Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 noviembre | Dedicación de la Basílica de S. Pedro y Pablo
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Tauro de abril 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡un mes con clima primaveral!
¡Es difícil creer que algo podría evitar que ames, brilles con todos tus fuegos en abril cuando Venus aumente tu poder de seducción y te invite a iluminar la pista de baile hasta el 24! El momento perfecto (y el mes) para acercarse el uno al otro, reducir los rangos amigo Tauro o poner la mira en quien quieras. ¡No te faltarán fuerzas ni determinación, y menos ambiciones en el amor, y por lo tanto, puedes permitirte sin demasiados problemas descubrir un hilo en abril! Desde el 20, el Sol se hace cargo y ofrece comenzar un nuevo ciclo de expansión (desde tu cumpleaños). ¡La oportunidad entonces este mes de hacer chispas para algunos y superar algunas resistencias o frustraciones actuales para otros!

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): en busca de profundidad...
¡Venus es tus ojos a principios de mes (hasta el 8)! Aprovecha la oportunidad de ejercitar tu encanto en la parte superior de tu entorno y desarrollar tus vínculos emocionales. Tú aspiras a asegurarte pero también a darle sentido a tus amores. No hay duda de tomar algo a la ligera por ahora. Sabrás qué decir y cómo comportarte alrededor del 7 para hacer que tus seres queridos te deseen, te sigan y que confíen en ti.

En pareja, si es verdad que desde el pasado mes de diciembre has seguido una estricta línea de conducta y te has ajustado a una cierta idea de amor y vida en general, si puedes aspirar a estar por encima de la refriega para sacar el máximo provecho de lo superfluo, no estoy seguro de que esta búsqueda brillará en tu vida amorosa. ¡Entonces aprovecha abril para reconectarte con el otro y quizás tranquilizarle sobre la calidad de tu compromiso!

Solteros, tendrás sed de autenticidad en abril y si Venus te da un encanto para que caigan al suelo, lo usarás para tratar de forjar lazos profundos, duraderos y que te acerquen a un ideal. Si solo se trata de festejar, no necesariamente tendrás el corazón para reír, sino en abril... ¡de involucrarte en una historia seria!

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): mezcla de... ¡temporadas!
¡Venus está a cargo de hechizar tu amor entre el 8 y el 16! ¡Entonces no orarás para encender los espíritus, prender fuego a los corazones y cuerpos! Apuesta por tu magnetismo casi irresistible los días 11, 12 y 14 para seducir a quien quieras, para superar los límites de lo posible e incluso despegar sin cinturón. ¡Hasta el 24 de marzo, Marte (el planeta) te otorgará una osadía que te completará para cautivar a aquellos a quienes deseas atraer y retener en tus redes! En pareja, es hora de embarcarse para Citera con una pareja enamorada y lista para seguirte a donde quieras llevarle. De hecho, no tendrás problemas para reavivar (o mantener) la llama de la pasión alrededor del 11, 12 y 14, donde todo lo que digas o hagas debe derrocar al corazón de los elegidos.

Solteros, Probablemente estarás sonriendo y seduciendo en abril, especialmente entre el 8 y el 16, cuando u n Venus lánguido podría ayudarte a alcanzar tus metas. Tendrás el arte y la manera de excitar los intercambios y de dar la emoción (de placer, por supuesto) a quien quieres conmover. ¡Éxitos por planear y cultivar mientras mantienes tu nivel de demanda en la cima!

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡a superar una prueba!
Tus alianzas, asociaciones y cooperaciones de todo tipo están funcionando mejor en abril, donde algunos incluso pueden verse tentados a comprometerse o volver a comprometerse para siempre (alrededor del día 14). Un mes en el que Venus te dará toda la gracia y te otorgará todo el poder, incluyendo entre el 16 y 24, donde tu encanto debería ejercer sobre el otro un fuerte poder de atracción. ¡Entonces apuesta por tus activos de oro para avanzar a abril a una velocidad mayor, fortalecer tus enlaces y probablemente vivir momentos inolvidables!

En pareja, un mes para formalizar o (y) cambiar la relación en la dirección correcta. ¡Deseas vivir de acuerdo con tus expectativas y requisitos, y este mes tendrás todos los elementos para llegar a una forma ideal alrededor del 14 o cualquiera que sea tu nivel actual de compromiso que desees ampliar!

Solteros, si todavía estás solo, este mes puedes conocer personas que inmediatamente te harán desear recuperar el tiempo perdido y vivir amores que te eleven y te hagan sentir que estás tomando la decisión correcta. Disfruta de los favores del cielo para atreverte y descubre un hilo alrededor del 14 porque a priori... ¡no te arrepentirás!

