Horóscopos

Aries: Horóscopo de Abril 2022

Escrito por Mercedes

Aries: Clima Astral para Abril 2022

El Sol en tu signo hasta el día 20 anuncia un nuevo ciclo de expansión que despegará a partir del 10 de mayo. Júpiter refuerza tus posibilidades de extender tus alas. Mientras tanto, te conviene tomar distancia de los acontecimientos para emprender nuevas aventuras con conocimiento de causa. Cuenta con un aumento de tu intuición hacia el día 12 para encaminar tu destino.

Aries: Tu ánimo para Abril 2022

El cielo te levanta del suelo a partir del próximo mes. Aprovecha este necesario periodo de reflexión para canalizar tus energías hacia un nuevo comienzo (a partir del 10 de mayo). Bastante emprendedor y confiado en tus capacidades, comienzas el mes en plena negociación y no te faltan argumentos para defender tus posiciones. Te beneficias de un cielo inspirador que contribuye a tu éxito, pero no enfades a nadie por exceso de confianza.

Aries: Amor para Abril 2022

No es cuestión de lanzarse a un proyecto sin examinarlo, sin sopesar los pros y los contras. Ya sea en el amor o en otro ámbito, mantén la cautela. Pronto, Júpiter abrirá la bola de las oportunidades. Mientras tanto, reflexiona para establecer un vínculo entre tu sed de exponer tus potencialidades y lo que tú mismo sientes. Gasta mucha energía para superar ciertas lentitudes o resistencias. Confía en tu intuición para inspirarte, a menos que cuentes con el apoyo de alguien que pueda indicarte la dirección correcta y contribuir a tu crecimiento emocional.

Aries: Dinero para Abril 2022

En la fase de preparación, te preocupa más anticiparte a lo que va a pasar que cobrar dinero, a no ser que tu proyecto tenga que ver con tus finanzas. Y si argumentas, se te concederá lo que codicias: más margen de maniobra o dinero (o ambas cosas), aunque tus proyectos parezcan obstaculizados por una conjetura frustrante, recuperarás una fluidez que te faltaba. Contribuye activamente a tu realización y a tu posible enriquecimiento simplemente dejándote llevar por la corriente.

Aries: Trabajo para Abril 2022

Tómatelo con calma, no te precipites en un nuevo proyecto que aún debe ser revisado y corregido o cuyas consecuencias debes evaluar. A partir del 10 de mayo, Júpiter te empuja energéticamente hacia lo más profundo, pero tómate el tiempo necesario para nutrir tus logros bañándolos de emociones positivas para mostrar un nuevo potencial. Sean cuales sean tus objetivos profesionales, se benefician de una intuición agudizada, un oído atento e información que te permite encaminar tu destino. También recibes sabios consejos de personas que apoyan tranquilamente tus intereses.

Aries: Ocio para Abril 2022

Puede que no tengas tiempo para actividades de ocio, pero si consigues liberarte de tus cogitaciones y ejercicios preparatorios. Céntrate en escapadas que te permitan descomprimirte suavemente. Favorece las actividades familiares, practica una disciplina que te ayude a mantener los pies en el suelo, la marcha nórdica por ejemplo.

Aries: Fechas importantes para Abril 2022

- El día 5, si tus proyectos estaban estancados, los relanzarás más activamente.
- El día 12, ¿una intuición vívida y un camino que va tomando forma? Sin dudarlo, acéptalo y sigue la guía.
- El 18, para conseguir que la gente se adhiera a tus métodos o ideas, conéctate con tu universo emocional que te dicta la mejor manera de convencerlos.
- El 27, inspirado, conectado con un ideal a alcanzar, no dudes en defender tu causa.
- El día 30, tus emociones están a flor de piel y tienes un intenso deseo de realizarte emocionalmente. Tienes las mejores condiciones cósmicas para lograrlo.

Aries: Consejos para Abril 2022

El comienzo de la primavera debe abordarse sin acelerar el movimiento. Para prepararte bien para el futuro, asegúrate de cubrirte las espaldas y de ponerte al día. No te faltan activos, argumentos ni determinación para defender tu posición. Aprovéchate de ello para ganar tu caso sin levantar oposición. Tu mundo interior es tu mejor guía, no dudes en seguirlo y conectar con las sutiles corrientes que te ponen en el buen camino.

Horóscopo de Abril 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar