Horóscopos

Horóscopo Abril 2021

Escrito por Mercedes

¡Un grupo planetario en Aries, el Sol, Mercurio y Venus anuncian para este mes de primavera un clima enérgico y emprendedor! Hasta el 20 será oportuno que los niños del zodíaco se embarquen en un proyecto o una conquista, ¡el cielo los acompaña! Agreguemos que Marte en Géminis hasta 23 aumenta las ideas, los intercambios y promueve nuevas empresas creativas o asociativas. Júpiter y Saturno aún en Acuario hacen que la atmósfera sea evolutiva y constructiva, especialmente para los signos de aire o fuego, segundo y último decanato.

El futuro se considera con los demás, ¡la unión hace la fuerza! Desde el 20 se instala otra atmósfera, el Sol, Mercurio, Venus y Urano en Tauro infunden calma y peso, dulzura y tiempo para vivir, ¡pero también sorpresa y suerte! Aquí podemos cosechar lo que se plantó a principios de mes. La última semana mima a tu hogar o a tu familia.

Horóscopo de Abril 2021 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2021 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar