Mi Horóscopo del Día
Miércoles 13 noviembre | Santos Versiglia y Caravario
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Piscis de abril 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: la importancia del diálogo
Venus debería ayudarte a transmitir tus mensajes sin problemas este mes. ¡Tendrás el arte y la forma de exponer proyectos que son importantes para ti y usar tus encantos y diplomacia para tratar de ganar el voto y convencer a tus seres queridos para que te crean y te sigan! Algunos tendrán que discutir para desbloquear los fondos que les faltan para alcanzar sus ambiciones. Otros deberían navegar con entusiasmo en los flujos transportadores para expandir con éxito sus horizontes y empujar los límites de lo posible. A partir del día 24, Venus te invita a cuidar el tuyo amigo Piscis y hacer todo lo posible para cumplir las expectativas de quienes te rodean. ¡Llegará el momento de movilizarte para apaciguar posibles conflictos, tranquilizar a quienes amas y estrechar los rangos en torno a valores y deseos comunes!

1er decanato (19 de febrero-28 de febrero): ¡usa el dulce método!
Aspira a preparar el escenario para una vida futura que te tranquilice y probablemente satisfaga tus deseos de estabilidad a largo plazo, ¡pero es probable que encuentres frenos que te irriten y te den la impresión de que a veces luchas contra un molino de viento (el 2)! Si tienes la tentación de darte por vencido frente a la escala de la tarea o los bloqueos que tienden a causar resistencia desde finales de marzo, ¡apuesta por el diálogo para defender tu caso (el 7, el 29)! De hecho, al crear puentes más que forzar el paso o al señalar, ¡podrás reiniciar el debate desde 15!

En pareja, probablemente sientas cierta dificultad para avanzar y hacer tus planes realidad en abril. Si las negociaciones (para obtener los medios para financiar tus planes, por ejemplo) se prolongan, es muy posible que pierdas la paciencia en abril frente a contactos o circunstancias frustrantes. ¡En lugar de rebelarte bajo tu propio riesgo, opta por la paciencia y la dulzura para tratar de devolver la tendencia a tu ventaja!

Solteros, ¿tus sueños y ambiciones tienen que lidiar con retrasos que te exasperan? Si las discusiones comenzaron el mes pasado han estado dando vueltas en círculos desde finales de marzo, prefiere morder los frenos y abordar los problemas a través de consultas en lugar de tratar de imponer tu voluntad. ¡Es bueno comunicarse y usar tu poder de seducción más que oponerte deliberadamente a que superarás los bloqueos que te impiden avanzar hacia tu ideal!

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡comunicación privilegiada!
Tienes en mente y corazón una visión que deseas encarnar y no detenerte ante nada para intentar cumplir tus deseos y alcanzar tus objetivos. Si a partir del día 25, Júpiter vuela a tu rescate y te abre perspectivas, tendrás que luchar en abril contra las resistencias que a veces tendrán el don de enervarte. Especialmente al principio del mes (el 4) donde tendrás dificultades para mantener la calma. ¡Sin embargo, es bueno confiar en el diálogo de seducción y en tu poder de convicción de que lo mejor será transmitir tus mensajes y que tendrás éxito, sin duda, para obtener lo que quieres de aquí a principios de mayo!

En pareja, quieres realizar un ideal de vida y defender un proyecto de vida que te importe. Desde el mes pasado, si las discusiones financieras te mueven, ¡apuesta por tu energía combativa pero también (especialmente) por tu capacidad de cautivar a tus interlocutores para desbloquear los intercambios y alcanzar tus objetivos para el 6 de mayo!

Solteros, no necesariamente tendrás que llevarle con pinzas al principio del mes cuando no quieras ceder ante nada. Necesitas ayuda, fondos para crear o finalizar un ideal de vida ahora a tu alcance. ¡Entonces, es preferible abordar los problemas con delicadeza, en lugar de con furia, si quieres que sea inmediato o pronto y, en cualquier caso, antes del 6 de mayo obtengas los medios para realizar tus aspiraciones y abrir las escotillas!

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡oportunidades que no debes perderte!
Hasta el día 25, Júpiter continúa favoreciendo tus ambiciones en todos los niveles y facilita enormemente la realización de tus ambiciones y proyectos. Si te resistes a la tentación de pedir demasiado para querer acelerar el movimiento también (el día 11) deberás triunfar alrededor de los días 14, 17, 18, 24 y 26 para obtener el apoyo de quien quieras y te guste para seguir adelante y hasta transformar tu vida... en algo mejor. En abril, tienes todos los recursos necesarios para cambiar lo que debe ser, con el fin de sentirte plenamente en sintonía con tu existencia y contigo mismo sin quedar atrapado en absoluto. Por lo tanto, es el momento (y el mes) en el que lanzar y reunir tus redes completas y definitivamente abrir el futuro a tu idea.

En pareja, evita asustar al otro mostrándote demasiado codicioso el día 11. ¡Entonces, la situación cósmica es altamente favorable para tus compañías y te da la determinación y el encanto necesarios para transformar el plomo en oro y tus sueños en realidad! ¡No dudes en usar tu considerable poder de golpe y tus poderes para convencer a aquellos a quienes amas, de que te sigan y apoyen en tus iniciativas!

