Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 noviembre | Dedicación de la Basílica de S. Pedro y Pablo
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Géminis de abril 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡dulce amor!
Venus te invita en abril a vivir tu amor en el secreto de la alcoba. Algunos serán tentados por un idilio secreto, otros por una demostración más discreta de sus emociones. De todos modos, todos ustedes serán guiados a mirar atrás en su pasado, el año pasado, para extraer las lecciones edificantes que tratarán de aplicar desde el día 24 cuando se abre un nuevo ciclo de evolución sentimental. Un mes de abril para estar atento a los latidos de tu corazón y tus sentimientos. También es posible que, movilizados por proyectos que te emociones, tengas menos tiempo para dedicar al otro o para tu búsqueda del placer y la satisfacción sensual y emocional. ¡Sin duda lo agarrarás rápidamente para recuperar el tiempo perdido (de hecho, no realmente, ya que te habrá permitido hacer un balance) y volver a conectar con un poder de seducción que ejercerás entonces amigo Géminis sin rezar demasiado!

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¿otras prioridades?
Desde el comienzo de la temporada pasada debiste esforzarte por dominar tu presupuesto rigurosamente y tratar de equilibrar tus intercambios con el otro. Si comparten los mismos valores, sin duda terminarán acordando la línea para seguir en casa y en sus amores para avanzar juntos en la dirección correcta. ¿De lo contrario? Tendrás que esforzarte, no para no interrumpirse, para comprenderse mejor y hacer las concesiones necesarias. En abril, no dudarán en escucharse los unos a otros y (el 7) ¡podrán ponerse de acuerdo en lo esencial! Desde el día 24, Venus te empuja al frente del escenario. ¡Depende de ti brillar para deslumbrar a tu pareja y hacerle olvidar quizás (al menos un poco) los temas más polémicos!

En pareja, si tienes la impresión de que los intercambios están estancados y de que tu visión del futuro se está alejando de la de tu pareja, ¡cuenta con tu sensibilidad y finura analítica en marzo para sentir qué decir o no, qué hacer o no (el 7) hasta que Venus venga a encantar a tu pareja de nuevo!

Solteros, pensarás en el amor pero no querrás apresurarte. A menos que tengas una aventura ilegítima que te permita pensar sin demasiado compromiso o reflexionar sobre las historias del pasado. Sin embargo, debes tener éxito para ver un poco más claro en ti (el 7) y reiniciarte en la aventura del 24 cuando Venus viene a calentar la atmósfera y finalmente ¡instalar la fuente!

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡un poco angustiado!
¿Los proyectos actuales que mantienen la mayor parte de tu atención y tus amores quedan en el camino? ¡En realidad, no, ya que tendrás el arte y la forma de mantenerlos y usar tu sensibilidad para mover las líneas en el negocio (el 12) y darle más sabor a tu historia de amor (el 11)! Una inteligente mezcla de intuición, discreción e intensidad que no debes dejar de complacer al otro mientras te permites mantenerte despierto en relación con tu expansión personal, que por ahora sigue siendo tu tema principal de interés.

En pareja, dedicas mucha energía a tus proyectos que discutes y defiendes ferozmente. Sin embargo, no te olvidas de mantener el fuego bajo las cenizas y hacer todo lo posible para cumplir los deseos del otro que no debería quejarse de sus discretas demostraciones... ¡pero efectivas alrededor del 11! Buenos momentos para compartir en el secreto de la alcoba sin sentir la más mínima frustración.

Solteros, si es cierto que estás ocupado haciendo planes para el universo en abril, ¡probablemente sentirás unas pocas oleadas de fiebre alrededor del 11! ¡Te sentirás tentado a gastar sensualmente tu hermosa energía manteniendo algún idilio secreto o seduciendo sin involucrarte necesariamente por ahora!

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡discreto pero efectivo!
Probablemente tengas algo más que hacer que abandonarte completamente al vértigo del amor en abril, donde las oportunidades excepcionales para mover las líneas a diario deberían movilizarte por completo. ¡Especialmente alrededor del 14, donde seguro dudarás en subirse al tren en marcha hacia un plan profesional! ¿Y el amor en todo esto? Podrás jugar con tus armas secretas y un encanto discreto pero efectivo para acelerar el movimiento y terminar cautivando a todos (el día 17).

En pareja, Explica a tu pareja lo que probablemente te detendrá en otro lugar en abril y que puede favorecer el futuro. Sin duda, los elegidos de tu corazón entenderán que te deben dejar un poco para que puedas optimizar los flujos portadores que actualmente ofrecen grandes oportunidades para transformar tu situación... ¡para mejor! ¡Sin embargo, usarás la seducción de tus activos y tu sensibilidad para terminar de influir en tu entorno (ya sea social o privado) alrededor del 17!

