Mi Horóscopo del Día
Viernes 15 noviembre | San Alberto Magno
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Libra de abril 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: deseas moverte en la dirección correcta y luego... ¡hacia tu idea!
¡Tendrás corazón en abril para mover las líneas en el amor y la familia! Si el Sol te invita a dar un paso hacia el otro hasta el día 20, para abrir y mantener un diálogo constructivo con el compañero o algunos miembros de tu familia, sin lugar a dudas, Venus te ayudará a considerar y emprender los cambios que se realizarán para tratar de mejorar la atmósfera, tus condiciones de vida y tus intercambios en el hogar hasta el día 24. Un clima bastante apasionado y un deseo efectivo de transformar lo que necesita ser... para mejor amigo Libra para que estés más a gusto dentro del clan. ¡Desde el día 24, Venus podría darte alas y especialmente los medios para posponer algunas limitaciones previas y lograr tus ambiciones afectivas!

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡un ambiente un poco aguado!
Desde finales de diciembre, probablemente debas enfrentar una carga familiar más pesada que tienda a cortar un poco tus alas, restringir tu flexibilidad o aumentar tus responsabilidades. En abril, por mucho que digas (el 2, el 5) es probable que te golpees contra una pared y tengas la sensación de ser malentendido y para algunos... ¡rechazado! Tus intercambios con el otro, los otros se convierten en círculos, incluso vacíos desde finales de marzo. Se reanudarán más libremente a partir de 15, pero no esperes que te den plena satisfacción. Si estás realmente decidido a romper el punto muerto y listo para desarrollar tus lazos con el clan el día 7, espera estar atascado el 25. ¡Entonces apuesta por tu capacidad de transformarte el día 30 para comenzar a estimular la energía de renovación en casa!

En pareja, la corriente realmente no pasa entre tú y el elegido de tu corazón. Las discusiones iniciadas en marzo continúan y no favorecen a los cómplices. Trata de encontrar una salida, una solución a los problemas que surjan... juntos. ¡Tendrás la capacidad real de influir en el clan los días 7 y 29, pero tendrás un pequeño problema en abril para guiar tu vida familiar como desees!

Solteros, te esfuerzas por mantener un diálogo constructivo con un entorno que parece cerrado a tus propuestas e ideas. Sin embargo, no vale la pena tratar de forzar el paso en abril cuando las decisiones colectivas no parecen favorecerte. Apuesta por tu deseo de evolucionar situaciones delicadas en la familia en lugar de en tu posible autoridad para resolver los problemas. ¡No necesariamente resolverás los problemas de fondo pero evitarás la unanimidad en tu contra!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡actúa suavemente en vez... con furia!
Aquí estás un poco en contra de tu pareja o un compañero que te hace resistencia y no te permite actuar como lo deseas desde finales de marzo. Tus deseos y argumentos pueden ser disputados y en cualquier caso... discutidos. No necesariamente tomarás las cosas con humor y ligereza el día 4, donde incluso tendrás la tentación de dar un paso al frente para defender a tus prospectos. Cuentas felizmente con tu deseo de evolucionar y tu capacidad de imponer tu voluntad en los días 11, 12 y 14 para invertir la tendencia y salir del juego. Podrás reanudar intercambios más creativos y dinámicos a partir del 15 y obtener a priori una posibilidad de éxito con el otro y con tu familia antes del 6 de mayo.

En pareja, apenas trabajarás para mantener la paz de la casa a principios de mes (el día 4) donde no tendrás miedo de decir en voz alta lo que piensas, ni siquiera de chisporrotear y soplar sobre las brasas. El otro no te suelta y el tono puede aumentar. Entonces apuesta por una gestión firme pero más sutil, eventos más fluidos los días 11, 12 y 14 donde, si realizas los cambios que deseas sin intentar regular todo, probablemente puedas finalmente hacerlo con la cabeza y guiar tus intercambios familiares antes del 6 de mayo.

Solteros, no estás de humor para dejarte ir (el 4) e incluso tratarás de liderar a tu entorno, que no necesariamente apreciarán que les des órdenes. Para evitar que el clan se divida demasiado, tendrás éxito los días 11, 12 y 14 para maniobrar (manipular) tu pequeño mundo al imponer nada más que fanfarria en tus códigos. ¡Resulta un debate a priori positivo y cerrado a tu favor desde aquí a principios de mayo!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡el cambio... es ahora!
Ciertamente tienes un deseo loco de mover las líneas en familia y desarrollar tu vida íntima. Incluso estás considerando realizar transformaciones importantes para sentirte más en sintonía con tu pasado y luego con tu futuro. Evita, sin embargo, adoptar posiciones demasiado decididas el día 11 en las que tus propuestas podrían perjudicar, disgustar o simplemente preocupar. Espera al 14 para actuar. ¡Entonces debes beneficiarte de los medios, o incluso obtener los fondos necesarios para emprender lo que es importante para ti! La oportunidad en abril de sentar las bases de una vida privada que satisfaga tus expectativas y, sobre todo, te permita expresar plenamente quién eres, ¡sin hacer concesiones innecesarias y así poder prosperar en toda autenticidad y hasta sentirte más cómodo materialmente!

En pareja, si evitas (el día 11) imponer los cambios premeditados a tu séquito y mantienes el diálogo abierto con tu pareja, solo puedes felicitarte en abril y especialmente alrededor del 14, el 17, el 18 y el 24 donde tendrás tus manos más libres para actuar. ¡Esperas beneficiarte de las ventajas (materiales) que te permitirán mejorar tus condiciones de vida y finalmente hacerte sentir más a gusto en tu familia y en tu vida íntima!

Solteros, es en abril que tendrás la oportunidad de transformar lo que debes ser en el clan y en tu vida privada. ¡De hecho, puedes contar con facilidades (contribución de fondos en particular) para desbloquear los problemas y emprender los cambios que consideres indispensables y deseables para esperar pronto (incluso inmediatamente) renacer a ti mismo y evolucionar más a gusto a nivel familiar y personal!

Mi consejo:

Un mes en el que no ahorras esfuerzos para obtener lo que deseas. ¡Ya sea que se trate de más comodidad, amor, reconocimiento o intercambios más fluidos, sabrás qué decir y qué hacer para alcanzar tus objetivos y cambiar las actitudes y comportamientos a tu alrededor!







El hilo del mes de de abril 2018 para el signo de Libra:

La primera semana,
El 1ro, intercambios sostenidos pero que por el momento no conducen a nada. ¡No dejes ir el caso por el momento, pero ten cuidado de no imponer nada al otro, a los demás!
El 2, 1er decanato, deseas mover montañas con tu familia, pero estarás un poco dispuesto a rendirte ante las cargas que te abruman o las responsabilidades que se acumulan. ¡No mires tan lejos para hacer toneladas y se un poco indulgente y amable contigo mismo!
El 4, 2do decanato, ¡no querrás dejar que cuente en este día en que todo será una excusa para protestar y despotricar contra aquellos que (en familia) desafiarán tu autoridad! ¿Qué pasa si pones un poco de agua en tu vino hoy en lugar de echarle leña al fuego?
El 5, ¿las discusiones comenzaron el mes pasado como un arrastre familiar y no se puede ver el final? Sin embargo, ¡intenta mantener el diálogo abierto en lugar de estrellarte este día si deseas resolver los problemas algún día!
El 7, 1er decanato, pon todos tus talentos (de diplomático) y tu buena voluntad (tu amor) al servicio de los cambios dentro del clan, ¡para que tu vida privada evolucione en la dirección correcta y te permita trascender las dificultades actuales!

La segunda semana,
El 11, 3er decanato, usa el diálogo para proponer, no imponer los cambios que deseas hacer en tu vida personal e íntima. ¡La autoridad no sería la mejor manera de alcanzar tus metas hoy! 2do decanato, con una fuerza de ataque impresionante y un deseo igualmente poderoso de mover las líneas con la familia, hoy es posible que puedas preparar el escenario para lo que deseas y ¡probablemente consigas hacer todo lo posible pronto!
El 12, 2do decanato, ¡actúas día a día con estilo y con una dote de intuición que te permitirá actuar y decidir en conciencia y luego tomar en cuenta el bien de todos!
El 14, 3er decanato, un regalo del cielo, obsequios y talentos que se expresan e informan, los medios que se te otorgan hoy para lograr las transformaciones que esperabas en la familia y en la vida privada. ¡Un día inolvidable (memorable) y para optimizar al estar abierto a todo! 2do decanato, continúas ejercitando tus poderes y controlando tu pequeño mundo sin demostrar que lo tocas demasiado. ¡El método correcto a priori para ganar el voto y lograr tus objetivos!
El 15, ¡las discusiones que han estado dando vueltas en círculos desde finales de marzo se están reanudando y deberían conducir a resoluciones concertadas para mediados de mayo!

La tercera semana,
El 16, ¡la luna nueva te invita a abrir el diálogo, dar un paso hacia el otro y hacer todo lo posible para convencer sin restricciones!
El 17, 3er decanato, codicioso (un poco demasiado) hoy, redoblarás tu fervor y amor para obtener tus mensajes e iniciativas sin levantar la desaprobación de quienes le rodean.
El 18, 3er decanato, ¿sorprendes al otro? ¡Si es el elegido de tu corazón o de tus compañeros sociales, haz chispas si quieres este día, pero evita prender fuego a la pólvora! ¿Solo una cuestión de dosis?

La cuarta semana,
El 24, 3er decanato, ¡no te detengas más! ¡Actualmente tienes el combustible (energía, equipo) necesario para explotar plenamente tus talentos y mejorar tus condiciones de vida y tal vez la de los que te rodean! ¿Por qué te privas a ti mismo?
El 25, 1er decanato, siempre te cuesta superar las discusiones que terminan por agotarte y socavar la moral de tu familia donde realmente no puedes encontrar un terreno común. ¡No te rindas y espera hasta el final del mes para recuperar fuerzas!
El 26, 3er decanato, ¡los cambios que querías hacer en tu familia o en tu vida privada están a tu alcance hoy y es poco probable que dudes en implementarlos!
El 29, 1er decanato, hoy estás en mejores condiciones para mover las líneas con tu familia. ¡Tal vez mediante el uso de estrategias o artimañas que te permitan hoy desbloquear la situación!
El 30, ¡la luna llena promueve la expresión y la explotación de tus potenciales y te hace querer crear más y sin duda ganar más!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de abril 2018 de Aries- Horóscopo de abril 2018 de Tauro
- Horóscopo de abril 2018 de Géminis- Horóscopo de abril 2018 de Cáncer
- Horóscopo de abril 2018 de Leo- Horóscopo de abril 2018 de Virgo
- Horóscopo de abril 2018 de Libra- Horóscopo de abril 2018 de Escorpio
- Horóscopo de abril 2018 de Sagitario- Horóscopo de abril 2018 de Capricornio
- Horóscopo de abril 2018 de Acuario- Horóscopo de abril 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de marzo 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de mayo 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Libra para Abril 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020