Horóscopos

Horóscopo Anual para 2021

Escrito por Isabel

Cambiar sin destruir: ¡el desafío!

No se trata, en el 2021, de detener la evolución en curso, los cambios inevitables que se han iniciado no se están agotando y ahora tendremos que ocuparnos de todo: reformar, transformar, mejorar, limpiar, humanizar si queremos salir de una crisis que sólo es el resultado de nuestra resignación ante la búsqueda de nuestra alma y el alto destino de la humanidad. Debemos esperar tener que sufrir o causar trastornos porque, en todos los ámbitos, el cambio es inevitable e indispensable si queremos un día sacar la cabeza por encima del agua, ver el final del túnel y volver a poner en marcha la máquina en otras vías que respeten el medio ambiente, el aire que respiramos, el amor y el respeto que se supone que todo el mundo debe mostrar en esta tierra.

¡El comienzo del año revela una batalla de titanes entre el deseo de estructurar las transformaciones y una oleada de fiebre (alrededor del 17 de enero) que trastorna todo a su paso! En el 2021, se tratará de encontrar un difícil equilibrio entre una autoridad que, bajo la presión de las masas, tendrá que abrir puertas y otros que querrán derrocar los sistemas sin esperar. Entre el método violento y demasiada cautela ante un autoritarismo manifiesto, de la represión de las libertades de todos, habrá que optar por el camino intermedio.

De lo contrario, cuidado con las situaciones explosivas y los inevitables enfrentamientos que se opondrán a los partidarios de un modelo a revisar y a los de una libertad a tomar sobre la base de un enfoque sólido y atento. Un poco de paciencia, tolerancia y sobre todo el deseo de dar un paso hacia el otro. Este programa podría evitar que la revuelta retumbe y que las situaciones degeneren en febrero (alrededor del 17), junio (alrededor del 14) y diciembre (alrededor del 24).

Se trata de extraer de este clima cósmico tormentoso una verdadera lección de vida y de esta movilización de la humanidad en busca de un nuevo aliento una corriente capaz de devolver el sentido a nuestras existencias y una verdadera legitimidad a nuestro paso aquí abajo. Más allá de lo que está en juego en el plano económico, social, político y ecológico, lo que está en juego es, en efecto, nuestra dimensión humana, nuestra capacidad para trascender nuestros propios límites y avanzar hacia la luz. ¡Queda por ver si seremos capaces de asumir el reto de un cambio creativo y exitoso en el 2021! ¡Nos vemos entonces en 2022 para un esperado paso de la oscuridad a la luz!

Tu horóscopo 2021 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo 2021



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar