Mi Horóscopo del Día
Viernes 18 octubre | San Lucas, evangelista
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

Horóscopo de Libra de agosto 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡con el futuro a la vista!
Venus y el Sol te invitan a licitar proyectos, pero no sobreestimes tus posibilidades (especialmente las financieras). Disfruta de un clima favorable para tu realización: salidas con amigos, buen ambiente familiar. A partir del día 21, reflexionarás sobre lo que te espera, mira el pasado para hacer un balance. Es un poco menos divertido, pero constructivo y esencial, amigo Libra, si deseas iniciar un nuevo ciclo de desarrollo en plena posesión de tus medios.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡calma!
No pierdas ninguna idea para mejorar tu existencia, ten un poco de coherencia o realismo en el diseño de los cambios que se implementarán para tus proyectos. No se trata de trabajar en detalle, sino de cambiar todo: Urano sopla un viento violento, que despierta tu deseo de evolucionar rápidamente. Mantente cauteloso alrededor del 2 y 16 para no preocupar a las personas o encontrarte aislado y frustrado. Espera hasta el final del mes para manejar mejor tus emociones. Te tomas el tiempo para pensar los días 26, 28 y 30.

En pareja, no empujes a tus seres queridos imponiendo tu forma de ver el futuro. Por supuesto, tus proyectos no son poco atractivos, pero es su manera de ponerlos en práctica lo que hace que todos funcionen, no solo hacer amigos. Serás más medido, más tranquilo, más sabio al final del mes, recuperarás el control de tus emociones y podrás iniciar los cambios que desees.

Soltero, tus propuestas y proyectos atraen a quienes te rodean, pero ten cuidado con tus métodos rápidos. Si decides por todos, sin matices ni cuidados, no estés seguro de que tu actitud seduzca. Tu sed de cambio es legítima, pero no querremos seguirte si vas pensando que no necesitas a nadie. Al final del mes, afortunadamente, serás menos impulsivo y más inclinado a escuchar. ¡Sin duda lo apreciaremos!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡realmente estamos en esta temporada!
Sabes cómo transmitir tus mensajes sin problemas, agosto te ofrece oportunidades para vislumbrar el futuro con confianza y placer. Los proyectos toman forma, el apoyo activo emana de la comitiva y el ambiente es cálido. Es hora de hacer planes y comunicarlos. Vivirás momentos tiernos de complicidad con tus seres queridos alrededor de los días 7, 8 y 21: todo lo que propongas será unánime.

En pareja, pasas este hermoso mes, bien rodeado de tus seres queridos y decides fortalecer tu complicidad con tu pareja. Tienes muchas ideas para abrir el futuro e invitar a los elegidos de tu corazón a mirar en la misma dirección, todo lo que dices es aceptado.

Soltero, es un mes ideal para ir de vacaciones con amigos o para pensar en tu futuro y sentar las bases. Eres apoyado por tu familia que alienta tus proyectos. Aprovecha este clima para complacerte ahora y haz planes para más adelante. Alrededor del 7, 8 y 21, un amor no está excluido.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): Escapamos...
Estás tratando con una historia familiar que es problemática, pero tienes una tregua y la disfrutas para proyectarte en un futuro que te inspire. Entre el 13 y el 21, Venus te invita a realizar proyectos emocionantes. Intenta pasar lo más rápido posible del sueño a la realidad, recibes el apoyo de tus familiares, tus amigos, no dudes en preguntar a dónde ir en un viaje con ellos. Con motivo de una excursión, podrías tener una buena reunión.

En pareja, un buen paréntesis te permite tener problemas familiares que te retrasan. En agosto, Venus promueve tus intercambios y tus enlaces amistosos. Es hora de irse de vacaciones y hacer planes que te entusiasmarán.

Soltero, tiendes a rumiar, a ser devorado por el pasado o tus relaciones familiares problemáticas, aprovecha agosto para escapar del círculo infernal y vete con tus amigos. Esta agradable parada te permitirá olvidar tus preocupaciones y pensar en tu futuro bajo una nueva luz. ¡La luna llena del 15 favorece tus amores, ¡así que piensa abrir los ojos y especialmente tu corazón!

Mi consejo:

¡Un mes para disfrutar sin reservas! ¡La oportunidad de ver el futuro en rosa y prepararlo con un círculo de cómplices fieles si hablas de ello y si no decides solo!







El hilo del mes de de agosto 2019 para el signo de Libra:

La primera semana,
El 1ro, la primera luna nueva del mes te invita a lanzar planes al universo. Si el cielo tiene demasiado en comparación con el pasado en los últimos tiempos, ¡aprovecha este hermoso descanso para imaginar el futuro y comenzar a sentar las bases en tu tiempo libre! Si las discusiones, las negociaciones han estado ocurriendo desde julio en el diálogo de sordos y en círculos, ¡deberían reanudarse más libremente a partir de este día!
El 2, 1er decanato, tus ideas son geniales y no te falta encanto para tratar de imponerte a todos, pero si presionas un poco (¿demasiado?) a los demás, ¡puedes meterte en problemas y ganarte algunas críticas y rechazos que te merecerás! ¡Así que trata de presentar tu visión del mundo sin forzar la mano de nadie!
El 7, 2do decanato, inspirado, carismático, tienes el arte y la forma de presentar tus planes, para hacer soñar y luego activar a tu enamorado. ¡Realmente cuentas con tu calidez humana para obtener el apoyo que reclamas y sin duda te lo mereces!
El 8, ¡hay amor en el aire, ternura en tus declaraciones e invitaciones que deberían inclinar el "equilibrio" de tu lado ese día cuando metes a todos en tu bolsillo!

La segunda semana,
El 14, 3er decanato, ¡un poco de ligereza por fin! ¡Con lo que te distraes un poco del pasado y te invita a imaginar el futuro que pueda complacerte, estás de acuerdo! Cuenta con tus amigos, tus fieles para que te apoyen y hasta te ofrecen unas vacaciones. ¡Acepta! ¡Tienes derecho a descomprimir un poco! ¿No?
El 15, ¡la luna llena fomenta todas las formas de creatividad y también favorece las reuniones, los pequeños enamoramientos, los flechazos de amor y otros retornos de la llama (3er decanato, abre tus ojos y tu corazón porque eres el primero en preocuparse)!
El 16, 1er decanato, ¡no eres realmente paciente y es probable que termines el mes al límite y en cuarentena si persistes en querer hacer la ley e imponer a otros tu visión del mundo y de las cosas! ¡Por favor suelta el lastre!

La tercera semana,
El 21, 2do decanato, pasas tus mensajes con gracia y son a priori recibidos cinco de cada cinco. Aprovecha sus buenos arreglos presentes y los favores del cielo para expandir tu influencia, prepárate para el futuro y cosecha algunos laureles. ¡Tal vez al multiplicar los apoyos, las amistades, el conocimiento sea útil y agradable!
El 24, 1er decanato, logras dar un paso atrás y dominar tus emociones e intervenciones. ¡La mejor manera de alcanzar tus metas y canalizar mejor la energía!

La cuarta semana,
El 26, 1er decanato, ¡tu visión más distante del mundo que te rodea y de lo que deseas lograr te permite pasar tus mensajes de una manera más suave y administrar los giros que deseas tomar sin necesariamente presionar demasiado el acelerador y dañar la paciencia del otro!
El 28, logras avanzar a cubierto apostando en estrategias ofensivas, pero menos autoritarias. ¡Un poco más de pensamiento que te permite imponerte sin temblar demasiado!
El 30, ¡actitud a priori ganadora del 1er decanato! Después de un mes en un problema, entiendes que todo... ¡toma tiempo y te comprometes a trabajar por el momento un poco más en la reserva! ¡La segunda luna nueva del mes los invita a todos ustedes a retirarse temporalmente del juego para refinar sus estrategias, mirar atrás en el último año para aprender las valiosas lecciones!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de agosto 2019 de Aries- Horóscopo de agosto 2019 de Tauro
- Horóscopo de agosto 2019 de Géminis- Horóscopo de agosto 2019 de Cáncer
- Horóscopo de agosto 2019 de Leo- Horóscopo de agosto 2019 de Virgo
- Horóscopo de agosto 2019 de Libra- Horóscopo de agosto 2019 de Escorpio
- Horóscopo de agosto 2019 de Sagitario- Horóscopo de agosto 2019 de Capricornio
- Horóscopo de agosto 2019 de Acuario- Horóscopo de agosto 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de julio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de septiembre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2019.




Horóscopo de Libra para Agosto 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los poderes del magnetismo!
El magnetismo es un método natural que permite establecer una armonía entre el cuerpo y la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Conociendo la astrología occidental
La astrología occidental consiste en determinar la influencia de las estrellas, las constelaciones [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019