerza tus recursos y tu potencial, pero no abuses de este apoyo para ir más allá de tus límites. Tómate tu tiempo para asegurarte de que construyes sobre una base sólida. Enero es un mes de transición entre el pasado y el futuro, necesitas descansar y reflexionar para recuperarte después de un 2021 intenso en energía. Tienes la oportunidad de evolucionar en armonía con tu mundo interior si te tomas el tiempo necesario para asentarte, sólo despegarás mejor un poco más tarde.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar