Mi Horóscopo del Día
Viernes 15 noviembre | San Alberto Magno
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Leo de agosto 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡tu mes!
No dudes en utilizar un encanto impresionante con éxito en todos los terrenos. El sol y Venus te invitan a brillar con todos tus fuegos, así que aprovecha este hermoso mes para encender la llama en el corazón de quien deseas seducir. Desde el día 21, Venus te insta a desarrollar tus potenciales, tus dones, tu historia, amigo Leo, para hacer que ames a todos. ¡Así que este es el mes perfecto para sacar tus cartas y jugar tu triunfo en el amor!

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡cultiva la autenticidad!
Reserva tus favores a la pareja y evita dispersarlos, cortejando a quienes amas y a quienes deseas seducir. Si abusas de tu encanto, irritarás a quienes ven tus maniobras y las denunciarán abiertamente. Pero el fin de mes te permitirá usar tus dones y tu potencial para complacer y brillar en la sociedad, un buen fin de mes en el que serás unánime, no engatusando a nadie sino siendo tú mismo. ¡Toma este riesgo, pagará!

En pareja, corres el riesgo de molestar al elegido de tu corazón si usas tu encanto para forzar la mano de quienes tienen el poder y si no reservas tus favores. Tu enfoque no es concluyente y tus métodos son molestos. Apuesta al final del mes para mostrarte de una manera más auténtica, para brillar sin molestar a tu pareja.

Soltero, por supuesto, no te pierdas el dinamismo y recibes atención, pero no es necesario que tus intentos de seducción sean demasiado visibles, de lo contrario, uno dudará de tu sinceridad y criticará tus iniciativas. Por otro lado, al final del mes, confiando en tus verdaderos valores y talentos, ¡podrás causar estragos!

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡celebración de amor!
Un mes encantador en perspectiva, nada extraña tu felicidad en agosto: el cielo te ofrece todos los encantos y te ofrece grandes oportunidades para amar y ser amado. Cuenta el 7, 8 y 21 para volver a encender la llama o hacer encuentros decisivos. Este no es el momento de tener miedo, deslumbras a quien quieres y hablamos de amor verdadero, compromiso... ¡durante mucho tiempo!

En pareja, un momento ideal para ir en dúo de vacaciones y pasar momentos inolvidables. ¿Solo tienes ojos para el elegido de tu corazón, tensas las filas de una complicidad reforzada y puedes decidir concebir un hijo?

Soltero, ¡abre tus ojos y tu corazón porque agosto podría ser un mes decisivo en tu carrera por la felicidad! Especialmente los días 7, 8 y 21, cuando lo mejor parece posible: un enamoramiento y la sensación de haber encontrado la gema rara. Es un mes para participar sin dudarlo, si piensas que tu vida emocional está tomando un giro importante.

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡sal de tu caparazón (y de tu aislamiento)!
Tus estados de ánimo dan paso a una ligereza que es buena para ti y te permite aprovechar la temporada con optimismo. Apuesta por un encanto obvio y efectivo a partir del 13 para lanzar ofensivas tiernas. Marcarás los espíritus y los corazones: una reunión bonita es posible y los dúos solo tendrán ojos para el otro. La luna llena del día 15 te invita a escuchar, ¡esta es la mejor manera de pasar la segunda quincena en suavidad y amor!

En pareja, disfruta de las vacaciones para reconectarte con el elegido de tu corazón. Es posible que se haya ido, devorado por una vida cotidiana preocupante. Repita la tarjeta de seducción durante la segunda mitad del mes, dedícate solo al ser querido. Para demostrarle que siempre cuenta para ti.

Soltero, quedaste absorto por complicados asuntos de administración o profesionales que tomaron tu tiempo, ahorra un poco de tu tiempo en agosto para desconectarte y dar un paso hacia el otro. Si a alguien te gustas, tienes todas las posibilidades de llamar su atención el día 14, pero renuncias a perderte en tu estado de ánimo. ¡Interésate en el otro y pruébalo!

