Mi Horóscopo del Día
Domingo 16 diciembre | Santa Adelaida
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo chino 2019
Horóscopo chino 2019
Las virtudes del Sagitario
Las virtudes del Sagitario
Desafíos del año 2019
Desafíos del año 2019
Consejos para permanecer zen
Consejos para permanecer zen
» » »
Aries

¡La posición de las Estrellas en 2019!

  Escrito por Isabel


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


Plutón que invirtió el signo de Capricornio a fines de enero del 2008 nos sigue sacudiendo (individual y colectivamente) las plumas, ¡pero en el 2019 no tendrá un aspecto importante con otro planeta en nuestro cielo (se pondrá al día en el 2020)! El oscuro planeta que nos invita a morir (a nosotros mismos, al pasado, a nuestras construcciones y límites alienantes) para renacer mejor en un escalón superior, deshacernos de lo que obstaculiza nuestra evolución en este mundo que actualmente se encuentra en el 3er decanato del signo. Depende de nosotros sacar de nuestro inconsciente todo lo que bloquee nuestro desarrollo. Sabiendo que, con Plutón, el trabajo a realizar es de una naturaleza más visceral que mental, preparémonos para experiencias a veces desconcertantes, cruzar áreas de duda y malestar no siempre fáciles de manejar, pero que nos permitirán lograr una muda necesaria e inevitable. ¿Alguna consecuencia? ¡Una mejor comprensión de nuestros modos de operación inconscientes que nos permitirán transformarlos para que sirvan a nuestros objetivos en lugar de sabotear nuestras iniciativas!

Neptuno en piscis (así que en casa) soplará en el 2019 el calor y el frío ¿o más bien nos empujará un poco a ir por las ramas? Entre locas expectativas, delirios dulces y desagradables, extravagancias y exceso de poder, ¡su asociación caótica con Júpiter (13 de enero, 16 de junio y 21 de septiembre) no nos reserva ninguna buena sorpresa! Por lo tanto, si Neptuno tiende a exaltar sus ideales e impulsos sublimes, puede (si está molesto y este es el caso de Júpiter en el 2019) causar muchos excesos. Entre los disturbios climáticos (especialmente relacionados con el agua), el abuso de poder, los excesos utópicos, los escándalos, los engaños y las ideologías peligrosas, tratemos de mantener un poco de juicio y razón. ¡Momento para clasificar entre sueño y realidad, ensueños y oportunidades reales para elevar y cambiar mentalidades! Afortunadamente, otra tendencia debería tener éxito en mantener o restaurar el equilibrio o incluso inclinar la balanza en el lado positivo: el de un dominio consciente del camino que debe tomarse para el bien de todos y cada uno: el que probablemente sea el entorno correcto, pero estricto que prohíbe cualquier actividad mental y la deriva es demasiado utópica para privilegiar al final... ¡a largo plazo!

¡Urano hará hasta el 6 de marzo del 2019 una última parada en Aries! ¡Probablemente sea el momento de acelerar los cambios en curso desde el 2011 (fecha en que el planeta ha invertido este signo) y terminar para abrir el mundo a una nueva perspectiva de evolución y crecimiento (no sin haber perdido algunas plumas en la batalla y el número de certezas, por cierto)! Desde el 6 de marzo, el planeta que nos enfrenta sin reservas ni reparos con los cambios que se deben hacer para crecer, cambiar y pasar a otro nivel de conciencia restablece el signo de Tauro (ya ha viajado rápidamente entre mediados de mayo y principios de noviembre del 2018). Divertida asociación entre un signo bastante lento, conservador y anclado en el hábito y un planeta eléctrico y un pequeño electrón libre, entre la tierra y una energía cósmica que ignora las leyes de la gravedad. ¿Para predecir? ¡Movimientos telúricos, sísmicos, pero también restricciones y conciencia forzada de la urgencia de inventar un nuevo enfoque de la ecología y la preservación del planeta! Hemos sido golpeados por cosas en nuestros hábitos y cambios de mentalidad que tendremos que acelerar si queremos salvar los muebles, pero, sin duda, ¡paralelamente al descubrimiento de recursos nuevos y revolucionarios para salvar nuestra tierra! ¡A finales de año (alrededor de mediados de diciembre), podríamos comenzar a poner en práctica los métodos buenos e innovadores (pero prudentes) para salir de la rutina y una cultura de negación imperdonable!

