Horóscopos

Escorpio: Horóscopo de Abril 2022

Escrito por Mercedes

Escorpio: Clima Astral para Abril 2022

Aprovecha un brillo innegable para descubrirte y seducir. Especialmente a partir del día 5, Venus te adornará con un aura magnética susceptible de atraer y retener la atención de quien desees y, sobre todo, de quien te guste. El mes también se presta a la expresión de tus talentos y a los deseos de un ego en busca de amor y reconocimiento. El mes ideal para desplegar tus alas y dejar que tu corazón lata...

Escorpio: Tu ánimo para Abril 2022

Codicioso, ávido de placer y de reconocimiento, multiplicarás tu encanto y tus ofensivas de seducción. A partir del día 15, Marte endurecerá tu tono lo suficiente para reforzar tus iniciativas y llevarlas a cabo. Insistirás en que te dejen libre en el amor o en los negocios, y ya no tolerarás que te dicten o te impongan nada. Expresa tus expectativas y luego vuelve a la gracia y a la felicidad. Aprovecha al máximo las corrientes que te llevan por abril y termínalo con una nota feliz.

Escorpio: Amor para Abril 2022

Venus exalta tu poder de seducción, es un momento excelente para expresar tus sentimientos y buscar tu alma gemela. A partir del día 15, Marte toma el relevo y para mantener tu relación amorosa en marcha, no intentes controlar a la otra persona. Si te movilizan los intercambios relativos a la gestión de la vida cotidiana, cuenta también con Venus para poner algo de fantasía en tus asuntos amorosos. Utiliza tus encantos para desbloquear una situación familiar, luego utiliza tu aura para seducir con todas las posibilidades de hechizar a tu pareja o atraer a quien quieras.

Escorpio: Dinero para Abril 2022

El dinero no es uno de tus métodos para conseguir el amor este mes. Pero si tus talentos te aportan dinero, no te quejarás. Sobre todo, tienes ganas de desarrollarte como te parezca sin estar constantemente bajo la tutela de alguien. Tu cuenta bancaria no es tu principal motivación para actuar, pero tu ascenso al poder te ha valido un merecido reconocimiento. Si esta gratitud va acompañada de una recompensa económica, no te estropearás el placer, pero tu principal objetivo sigue siendo brillar, no necesariamente prosperar económicamente.

Escorpio: Trabajo para Abril 2022

Aprovecha tu nueva creatividad para seducir a tus contactos y convertirlos en fervientes admiradores. Te estás poniendo en evidencia y tienes las bazas necesarias para impresionar. A partir del día 15, serás más directivo que encantador y te impondrás al frente del escenario. Júpiter ha reforzado tu creatividad y Venus ha hecho explotar tus talentos. Te toca negociarlos de la mejor manera posible, exigiendo que te dejen libertad para moverte y tomar tus propias decisiones, entonces darás lo mejor de ti. Aprovecharás tus bazas y aglutinarás los votos en torno a tus iniciativas, obras y proyectos que harán las delicias de tus socios e interlocutores.

Escorpio: Ocio para Abril 2022

Tienes muchos activos que pueden asegurarte el éxito. Si eres creativo, un artista, este es el momento de exponerte. Y si no lo eres, simplemente date un capricho, toma el camino más alto, libérate de todo lo que te mantiene anclado y te impide expresar tus deseos más preciados. Tu deseo de disfrutar de los placeres de la vida es cada vez mayor, no dudes en abandonarte al vértigo del amor o intenta escalar el Annapurna, tú eliges.

Escorpio: Fechas importantes para Abril 2022

- El día 5, si estás experimentando bloqueos en tu vida familiar, encontrarás la energía necesaria para reiniciar los procesos que se han estancado.
- El día 12, tu resplandor es hechizante, eres sencillamente irresistible.
- El 18, es un día ideal para reclamar suavemente más autonomía en el amor o en los negocios.
- El 27, tu poder de seducción y tu creatividad se exaltan, lo suficiente para conquistar al otro y al mundo.
- El 30, te espera un final de mes feliz en forma de encuentro, nacimiento, retorno de la llama o coronación de tus talentos.

Escorpio: Consejos para Abril 2022

Abril favorece tu realización personal y devoras la vida al máximo. Abril favorece la expresión de tus necesidades y deseos más esenciales. Para gestionar tu relación, tus asuntos amorosos, tus negocios a tu gusto, es el momento de hacer valer tus derechos. Salvo el comienzo del mes, en el que tendrá que hacer esfuerzos para cambiar las cosas en su familia, cuente con un cielo excepcional, cómplice de su florecimiento.

Horóscopo de Abril 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar