Mi Horóscopo del Día
Viernes 18 octubre | San Lucas, evangelista
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

Horóscopo de Escorpio de agosto 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¿una pequeña estrella?
En agosto, usa tu encanto para seducir, sin embargo, aspira a ganar votos a nivel social en lugar de profundizar tus vínculos o participar, amigo Escorpio, en una historia seria. En vacaciones, te encanta llamar la atención. Por otro lado, desde el 21, volverás a una intimidad favorable al desarrollo de proyectos que te acercarán más a tu pareja. ¡Aprovecha este fin de mes para hacer proyectos con cada oportunidad de que se hagan realidad pronto!

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¿para terminar la fusión?
Deseas ser observado, a riesgo de causar tensión entre tú y el otro. Si quieres más oxígeno, si quieres reglas más flexibles dentro de la pareja, espera hasta el final del mes para lograrlo sin romper nada.

En pareja, ten cuidado de que tu comportamiento no le moleste a tu compañero el 2 y el 16, tiendes a jugar con tus encantos para hacerte notar y el otro no aprecia tu comportamiento, podría verse tentado a despegar. O, al hacerlo, tratas de distanciarte. En este caso, anticipa las consecuencias. Al final del mes, configura proyectos que promueven tu autonomía.

Soltero, ten cuidado el 2 y el 16, no juegues al tirano sin dar nada a cambio. Si inviertes en una relación que respeta tu autonomía, espera hasta el final del mes porque tus proyectos le darán ganas a alguien de seguirte (los días 26, 28, 30). Luego, tendrás la oportunidad de exponer tu visión del mundo sin dañar la sensibilidad. Esta es la mejor manera para que tú y el otro hagan un compromiso a sabiendas.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡vincula lo útil con lo agradable!
Nadie se resiste a tu encanto en agosto, tienes la capacidad de seducir a quien quieras. Cuenta con tus talentos para aumentar tu popularidad. Y si estás más inclinado a expresarte que a consentir en el secreto de la alcoba, no te arrepentirás. Es posible que, en la oportunidad de tus reuniones, obtengas algunas ventajas y que juntes lo útil con lo agradable.

En pareja, es un mes favorable al desarrollo personal más que a la intimidad absoluta. Quieres brillar y tienes todos los recursos para hacerlo. Aprovecha este punto culminante para mostrar tus talentos y progresar socialmente. Soltero, solo te vemos en agosto, tienes facilidades para hacerte apreciar. Encantador y dotado para llamar la atención, ¡querrás aprovecharla para enriquecer tu libreta de direcciones o mostrar tus talentos para financiar!

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡una cosa no impide la otra!
Disfruta de un cielo despejado para iluminarte. Ya sea que te vayas de vacaciones o te quedes en el trabajo, te beneficias de una radiación que te ayuda a destacar y ejercer tu poder de seducción, no a involucrarse o acercarse entre sí, sino simplemente a recuperar tu confianza en ti mismo. La luna llena del día 15 te invita a no abandonar a tus seres queridos si deseas obtener la unanimidad.

En pareja, deseas probar tu poder de seducción en lugar de dedicarte exclusivamente a la pareja que no lo tomará mal si continúas cuidándole. Es un equilibrio que se encuentra entre tu deseo de complacer y tus responsabilidades familiares.

Soltero, tu familia te quiere, sientes que te necesitamos. Si la luna llena del día 15 te alienta a cuidar tus alrededores, no te impide disfrutar de un magnetismo que también te permite seducir.

Mi consejo:

No pases desapercibido en agosto, tu encanto legendario hace que todos se vean afectados. Aprovecha la oportunidad de adular tu ego evitando hacer demasiado para no molestar a la pareja o dar la impresión de a quién quieres seducir que no eres serio.