¡Saturno no será demasiado en el 2019 para atenuar las derivas que nos amenazan (así como las de tipo climáticas, políticas, sociales e ideológicas)! El planeta austero que está evolucionando actualmente en el signo que gobierna (por lo tanto, donde expresa todo su potencial) debería ayudarnos a poner de nuevo la barrera en el centro y frenar algunos excesos, abusos y sobreestimaciones de nuestras fuerzas y poderes a fines de enero (el 31) ¡pero también alrededor del 18 de junio cuando debería ayudar a corregir nuestros errores! Saturno bien puede permitirnos cruzar el año, no sin el riesgo de patinar sin control, pero con la oportunidad de aprender las lecciones edificantes y apretar el tornillo alrededor de las medidas austeras. ¡La única manera en el 2019 de evitar el caos y cruzar un curso decisivo y necesario a largo plazo! En noviembre (el 9), Saturno, gran maestro del zodiaco, podría respaldar decisiones e iniciativas diseñadas para canalizar nuestras energías en la dirección correcta. Caso a seguir a partir de enero del 2020 donde parece inevitable anclar permanentemente la metamorfosis completada y construir sobre una base sólida.

Júpiter evoluciona desde el 8 de noviembre del 2018 en Sagitario, un signo en el que actúa a gusto (es su hogar). Si este dominio le permite maximizar su poder de tiro, ¡no estoy seguro de que lo use para propósitos verdaderamente encomiables en el 2019! ¡Así podríamos presenciar algunos excesos debido al encuentro disonante entre Júpiter y Neptuno que podría dar lugar a excesos y abusos perjudiciales para el equilibrio de nuestras sociedades, nuestro mundo, nuestra tierra! La prudencia muy recomendable alrededor del 13 de enero, el 16 de junio y el 21 de septiembre, cuando lo mejor será ciertamente enemigo de lo bueno. Por lo tanto, si optamos por una expresión apasionada, pero lúcida de nuestros ideales, deseos y fantasías, sin duda contribuiremos a la evolución de las mentalidades y la superación de los límites reductivos y degenerativos. Por otro lado, si nos rendimos a la tentación de hacer solo lo nuestro, de ir más allá de los límites, tengamos cuidado con los juicios, escándalos, descubrimientos de secretos, derivas y las malas prácticas financieras y los desbordamientos peligrosos que nos esperan y podrían provocar un cortocircuito en las mejores intenciones del mundo. Así, al optar por una canalización de nuestras emociones, deseos y excesos, lograremos aprovechar al máximo el paso de Júpiter en Sagitario. ¡No haciendo nada y todo! A partir del 2 de diciembre, Júpiter incorpora el signo de Capricornio (hasta el 19 de diciembre del 2020), marcando el comienzo de un período menos exuberante en el que nuestra necesidad de interioridad se ve agravada. ¿Tiempo tal vez para realizar nuestras ambiciones?


Astrología mundial:

¡Apostemos a que no contaremos mucho con Saturno quién vigila y tiende a calmar el juego en el 2019 para frenar o incluso dominar los excesos y los posibles abusos que amenazan el equilibrio del mundo en el 2019! Júpiter lleva a Neptuno a pequeños y grandes delirios que podrían hacer que algunos pierdan el sentido de la medida, la prudencia y la razón. ¿Para temer? Una inflación del ego de algunos líderes que definitivamente creerán que todo está permitido y que es probable que pongan al mundo en peligro. El descubrimiento de secretos, malas prácticas y escándalos que tenderán a contaminar las relaciones entre las naciones y exponerlas posiblemente... en el peor de los casos.
Por otro lado, si logramos templar los estados de ánimo y las ilusiones de algunos, podríamos ver aparecer (o) crecer algunas ideologías menos arraigadas en las ganancias, la búsqueda de la híper-potencia y más consciente de la urgencia inminente de actuar a largo plazo y, por lo tanto, de tener en cuenta la defensa del medio ambiente, defender los derechos de los más vulnerables, las minorías y pasar del modo oportunista y materialista al modo humanista. Consideremos de nuevo Saturno en el 2019 para, de forma voluntaria, llevarnos de regreso a la Tierra y hacer que entendamos que, si actuamos a pesar del sentido común, sin pensar en las consecuencias a largo plazo de nuestras acciones, ¡un día u otro tendremos que pagar la factura!

Por lo tanto, si nosotros, tanto a nivel nacional como mundial, presenciamos una respuesta cósmica que censurará nuestros posibles excesos, ¡nos obligará a regresar al eje y actuar de manera más responsable! ¿Quién ganará?
Esperemos que el mandato de Saturno que nos invita a medir, a la sabiduría, logre frenar las divagaciones, fallas e indignaciones de algunos. ¿Alguna consecuencia? Una posible apertura a finales del 2019 (mediados de diciembre) donde pudieran surgir formas hacia la novedad. Las decisiones y transformaciones no son necesariamente espectaculares sino útiles, preocupadas por el bien de la comunidad que algún día (y probablemente en el 2020) nos llevarán a una captura más controlada de poderes y recursos y, por lo tanto, (con suerte) ¡a una visión y gestión más lúcida y respetuosa del mundo!

El clima-el medio ambiente:

Ten en cuenta en el preámbulo que los aspectos principales que influyen en el año 2019 se jugarán entre los planetas ubicados en el hogar, es decir, en el signo que controlan y, por lo tanto, en el que alcanzan su máxima potencia de tiro.
¡Impresionante cuando se trata del sextil que Saturno envía a Neptuno (alianza entre la razón y la búsqueda de un ideal)! ¡Menos divertido cuando Júpiter choca con Neptuno y luego amplifica la posible deriva asociada con los efectos negativos de Neptuno (tendencia a engañar, falsear, delirar y salirse de control)! ¿El mayor riesgo bajo esta influencia? ¡Todos los desastres relacionados con el agua (inundaciones, marejadas, lluvias torrenciales) y la contaminación (aire y agua)! ¡Entonces, si ignoramos las amenazas del cielo, preparémonos para algunas tormentas devastadoras o desastres, especialmente en enero (alrededor de 13), en junio (alrededor de 16) y en septiembre (alrededor de 21)!
¡Si no queremos convertir estos momentos de crisis en un punto de no retorno, tendremos que tomar medidas drásticas y promulgar leyes que finalmente tomarán en cuenta el largo plazo y el futuro de nuestro amado planeta! ¡Olvidemos que todavía tenemos que esperar a eventos dramáticos y sentir un verdadero sentido de urgencia para reaccionar y finalmente actuar, proteger esta tierra que debe servir para más que para soportar a los inquilinos decididamente tan despreocupados y desesperadamente inconscientes!

Sensibilización y observación amarga, pero inevitable consecuencia, que podría llevar a decisiones y medidas que supuestamente regulan los desbordamientos y los trastornos climáticos (debido a nuestra inconsistencia y negación patológica de urgencia) ¡y proporcione respuestas y soluciones a largo plazo para finales de enero, alrededor del 18 de junio y el 9 de noviembre! Será el momento de reducir nuestros costos de energía y en todas las áreas.

Cita a principios del 2020 (a partir de enero): ¡es todo o nada! ¡Con la posibilidad (mejor tarde que nunca) de decidir de una vez por todas a favor de la necesidad, la prioridad de reenfocarse en las necesidades esenciales y renunciar a la superfluidad que, aparentemente, pero sin control, nos aleja de nosotros mismos y de nuestro vínculo sagrado, pero frágil con la tierra!

 



¡La posición de las Estrellas en 2019! - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Aries
 

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2019
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¿Cómo convertirse en astrólogo?
Descubre esta disciplina y cuáles son las cualidades necesarias para ejercitar esta ciencia y montar [...]



¡12 soluciones ante tristeza!
Conocemos todas las decepciones, son momentos difíciles de superar. Descubre cómo recuperarte y ser [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2019