Mi Horóscopo del Día
Miércoles 20 noviembre | Jesucristo, Rey del Universo
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Vivir sin internet
Vivir sin internet
Aquello que te pone de buen humor
Aquello que te pone de buen humor
» » » »

Horóscopo de Piscis de agosto 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡sirviendo al otro!
Quieres participar, apoyar, ayudar a un entorno que aprecia tu disposición para servir a la causa común. Deseas mejorar tu estado y brindar más comodidad a tus seres queridos. Quieres complacer y sentirte útil. A partir del día 21, tus iniciativas toman un giro más personal. Quieres acercarte más al otro, escucharle, establecer tiernos debates, sorprenderle, hechizarle. Dejas que tu dedicación tome el segundo lugar en beneficio, amigo Piscis, de una expresión más seductora.

1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡la corriente va mejor a fin de mes!
No tienes malas intenciones, pero te equivocas. Tratas de mantener la armonía a diario, pero tus comentarios ponen en duda tu disposición para hacer las cosas bien. Para el 2 y el 16, mantén tus ideas para ti mismo y calla en lugar de molestar a todos haciendo comentarios extravagantes. Espera hasta el 21 para reiniciar el debate, luego puedes tocar el corazón de otro. Hazte escuchar y apreciar, escucha lo que se te dice y finalmente abre un diálogo constructivo.

En pareja, hasta el 21, no estás en la misma longitud de onda que el otro. Las tensiones son probables en los intercambios entre el 2 y el 16. Desde el 21, estás mejor inspirado, dejas la palabra al otro, lo cual aprecia, es la ocasión de acercarte y decidir juntos, lo que es bueno para su dúo.

Soltero, no eres unánime con un entorno que te encuentra exagerado, incluso inquietante. Mantén tus ideas en mente para no causar problemas y seguir siendo creíble, confiable. Desde el día 21, entiendes que tienes que dar un primer paso, es la oportunidad de crear vínculos, de hacer una buena impresión de quién te gusta, que te gustaría convencer y seducir.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡disponible y afable!
Todo lo que intentes este mes ayuda a aumentar tu popularidad, especialmente alrededor del 7, 8 y 21: tu solidaridad complacerá y tus esfuerzos por servir a la causa común te harán ganar el afecto de un entorno en donde te sientes respetado y apoyado. Demuestra tu disposición a participar, a cooperar para hacerte amar y pasarás el mes de acuerdo con todos disfrutando el momento agradable. Ya sea que estés de vacaciones o bajo licencia, nada arruinará tu felicidad, incluso si agosto promete ser una rutina.

En pareja, estás listo para servir a todos y aprecias tu afabilidad, marcas mentes y corazones. No es nirvana en el amor, pero fortaleces tus vínculos sociales y tu influencia en quienes te rodean. ¡No es tan malo!

Soltero, este mes no es excepcional, pero puedes curar tu reputación al redoblar la buena voluntad de ser amado. Te haces indispensable, preparas el terreno para el intercambio de ofertas y para llamar la atención en el trabajo.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡un poco tranquilo!
No tienes que ir a una aventura, sino permanecer en un terreno conocido. Esta es una oportunidad para rejuvenecerte sin exponerte y disfrutar el momento sin desafiarte. ¡Cuentas con el sol y Venus para asegurar tu serenidad y permitirte evolucionar en un ambiente familiar! Es cultivando tus relaciones habituales, no empujando nada ni a nadie que puedes florecer, rodeado y sin cambiar nada.

En pareja, es en tu entorno habitual donde te sientes mejor, no hay manera de ir al otro lado del mundo sino de disfrutar de un momento de paz y un merecido descanso. La luna llena del día 15 te invita a no hacer excentricidades.

Soltero, no es en este mes que sea probable que cumplas con el reencuentro del siglo. Si te vas de vacaciones, querrás ser útil sin salvar al mundo. Sólo te cuidarás a ti y a los tuyos.