El hilo del mes de de agosto 2019 para el signo de Escorpio:

La primera semana,
El 1ro, ¿la luna nueva te pone al frente del escenario y te da la oportunidad de brillar? ¡No te prives en agosto si recuerdas, sin embargo, que no estás solo en el mundo! Si ha habido alguna discusión sobre tu progreso, un viaje de negocios o un viaje de placer desde julio, ¡cuenta este día con una recuperación más fluida del diálogo!
El 2, 1er decanato, si no pierdes el carisma, ¡puede ser la moderación que te falte! Intenta no provocar la ira del otro, de los demás. ¿Entendido?
El 7, 2do decanato, sabes exactamente cómo mostrarte a ti mismo y tus méritos. ¡Un excelente momento para el avance, el éxito en los negocios o en el nivel social!
El 8, ¿te ves solo a ti y pareces dispuesto a reconocer tus talentos? ¡Una buena calificación de popularidad que te complacerá y te permitirá expandir tu influencia y tus alas!

La segunda semana,
El 14, 3er decanato, Venus y el Sol están trabajando juntos hoy para ofrecerte grandes oportunidades de brillar. ¡Especialmente en el nivel profesional y social donde probablemente atraerás la atención!
El 15, sin embargo, la luna llena te aconseja (3er decanato) que no descuides el cuidado de los tuyos. ¿El momento puede ser ideal para aterrizar y tomarte unas vacaciones?
El 16, 1er decanato, hablas mucho (¿demasiado?) y ciertamente tenderás a molestar a todos. ¿Y si bajas el tono? ¡Tiempo de esperar hasta el final del mes un momento mucho más propicio para que tus iniciativas actúen sin causar demasiado revuelo!

La tercera semana,
El 21, 2do decanato, definitivamente sabes qué hacer y qué decir para ganar el voto y posicionarte como líder de equipo o clan. ¡Una popularidad en la cima y un mes a priori ideal para aumentar tu ego!
El 24, 1er decanato, ¡finalmente pones tu encanto y tu determinación al servicio de proyectos que tienen todos para complacer! ¡La oportunidad de gastar tu energía de manera efectiva para ti y la comunidad!

La cuarta semana,
El 26, 1er decanato, ¿tus ideas seducen? ¡Sabes cómo despertar el interés de tus socios, tanto privados como profesionales, tentados por tu capacidad de proponer iniciativas que respeten tanto tu deseo de avanzar como la voluntad del otro para mantener su libre albedrío!
El 28, querrás imponer tus ideas y tu visión de las cosas a todos hoy, pero sabrás cómo proceder para no robar a nadie. ¡Una mezcla sutil entre tu deseo de liberarte de ciertos límites y la voluntad de los demás de permanecer con libertad de movimiento!
El 30, ¡eres decididamente más talentoso que al comienzo del mes para llevar tus acciones al éxito (1er decanato)! Así que aprovecha tu capacidad de anticipación y tu inventiva para hacer que otros quieran incursionar en tus proyectos sin que necesariamente se sientan atados de pies y manos. ¡La mejor manera para que te sigan sin rebelarse! ¡La segunda luna nueva del mes también promueve tus perspectivas futuras y te invita a lanzar planes al universo!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de agosto 2019 de Aries- Horóscopo de agosto 2019 de Tauro
- Horóscopo de agosto 2019 de Géminis- Horóscopo de agosto 2019 de Cáncer
- Horóscopo de agosto 2019 de Leo- Horóscopo de agosto 2019 de Virgo
- Horóscopo de agosto 2019 de Libra- Horóscopo de agosto 2019 de Escorpio
- Horóscopo de agosto 2019 de Sagitario- Horóscopo de agosto 2019 de Capricornio
- Horóscopo de agosto 2019 de Acuario- Horóscopo de agosto 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de julio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de septiembre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2019.




Horóscopo de Escorpio para Agosto 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los poderes del magnetismo!
El magnetismo es un método natural que permite establecer una armonía entre el cuerpo y la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Conociendo la astrología occidental
La astrología occidental consiste en determinar la influencia de las estrellas, las constelaciones [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019