Mi Horóscopo del Día
Miércoles 20 noviembre | Jesucristo, Rey del Universo
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Vivir sin internet
Vivir sin internet
Aquello que te pone de buen humor
Aquello que te pone de buen humor
» » » »

Horóscopo de Virgo de agosto 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡mes de transición!
Este no es el momento de externalizar tus sentimientos o de vivir historias locas, debemos hacer un balance, pensar en formas de cambiar la situación en el amor y la familia. Si deseas ampliar tus horizontes, reubicarte o mejorar tus relaciones emocionales, primero tómate el tiempo para examinar el pasado antes de iniciar un nuevo ciclo. Desde el 21, el sol te invita a escribir un nuevo capítulo en tu historia y, desde el 23, Venus alienta tus iniciativas en el amor. Este programa de agosto establecerá la base adecuada para tu relación.

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡ve despacio!
Te resulta difícil evaluar lo que puedes hacer, hasta dónde puedes ir sin molestar, empujar o desestabilizar. Urano te invita a cuestionar tus creencias sobre el mundo y tu universo personal, no fuerces el cambio, a riesgo de causar confusión y tensión entre tú y el otro. ¡Espera hasta el final del mes para decir lo que quieres; estarás más claro y podrás presionar algunos límites sin destruir nada!

En pareja, vas más allá de ciertas operaciones limitantes y exploras otras formas de liberarte de ciertas restricciones. Tómate el tiempo para pensar antes de actuar, para resolver lo que es superfluo para evitar situaciones de crisis innecesarias y potencialmente destructivas. Se paciente hasta el final del mes: las soluciones aparecen por sí solas y dan sentido a tu historia.

Soltero, no te quejes de tu destino en agosto. Intenta aprender del pasado para mirar hacia el futuro desde otras bases, de acuerdo con tus aspiraciones actuales. Podrás vivir diferentes historias; al final del mes: todos los elementos se reunirán para alentar nuevos e inspiradores encuentros.

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡pensamiento productivo!
Busca mejorar tu vida, florecer, moverte para encontrar el entorno que más te convenga, encontrar o expandir a tu familia o armonizar tus vínculos con los que te rodean. Apuesta el mes de agosto para preparar el futuro. Aprendes del pasado a no cometer los mismos errores. Cuenta con las emociones de los buenos asesores para identificar las necesidades de todos: tu empatía y tu pensamiento te permiten establecer hitos prometedores.

En pareja, es un mes perfecto para construir el universo familiar y emocional que sueñas y eso te hará feliz. Te sentirás inspirado y atento a los deseos de los demás los días 7, 8 y 21. Una hermosa frecuencia que promoverá tu bienestar emocional e inducirá una hermosa serenidad.

Soltero, has visto a alguien, pero no estás seguro de comenzar, quieres cerrar filas con tu familia o crear un nido acogedor, cuenta con las buenas olas de agosto para guiarte hacia las elecciones correctas de 7, 8, 21. Sigue tus intuiciones y piensa en lo que quieres de ahora en adelante para vivir en familia y enamorado.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡un descanso favorecido y recomendado!
¿Tienes problemas para saber dónde estás y lo que realmente quieres en el amor? ¡En agosto, te beneficias de un descanso! El momento de mirar hacia el pasado para comprender cómo trabajas en el amor y alejarte de las emociones que son difíciles de canalizar. Piensas en tus amores pasados sin tu corazón y tu mente haciendo demasiadas olas. Las tensiones disminuyen y tus habilidades de escucha aumentan.

En pareja, estás pasando por una reacción violenta y tienes que lidiar con un trastorno que está desestabilizando tu relación con el elegido. Disfruta de este mes tranquilo para ver las cosas con mayor claridad explorando lo que te motiva, hazte preguntas y trata de responderlas.

Soltero, tienes problemas para identificar lo que te impulsa a participar siempre en el mismo tipo de relaciones inútiles, pero este mes tendrás las condiciones adecuadas para dar un paso atrás y profundizar en los problemas. Prueba tu corazón, tu pasado, tu infancia. ¡Todo lo que te ayudará a comprender tu funcionamiento y lo que no favorece tu realización emocional!

