Mi Horóscopo del Día
Miércoles 11 diciembre | San Dámaso
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
Los preparativos de Navidad
Los preparativos de Navidad
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » » »

Horóscopo de Géminis de agosto 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡diálogo en el centro de atención!
La comunicación es alentadora hasta el 21, enviarás tus mensajes sin problemas gracias a Venus, que no evita el rechinar de los dientes, pero que te invita a expresarte abiertamente y hacerte comprender por quien te gusta. A partir del día 21, cuentas con el delicioso planeta para promover una buena relación familiar, puedes reducir las filas y actuar con eficacia, amigo Géminis, para lograr tu punto de vista.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡cuidado con un derrape descontrolado!
No eres inmune a los malentendidos que comprometen el acuerdo familiar. Las tensiones aparecen o se endurecen el 2 y el 16, tienes problemas para evitar las tensiones que puedes causar sin darte cuenta. No permitas que el rencor inconsciente contamine la atmósfera, puedes evitarlo identificando lo que está atascado. A partir del día 21, la corriente va mejor. Suavizas tus mensajes y resuelves tus cuentas amigablemente. No das mucho, pero tu buena voluntad es suficiente para desactivar los conflictos.

En pareja, el elegido y tus familiares no te encuentran claro, pareces conmovido por una emoción secreta que no juega a favor de una comunicación armoniosa. A partir del día 21, tendrás debates más constructivos y encontrarás puntos en común con aquellos que amas.

Soltero, la primera quincena debe abordarse con precaución para no causar confusión y malentendidos a tu alrededor. Si tus palabras exceden tus pensamientos, espera hasta el final del mes para reiniciar el debate. Entonces podrás ser comprendido y tus iniciativas serán aceptadas por el entorno.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡sí!
Es difícil ver qué podría alterar tus intercambios con tu entorno. Cuentas con un cielo abierto para comunicarte sin problemas, tienes los medios para fortalecer tu complicidad, para acercarte a la pareja y para participar durante mucho tiempo. Aprovecha la oportunidad de pasar un buen rato, hazte entender y ama a quien quieres.

En pareja, hermoso cielo: estás en la misma onda con el corazón de tu elegido y surfeas en estas excelentes condiciones para reforzar tu unión y afianzar tus lazos deliciosamente.

Soltero, apuesta por tu encanto y tus argumentos irresistibles para impresionar las mentes y los corazones de las personas. Nadie se resistirá a tus cautivadores discursos que harán que el otro quiera cruzar un hito.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡respétate a ti mismo!
Hasta el día 18, procuras hacer que se escuche tu voz y la elevas si no escuchan lo que dices. Esta demostración de autoridad no dañará a nadie y te permitirá hacerte valer. Tus seres queridos no cuestionan tus intervenciones porque tu encanto termina por convencer y engatusar a tus seres queridos. La luna llena del día 15 te invita a superar tus límites y a creer en ti, ¡escúchala!

En pareja, no te dejas llevar, pero tienes el tacto suficiente para transmitir tus mensajes mientras dejas la palabra a todos. Este buen humor te atraerá simpatías y entenderás que tu integración pasa por un empate contigo mismo.

Soltero, no se trata de ceder ante lo esencial o de guardar silencio: encuentra el equilibrio adecuado entre autoridad y flexibilidad. Una comunicación armoniosa te permite respaldar tus puntos de vista, puedes estar atento a los demás, es un mes ideal para mejorar tus intercambios con tus seres queridos sin negarlo.

Mi consejo:

Agosto es un buen mes para comunicarte y para hacerte entender, este mes favorece los intercambios constructivos y te ayuda a cerrar filas.







El hilo del mes de de agosto 2019 para el signo de Géminis:

La primera semana,
El 1ro, la primera luna nueva del mes te invita a comunicarte en todas las direcciones, pero no sin asegurarte de la claridad de sus intercambios para que ningún malentendido perturbe la frecuencia. Si las discusiones, negociaciones o asuntos sobre tu negocio o presupuesto se prolongaron desde julio, deben reanudarse hoy. ¡Por fin!
El 2, 1er decanato, ¡si aspiras a que tus mensajes se transmitan sin problemas, trata de aclarar tus intenciones para que los problemas inconscientes no dicten tus palabras y causen problemas y discordia en las filas!
El 7, 2do decanato, ¡tienes el arte y la manera de comunicar y seducir a todos aquellos a quienes te acercas y que favorecerán tu compañía! ¡Apuesta por tu capital de simpatía para marcar los corazones y las mentes y promover alianzas prometedoras de todo tipo!
El 8, ¿un encanto que derrite y un talento para cautivar a quien quieres? ¡Ahora es el momento de hacer alianzas prestigiosas o de participar emocionalmente, de grabar en mármol lo que es importante para ti!

La segunda semana,
El 14, 3er decanato, tu innegable poder de seducción puede ayudarte hoy a convencer a quién quieres creer y a adherirte a sus ideas y propuestas.
El 15, la luna llena te invita expresamente a expresar y afirmar tus ambiciones. ¡Un punto culminante a explotar para mostrar de lo que eres capaz y fortalecer tu autoridad en esta área!
El 16, 1er decanato, definitivamente no te destacas en fluidificar los intercambios, sino en causar interferencias en las comunicaciones. ¡Esto es solo jugando limpio e identificando cuidadosamente lo que te impulsa a echar aceite al fuego y mezclar (quizás inconscientemente) la frecuencia con la que saldrás del impasse pronto!

La tercera semana,
El 21, 2do decanato, definitivamente, nada parece querer interrumpir tu felicidad y socavar tu capacidad para comunicarte de una manera eminentemente constructiva. ¡No dudes en firmar hoy cualquier documento o contrato que confirme tu popularidad y fortalezca tus alianzas prestigiosas y prometedoras!
El 24, 1er decanato, si evitas aumentar el tono de la familia y prefieres apostar a la consulta en lugar de a las demostraciones de fortaleza, ¡puedes lograr calmar el juego y cerrar filas con un entorno que desconfía de ti (¿con razón?)!

La cuarta semana,
El 26, 1er decanato, ¡finalmente, encuentras el tono correcto para desentrañar los hilos de una comunicación enredados desde julio! Apuesta en tu buena voluntad para estrechar las filas. ¡Especialmente en la familia en la que a priori apenas has contribuido estas últimas veces para fluidificar los intercambios!
El 28, ¡diriges los debates con maestría y con la firme intención de que algo salga rápidamente! ¡Si no fuerzas la mano de nadie, debes alcanzar tus objetivos y reiniciar sin más un diálogo constructivo!
El 30, ¡terminas el mes más en armonía con el mundo que te rodea de lo que empezaste! ¡Sin duda gracias a los esfuerzos que estás realizando actualmente para hacerte entender sin ocultar nada de lo que quieres y piensas! ¡La segunda luna nueva del mes te invita a hacer todos los esfuerzos posibles para armonizar los lazos familiares!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de agosto 2019 de Aries- Horóscopo de agosto 2019 de Tauro
- Horóscopo de agosto 2019 de Géminis- Horóscopo de agosto 2019 de Cáncer
- Horóscopo de agosto 2019 de Leo- Horóscopo de agosto 2019 de Virgo
- Horóscopo de agosto 2019 de Libra- Horóscopo de agosto 2019 de Escorpio
- Horóscopo de agosto 2019 de Sagitario- Horóscopo de agosto 2019 de Capricornio
- Horóscopo de agosto 2019 de Acuario- Horóscopo de agosto 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de julio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de septiembre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de diciembre 2019.




Horóscopo de Géminis para Agosto 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Cuáles son tus sueños?
Oniromancia: este arte adivinatorio se practica desde la antigüedad, en Grecia así como en el pueblo [...]



Consejos para protegerse de un colega narcisista o manipulador perverso
¿Cómo contrarrestar las acciones de un colega manipulador o narcisista perverso? Aquí están todos [...]



Tránsitos de Plutón
¡Recorre el impacto del tránsito de Plutón con los otros planetas [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020