Solteros, un mes en oro para cautivar a quien quieras y entrenarle sin demora en tus aventuras. Aspiras a superar tus límites, a hacer realidad un sueño y tener un gran relevo cósmico para lograrlo. ¡Puedes contar con tus amigos para echarte una mano y transmitir tus deseos y tu encanto innegable para alcanzar tus metas!

Mi consejo:

Un mes en el que invertirás para obtener tus prospectos futuros y no escatimarás esfuerzos para persuadir a tus seres queridos de que está tomando las decisiones correctas. ¡Cuenta con un encantador Venus para permitirte redondear las esquinas y borrar (al menos un poco) cualquier dificultad que encuentres en la ejecución de tus proyectos y motivar a tus tropas!







El hilo del mes de de abril 2018 para el signo de Piscis:

La primera semana,
El 1ro, ¿las negociaciones (financieras) en curso desde el mes pasado te movilizan y parecen querer estancarse desde el 23 de marzo? No te rindas, ¡pero evita pasajes elegantes que solo podrían volverse contra ti por el momento!
El 2, 1er decanato, ¿un sentimiento de impotencia ante las contradicciones y la adversidad que te empujan a tus trincheras? ¡La paciencia y la precaución son necesarias en abril cuando no puedes desafiar a nadie!
El 4, 2do decanato, ten cuidado este día para medir tus palabras. El tono podría aumentar y los debates degenerarían en una batalla campal. ¡Entonces, es preferible calmar el juego en lugar de echar leña al fuego!
El 4, 1er decanato, estas discusiones que van en círculos te agotan y te hacen sentir mal. ¡Este no es el momento de estremecerse, sino de resistir sin problemas!
El 7, ¡es a través de la comunicación, el diálogo y la diplomacia que es más probable que presentes tus ideas y defienda tus intereses!

La segunda semana,
El 11, 3er decanato, ¿quieres todo y preferiblemente de inmediato? ¡Sin embargo, intenta moderar tus apetitos un poco para que aquellos que arden por apoyarte no se enfríen repentinamente por tu pasión y ambiciones desproporcionadas! 2do decanato, tu encanto funciona y te permite dirigir los debates en tu beneficio este día donde la fuerza y el magnetismo trabajan para servirte.
El 12, 2do decanato, ¡sabes cómo comunicarte en relación con un sueño que vives en ti, un ideal de vida que deseas encarnar y que debes seducir este día gracias a tus discursos inspirados!
El 14, 3er decanato, el camino se abre y la metamorfosis es posible. ¿Qué esperas para ir a por todos, tratar de abrir las escotillas y ampliar considerablemente tus perspectivas? 2do decanato, ¡con una impresionante fuerza de ataque, hoy logras convencer a tus interlocutores de que tienen todo el interés en creerte y en seguirte en tus empresas!
El 15, ¡los intercambios y las negociaciones que habían estado yendo en círculos desde el 23 de marzo finalmente se reanudan y deberían cerrarse a mediados de mayo!

La tercera semana,
El 16, ¡la luna nueva mantiene las negociaciones financieras y los potenciales juegos de poder al frente de tus preocupaciones y te invita a esperar sin tener que dar la última palabra a toda costa!
El 17, 3er decanato, tus discursos cautivan a todos. ¡Con tu aura, irradias una fascinación con los demás que te permite dirigir el juego y el futuro a tu gusto!
El 18, 3er decanato, ¿logras obtener fondos, formas de alcanzar tus metas? ¡No tendrás miedo este día de hacer chispas (o provocarlas) para desbloquear problemas y sorprender a todos!

La cuarta semana,
El 24, 3er decanato, ¡determinado e inspirado, dominas las operaciones y tienes hoy la oportunidad de avanzar a pasos agigantados en el logro de tus objetivos!
El 25, 1er decanato, ¿estás luchando para convencer y tomar el caso? Así que trata de no dirigir y mantén la moral mientras esperas que los frenos cedan y que los obstáculos desaparezcan...
El 26, no perderás aliento ni gallardía para impresionar a la multitud e invitar a quienes te admiran para que te siga. ¡Tu aura de liderazgo en realidad debería impresionar a la multitud hoy!
El 29, 1er decanato, ¡manejas mejor los intercambios y tienes la posibilidad este día de exponer tus argumentos más libremente y hacerte finalmente oír!
El 30, la luna llena te invita a superar tus límites, expresar tus ambiciones y hacer todo lo posible para lograrlas.



Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de abril 2018 de Aries- Horóscopo de abril 2018 de Tauro
- Horóscopo de abril 2018 de Géminis- Horóscopo de abril 2018 de Cáncer
- Horóscopo de abril 2018 de Leo- Horóscopo de abril 2018 de Virgo
- Horóscopo de abril 2018 de Libra- Horóscopo de abril 2018 de Escorpio
- Horóscopo de abril 2018 de Sagitario- Horóscopo de abril 2018 de Capricornio
- Horóscopo de abril 2018 de Acuario- Horóscopo de abril 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de marzo 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de mayo 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Piscis para Abril 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019