Mi consejo:

Agosto es tu mes para explotar para pasar un buen rato. Pero también se trata de amor y compromiso. Abre tu corazón y tus brazos al otro y para que esta felicidad dure, juega la carta del encanto, pero especialmente la de sinceridad.







El hilo del mes de de agosto 2019 para el signo de Leo:

La primera semana,
El 1ro, ¡la primera luna nueva del mes pone tu signo en el frente del escenario y te promete maravillas! ¡Siempre, sin embargo, para utilizar tus dones, potencial y poder de seducción con prudencia! Si desde el mes pasado las discusiones se prolongaron, las negociaciones o los desarrollos no se resolvieron, ¡de ahora en adelante se reanudarán y tendrán éxito pronto!
El 2, 1er decanato, ciertamente tienes encanto, pero ¿es realmente sabio usarlo para tratar de influenciar (de una manera demasiado visible) a los interlocutores o líderes que te verán venir sin duda? Prefiere este día para hacer lo menos posible. ¡La mejor manera de complacer sin poner los pelos de punta a todos y hacerles dudar de tu sinceridad!
El 7, 2do decanato, deslumbra a todos en este día donde, con un brillo irresistible, puedes marcar mentes, puntos y corazones. ¡Todo a lo que te acercas y emprendes debe tener éxito y llenarte de amor o de negocios!
El 8, el mismo día que no eres inmune a un enamoramiento o a una reunión incomparable. ¡Abre los ojos y tu corazón e irradia por todos lados! Veremos lo que pasa... ¡contigo!

La segunda semana,
El 14, 3er decanato, apuesta por tu aura y tu poder de seducción en la cima este día para volar, alcanzar tus metas o (si ya estás en una relación), ¡deslumbra al compañero!
El 15, la luna llena te invita (el 3er decanato esencialmente) a ponerte y escucharse unos a otros. ¡La mejor manera de domesticar, atraer y retener en tus redes!
El 16, 1er decanato, definitivamente, tiendes a hacer demasiado y te arriesgas a molestar a aquellos que buscas en vano interés. ¡Intenta maniobrar más discretamente si realmente quieres seducir sin sembrar dudas en las filas!

La tercera semana,
El 21, 2do decanato, todo te sonríe, te sucede. ¡Aprovecha estas corrientes infinitamente dinámicas para establecer tu influencia, fortalecer tu crédito con los demás y vivir momentos fuertes en el amor donde una complicidad reforzada refresque a tu pareja!
El 24, 1er decanato, usas este día una gran determinación para expresar tu potencial y jugar cartas en la mesa. ¡La mejor manera de hacerte que aprecies y te rindas en lugares elevados, donde apreciaremos muchísimo más honestidad y luego tus habilidades como tentativas de seducción!

La cuarta semana,
El 26, ¡tus iniciativas son inclinadas y pueden permitirte innovar, finalmente crear tu idea y vale la pena tener algunas simpatías y apoyo!
El 28, ¿una fuerza de ataque indiscutible y efectiva? ¡Apuesta a tu autoridad indiscutible para imponer, no hoy, tu visión de las cosas, el mundo y la originalidad de tu tono que podría hacer que el ensayo se convierta en realidad!
El 30, puedes marcar la diferencia (1er decanato) liberando tu creatividad y deberías tener éxito para dibujar este día tu encendedor del juego sin desvincularte completamente del grupo. Tal vez de hecho, ¿querrán creerte y seguirte? ¡La segunda luna nueva del mes los invita a todos a desarrollar sus talentos ya reclamar tal vez la recompensa correcta!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de agosto 2019 de Aries- Horóscopo de agosto 2019 de Tauro
- Horóscopo de agosto 2019 de Géminis- Horóscopo de agosto 2019 de Cáncer
- Horóscopo de agosto 2019 de Leo- Horóscopo de agosto 2019 de Virgo
- Horóscopo de agosto 2019 de Libra- Horóscopo de agosto 2019 de Escorpio
- Horóscopo de agosto 2019 de Sagitario- Horóscopo de agosto 2019 de Capricornio
- Horóscopo de agosto 2019 de Acuario- Horóscopo de agosto 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de julio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de septiembre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Leo para Agosto 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020