Mi consejo:

Este mes de agosto no te dejará con un recuerdo inolvidable de amor, pero te dará la oportunidad de acercarte a lo que te rodea escuchando tus necesidades.







El hilo del mes de de agosto 2019 para el signo de Piscis:

La primera semana,
El 1ro, ¡la primera luna nueva del mes te invita a desplegar entusiasmo y buena voluntad para demostrar que aceptas participar! ¡Ya sea para dirigir el negocio o gestionar la administración familiar, realmente te muestras cooperativo! Si las discusiones, los debates con los elegidos de tu corazón (o tus hijos) dieron vueltas en círculos desde el mes pasado, ¡deben continuar este día de una manera más legible y fluida!
El 2, 1er decanato, incluso si estás animado por las mejores intenciones del mundo, trata de no provocar a nadie en este día en que lo que digas o propongas estará lejos de ser unánime.
El 7, 2do decanato, todo te sonríe. ¿Tal vez porque sonríes a todo el mundo? ¡Apuesta por tu buena disposición hacia el mundo que te rodea para aumentar tu índice de popularidad en consecuencia!
El 8, ¿te apreciamos y de repente pudimos hacer algunas propuestas halagadoras? ¡No te pongas de mal humor y continúa creyendo que te ama y que tiene razón al contar contigo!

La segunda semana,
El 14, 3er decanato, ¿todo rueda? No nos quejaremos e incluso podríamos aprovechar la oportunidad para soltar un poco el lastre y agarre. ¡Momento de asegurarte sin amargarte!
El 15, ¡la luna llena te aconseja que garantices la administración, que asumas tus responsabilidades en relación con la comunidad (familia, empresa)! ¡No para matarte en la tarea!
El 16, 1er decanato, ¡siempre tan ansioso por presentar tus ideas y una originalidad de tono que por ahora atrae más críticas que elogios! ¡No hagas demasiado y preferiblemente haz lo menos posible!

La tercera semana,
El 21, 2er decanato, el flujo siempre va también entre tú y los demás. ¡Tu afabilidad y tu deseo de ser útil podrían darte este mes una recompensa bien merecida, de verdad!
El 24, 1er decanato, ¡decidido, ofensivo, pero encantador, finalmente defenderás tu caso escuchando al otro y considerando su opinión!

La cuarta semana,
El 26, ¡es al dar un paso hacia la pareja (social o privada) que tienes este día la mejor oportunidad de convencerle de tus sentimientos, tu buena fe y el interés que tendrías para que confíe en ti!
El 28, debes poder imponerte demostrando a los demás que tienes razón para sobresalir porque tus ideas audaces son las mejores. ¡Depende de ti!
El 30 tu capacidad para abrir un diálogo constructivo con el otro, ya sea tu jefe o el elegido de tu corazón, podría dar frutos a fin de mes, ¡lo que resultará más favorable (1er decanato) a principios de mes a tus iniciativas, empresas y éxitos! ¡La segunda luna nueva del mes alienta cualquier forma de intercambio! ¡El momento ideal para acercarte al retorno, bien dispuesto a no hacerlo con el otro y fuera (al menos un poco) de tus certezas y un posible aislamiento relativo (1er decanato)!



Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de agosto 2019 de Aries- Horóscopo de agosto 2019 de Tauro
- Horóscopo de agosto 2019 de Géminis- Horóscopo de agosto 2019 de Cáncer
- Horóscopo de agosto 2019 de Leo- Horóscopo de agosto 2019 de Virgo
- Horóscopo de agosto 2019 de Libra- Horóscopo de agosto 2019 de Escorpio
- Horóscopo de agosto 2019 de Sagitario- Horóscopo de agosto 2019 de Capricornio
- Horóscopo de agosto 2019 de Acuario- Horóscopo de agosto 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de julio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de septiembre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Piscis para Agosto 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020