Mi consejo:

Un mes para volver el año pasado. Tómate el tiempo para deshacerte de lo que bloquea tu desarrollo emocional y familiar para lanzar (en tu cumpleaños) un nuevo ciclo emocional, a sabiendas y en plena posesión de tus medios.







El hilo del mes de de agosto 2019 para el signo de Virgo:

La primera semana,
El 1ro, la primera luna nueva del mes te invita a dar un paso atrás de tus actividades habituales, pero también a mirar hacia atrás durante el último año para hacer un balance. ¡La iniciativa que necesitabas para comenzar tu próximo ciclo de expansión (en tu próximo cumpleaños) tan conscientemente como sea posible! Si desde el mes pasado algunos proyectos parecían estancados, ralentizados por obstáculos que luchaban por desvanecerse, ¡cuenta desde este día para darles aliento e impulso!
El 2, 1er decanato, ¡será mejor que este día te guardes tus pensamientos y reacciones para ti! ¡No estoy seguro de que sean apropiados y luego sirvan a tus ambiciones e intereses tanto públicos como privados! ¡En definitiva, calma!
El 7, 2do decanato, por el momento, estás preparando en silencio lo que se avecina y tienes suficiente perspectiva, intuición y amplitud de perspectiva para sentar las bases de futuros logros. ¡Especialmente con tu familia donde tu cumplimiento y el de tus seres queridos siguen siendo tu principal prioridad!
El 8, ¡tu preocupación por el bien de los demás definitivamente está guiando tus iniciativas, que en la sombra dan un excelente giro!

La segunda semana,
El 14, 3er decanato, disfruta de un clima bastante tranquilo para vivir tus amores en secreto en el rincón o haz un balance de tus historias actuales o pasadas.
El 15, la luna llena te anima (especialmente el 3er decanato) a trabajar para la comunidad, a ponerte al servicio de una causa que está más allá de ti. ¡Obedece sin olvidar descansar de vez en cuando!
El 16, 1er decanato, piensa antes de actuar y, especialmente, habla, este día, cuando no seas muy claro con tus ideas y menos aún con tu jerarquía, quién podría criticar tus resultados. ¡Por lo tanto, abstente preferiblemente de intervenir y espera a que finalice el mes sin arriesgarte a patinar!

La tercera semana,
El 21, 2do decanato, estás reflexionando y sosteniendo algunas buenas ideas que pueden ayudarte a establecerte como te plazca. Ya sea que estés formando una familia, expandiéndola, comprando bienes raíces, mudándote a una casa más cómoda o iniciando un negocio, parece que estás conectado a la longitud de onda correcta para prepararte. ¡Y consigue establecer lo que esperas!
El 24, ¡carismático y decidido a seducir, a marcar las mentes y los corazones, apuesta por un magnetismo en la cima este día (1er decanato) para trazar tu rumbo y cautivar a quien quieras!

La cuarta semana,
El 26, viajarás este día con un encanto irresistible para defender tu causa e intentar (con éxito) empujar los límites de lo posible. Ya sea que estés enamorado o por negocios, ¡ten un buen día para atreverte y prueba tu suerte!
El 28, decidido a ganar, no temes a nada ni a nadie hoy, ¡y te enfrentas cara a cara! ¡Qué a priori engaña a la jerarquía y la convence para que te crea y te siga!
El 30, inicia un nuevo ciclo de auge (1er decanato) y todo parece querer que tenga éxito. ¡Este es el momento de desplegar tus alas y despegar sin más demora! La segunda luna nueva del mes te pone en el centro de atención. ¡La mejor situación para salir adelante y anotar mentes y puntos!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de agosto 2019 de Aries- Horóscopo de agosto 2019 de Tauro
- Horóscopo de agosto 2019 de Géminis- Horóscopo de agosto 2019 de Cáncer
- Horóscopo de agosto 2019 de Leo- Horóscopo de agosto 2019 de Virgo
- Horóscopo de agosto 2019 de Libra- Horóscopo de agosto 2019 de Escorpio
- Horóscopo de agosto 2019 de Sagitario- Horóscopo de agosto 2019 de Capricornio
- Horóscopo de agosto 2019 de Acuario- Horóscopo de agosto 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de julio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de septiembre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Virgo para Agosto 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020