Solteros, en abril, tienes un excelente juego para impulsar tu plan de carrera y cambiar tu situación social en la dirección correcta. Sabrás cómo aprovechar la oportunidad de tomar vuelo y enfrentar los desafíos de la vida con gran éxito. ¿Y tus amores? ¡Podrás deshacerte del corazón y la seducción de tus activos cuando necesites completar los votos y ponerlos a todos en tu bolsillo (y tu corazón) de manera casual y especialmente en el mejor momento!

Mi consejo:

¡Un mes en el que tienes la posibilidad de canalizar tus emociones para que sirvan a tus amores sin obstaculizar tus proyectos, que serán el tema de muchos debates y te retendrán con más frecuencia de lo habitual en el campo!







El hilo del mes de de abril 2018 para el signo de Géminis:

La primera semana,
El 1ro, ¡las negociaciones sobre el futuro te preocupan y hoy están en el centro del debate!
El 2, 1er decanato, si tienes la sensación de pasar por encima... ¡Esto es cierto, pero no fuerces el paso, de lo contrario serás bloqueado por interlocutores que no están realmente decididos a dejarte ir sin inmutarse!
El 4, 2do decanato, ¡no de lado este día tus asuntos cuando harías bien en conceder un poco, en lugar de molestar a todos!
El 5, 1er decanato, nada está bien. ¿Estás cerca del callejón sin salida? ¡Sin embargo, no te rindas y trata de redondear las esquinas un poco en vez de acampar demasiado visible en posiciones aparentemente insostenibles!
El 7, ¡es a través de los sentimientos y jugando con tu encanto y sensibilidad que lograrás suavizar tu entorno!

La segunda semana,
El 11, 3er decanato, ten cuidado de no ofender sensibilidades y susceptibilidades a tu alrededor mostrándote demasiado exigente y, sobre todo, demasiado codicioso. 2do decanato, ¡apasionado y decidido a obtener lo que codicias, sabrás a priori que tomar este día para marcar los espíritus, los puntos e incluso algunos corazones de paso!
El 12, 2do decanato, ¡tu encanto funciona y te permite alcanzar un ideal o alcanzar una misión que te interesa!
El 14, 3er decanato, es este el momento o nunca de aprovechar la oportunidad del vuelo y sin esperar más... ¡despegar socialmente, profesionalmente o (y) dirigir tu cotidianidad como lo desees! 2do decanato, ¡Un estratega sobresaliente, que avanza con determinación y audacia a las alturas!
El 15, ¡los debates que comenzaron el mes pasado y posiblemente estén dando vueltas se reanudarán este día y podrían concluir pronto!

La tercera semana,
El 16, ¡la luna nueva favorece tus proyectos y te invita a lanzar tus planes al universo!
El 17, ¡asegúrate de canalizar tus emociones hasta el punto de que sirvan para tu transformación, para tu evolución en lugar de empujarte al exceso!
El 18, 3er decanato, ¡haces chispas este día cuando tus ideas geniales y tus proyectos audaces sorprenden y a priori seducen!

La cuarta semana,
El 24, ¡te mueves rápido y bien y sabes qué hacer (3er decanato) para optimizar las oportunidades que te ofrecen progresar, para distinguirte!
El 25, 1er decanato, la situación se estanca a pesar de la reanudación de negociaciones que no parecen ser demasiado para tu beneficio. ¡Mantén el diálogo abierto sea lo que sea que te cueste!
El 26, 3er decanato, redoblas tu poder de persuasión, de autoridad para llevar a cabo tus proyectos. ¡Solo ten cuidado de no abusar de tu crédito actual para superar los límites!
El 29, 1er decanato, es en este día que desde la sombra podrás manejar mejor el juego. ¡Opta por la discreción y tómate tu tiempo para refinar tus planes y estrategias antes de enseñar tus cartas!
El 30, ¡la luna llena te invita a arremangarte, a actuar a diario con obstinación y aplicación, pero también a cuidarte y a ofrecerte algunos descansos de vez en cuando!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de abril 2018 de Aries- Horóscopo de abril 2018 de Tauro
- Horóscopo de abril 2018 de Géminis- Horóscopo de abril 2018 de Cáncer
- Horóscopo de abril 2018 de Leo- Horóscopo de abril 2018 de Virgo
- Horóscopo de abril 2018 de Libra- Horóscopo de abril 2018 de Escorpio
- Horóscopo de abril 2018 de Sagitario- Horóscopo de abril 2018 de Capricornio
- Horóscopo de abril 2018 de Acuario- Horóscopo de abril 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de marzo 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de mayo 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Géminis para Abril 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020