Mi Horóscopo del Día
Viernes 18 octubre | San Lucas, evangelista
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

Horóscopo de Acuario de agosto 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡un mes dedicado al otro!
Venus te invita en agosto, amigo Acuario, para responder a las expectativas del otro, escucharlo y volver a conectarte con una complicidad que encantará esta temporada. Esta es la mejor manera de calmar las tensiones familiares o proyectarlas juntos en un futuro que los inspire. A partir del día 21, utilizarás tus talentos para cambiar situaciones delicadas en el hogar en la dirección del apaciguamiento.

1er decanato (21de enero-31 de enero): ¡será necesario actuar sobre seguro!
Estás atravesando una zona familiar turbulenta y en agosto intentas dar un paso hacia el otro para abrir un diálogo constructivo. Haz las concesiones necesarias y ten en cuenta la sensibilidad de quienes te rodean para evitar las críticas. A partir del día 21, podrás solucionar problemas para todos. Tendrás que negociar para liberarte de las restricciones pesadas sin aislarte. Cuenta con tu intuición y oportunismo para cambiar tu situación a tu favor sin dañar a nadie.

En pareja, ¿estás en una situación difícil? Escucha lo que te dicen y ponle buena voluntad. Al final del mes, manejarás las tensiones y las resolverás al proponer soluciones que serán unánimes.

Soltero, si luchas para transmitir tus mensajes y afirmar tu independencia, debes hacer algunos esfuerzos para apaciguar los conflictos. Ten cuidado el 2 y el 16: tu buena voluntad puede ser mal interpretada. Estarás mejor inspirado desde el 21, encontrarás tu lugar, eliminarás las presiones gracias a tu sentido de la estrategia.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡muy popular!
Es un mes ideal para comunicarte armoniosamente: atento y benévolo, serás unánime y, si tienes un proyecto, lo presentarás para aumentar el entusiasmo. ¡Un hermoso mes en el que rehacer el mundo con la intención de realizar tus sueños de gran futuro, realizar planes que te inspiran y te permiten ampliar tus horizontes!

En pareja, apuesta en agosto para transmitir tus mensajes y convencer a la pareja de que te crea y te siga. No tendrás problemas para seducirle y podrás pasar el mes en ósmosis, mirando en la misma dirección.

Soltero, es un mes excelente para conocer gente nueva y construir relaciones prometedoras. Tienes un tribunal de admiradores dispuesto a seguirte en tus aventuras y participar. Ya sea una complicidad amistosa o amorosa, te sentirás conectado al mundo y abierto a todas las posibilidades.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡autoridad benevolente!
Hasta el 18, no aceptas que te estén haciendo resistencia y quieres dirigir las operaciones. Cuenta con Venus para dar la impresión de que estás trabajando en beneficio de la comunidad. ¡Apuesta por la benevolencia y la escucha atenta para hacerte olvidar que depende de ti! La luna llena del día 15 te da la oportunidad de hacerte notar, pero no te exime de cuidar a tus seres queridos.

En pareja, entre Marte que te empuja a imponer tus directivas y Venus que te anima a tener en cuenta la opinión del otro, logras equilibrar los intercambios y abrir un diálogo constructivo. Para pasar la temporada sin problemas.

Soltero, impones tus opciones a los demás, pero permaneces bien dispuesto hacia ellos. Tomas en cuenta tu sensibilidad y buscas complacer: una mezcla sutil entre benevolencia y autoridad. La luna llena del 15 te pone en valor y Venus promete una reunión prometedora, puedes declararte, comprometerte.
Mi consejo:

En agosto, no tienes que quedarte solo, sino mantener tus relaciones. Momento de renovar un diálogo difícil con la familia y reunir votos en torno a la misma visión del mundo y del futuro.







El hilo del mes de de agosto 2019 para el signo de Acuario:

La primera semana,
El 1ro, ¡la primera luna nueva del mes los invita a todos a dialogar, abrirse al otro y tener en cuenta lo que les dicen y lo que les ofrecen! ¡La única manera de evitar la confusión es mostrando a tu entorno que su opinión es tan importante como la tuya! Si la administración o las cuestiones cotidianas han estado dando vueltas en círculos desde julio, ¡deberías poder encontrar puntos en común o al menos volver a encaminar los intercambios!
El 2, 1er decanato, muestra buena voluntad si quieres evitar situaciones difíciles (o crisis) en la familia, ¡este día, cuando escuchar a la otra persona te lo han recomendado!
El 7, 2do decanato, ¡tienes este día triunfos de oro para lanzar un proyecto y especialmente obtener el respaldo, el apoyo de un entorno que en realidad no pedirá nada mejor que ayudar!
El 8, tus mensajes pasan cinco de cada cinco y tu preocupación por los demás, tu escucha amorosa te hará ganar grandes recompensas y éxitos. ¡Si actualmente deseas abrir el futuro a tu idea, no dudes en solicitar a los que amas y eso te hará sentir bien!

La segunda semana,
El 14, 3er decanato, ¿va la corriente bien entre tú y el otro? ¡Aprovecha esta fluidez para imponer tus opciones y reúne suavemente los votos enfocándote en tu consideración de la opinión del otro!
El 15, la luna llena te invita a cultivar tus intercambios, a dar un paso hacia el otro. ¡Probablemente la historia te muestre lo acertado que eres!
El 16, 1er decanato, el trato parece bastante difícil (imposible) con la familia. ¡Continúa, sin embargo, para mantener el diálogo que un día u otro pagará!

La tercera semana,
El 21, 2do decanato, sabes qué decir y qué hacer para que otros quieran promover la realización de tus proyectos. ¡Aprovecha tu influencia actual en el mundo para sentar las bases del futuro que deseas vivir!
El 24, 1er decanato, ¡deberías poder dirigir mejor tus iniciativas de manera productiva! ¡Estás liderando algunas negociaciones que podrían beneficiarte a fin de mes!

La cuarta semana,
El 26, ¡tus propuestas parecen adaptarse a tus seres queridos y saben cómo utilizar un tono y formas benevolentes para finalmente convencerlos de que te crean y se adhieran a tus ideas!
El 28, ¡no avances hasta el final de este día para acelerar el movimiento de negociaciones que finalmente podrían permitirte ver con mayor claridad, o incluso liberarte de ciertas restricciones en la familia (1er decanato)!
El 30, ¡te mueves en la dirección correcta y progresas de una manera obvia gracias a un agudo sentido de la estrategia y una visión lúcida y equilibrada de los intereses de cada uno! ¡La segunda luna nueva del mes también alienta a que se realicen debates, transacciones y negociaciones, si es posible, en conciencia para que conduzcan a soluciones y problemas constructivos!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de agosto 2019 de Aries- Horóscopo de agosto 2019 de Tauro
- Horóscopo de agosto 2019 de Géminis- Horóscopo de agosto 2019 de Cáncer
- Horóscopo de agosto 2019 de Leo- Horóscopo de agosto 2019 de Virgo
- Horóscopo de agosto 2019 de Libra- Horóscopo de agosto 2019 de Escorpio
- Horóscopo de agosto 2019 de Sagitario- Horóscopo de agosto 2019 de Capricornio
- Horóscopo de agosto 2019 de Acuario- Horóscopo de agosto 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de julio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de septiembre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2019.




Horóscopo de Acuario para Agosto 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los poderes del magnetismo!
El magnetismo es un método natural que permite establecer una armonía entre el cuerpo y la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Conociendo la astrología occidental
La astrología occidental consiste en determinar la influencia de las estrellas, las constelaciones [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019