Mi consejo:

¡Un mes que promete ser animado y bastante entretenido! ¡Todos ustedes se beneficiarán (cada uno en su turno) de las gracias de Venus que confirmarán el éxito de algunos y le darán un bálsamo al corazón de los demás (el 1er decanato) un poco menos estropeados por los elementos ahora! ¡Un mes para pasar un buen rato protegido del clima!







El hilo del mes de de abril 2018 para el signo de Tauro:

La primera semana,
El 1ro, ¡tómate el tiempo para reflexionar y no apresures nada este día, cuando en realidad será mejor que medites a que actúes!
El 2, ¿una sensación de impotencia te frustra y quieres forzar el paso? ¡Sobretodo no! Prefieres esperar hasta que los obstáculos caigan solos... ¡pronto!
El 4, ¿intercambios y retrasos duraderos que te erizan el cabello y te dan ganas de rebelarte? ¡Resiste la tentación de protestar a riesgo de perder lo que has logrado o tu credibilidad!
El 5, 1er decanato, tienes la impresión de que todo está jugando en tu contra y que tus ambiciones se ralentizan por las circunstancias. ¡Esto es probablemente cierto, pero no es una razón para que te vuelvas contra todo y especialmente contra todos!
El 7, 1er decanato, ¡es más bien jugando con tu encanto que puedes esperar cambiar el rumbo y probablemente tomarás consciencia cuando Venus mejore tu brillantez y fortalezca tu crédito!

La segunda semana,
El 11, 3er decanato, tienes excelentes cartas en abril, así que trata de no estropearlas apuntando demasiado lejos, demasiado alto. ¡Podrías alcanzar las alturas si aceptas este día reducir (un poco) el ala! 2do decanato, ¡dotado de un encanto irresistible, harás que todos se quiebren y que puedas alcanzar tus metas o (y) un ideal ese día donde estarás magnético y decidido, pareces armado para superarte!
El 12, 2do decanato, tu proyecto inspirado atrae y obtiene el apoyo de aquellos que te admiran. ¡Ya sea en el amor, en la amistad o en los negocios, logras tus objetivos!
El 14, 3er decanato, te beneficias este mes y especialmente este día de condiciones cósmicas ad hoc para lograrlo, muchos, se asocian con socios de prestigio, firman contratos ventajosos o se involucran afectivamente a largo plazo. Sin dudas, ¡adelante! 2do decanato, ¡estás bien resuelto y listo para superar los límites de lo posible!
El 15, ¡Mercurio, que había estado frenando los intercambios desde el 23 de marzo, decidió finalmente reiniciar el debate!

La tercera semana,
El 16, la luna nueva recomienda lo que sucede o pasa a tomarse el tiempo para pensar sobre las consecuencias de tus acciones y decisiones. Así que recuerda hacer una pausa y ofrecer aquí y allá algunos preciosos momentos de descanso y calma. ¡Momento de rejuvenecerse lejos de los sonidos del mundo!
El 17, 3er decanato, ¡nadie puede resistir tu poder de seducción este día cuando causes una impresión en el mundo y puedas realizar proezas mientras expandes tus horizontes!
El 18, 3er decanato, las ideas se fusionan y estás agudizando tus planes por el momento en las sombras. Es probablemente el momento para preparar bien tu salida a plena luz.

La cuarta semana,
El 24, 3er decanato, ¡cabalgas hacia tus objetivos apoyados por colaboradores leales y bien dotados o (y) participas sentimental o socialmente de acuerdo con un ideal que está a la mano o en el corazón!
El 25, 1er decanato, si se han reanudado los intercambios desde el 15, no estoy seguro de que los concluyas en tu provecho este día, donde tienes un pequeño problema para hacerlo entender y comprender!
El 26, 3er decanato, poderoso y decidido a imponer tus reglas, podrías establecer el tono y convencer a la fuerza de tus argumentos y convicciones. ¡No abuses de tus poderes si quieres mantenerlos en alquiler!
El 29, 1er decanato, ¡toma las riendas y actúa para hacer retroceder las limitaciones o asumir las responsabilidades que te cobramos! ¡Apuesta a largo plazo para alcanzar tus metas e imponer tus ideas, valores y métodos!
El 30, la luna llena te recomienda dar un paso hacia el otro. ¡Entonces no tienes que orar para proceder!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de abril 2018 de Aries- Horóscopo de abril 2018 de Tauro
- Horóscopo de abril 2018 de Géminis- Horóscopo de abril 2018 de Cáncer
- Horóscopo de abril 2018 de Leo- Horóscopo de abril 2018 de Virgo
- Horóscopo de abril 2018 de Libra- Horóscopo de abril 2018 de Escorpio
- Horóscopo de abril 2018 de Sagitario- Horóscopo de abril 2018 de Capricornio
- Horóscopo de abril 2018 de Acuario- Horóscopo de abril 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de marzo 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de mayo 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Tauro para Abril 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020