Mi Horóscopo del Día
Miércoles 20 junio | San Juan Fischer
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis
Bronceado ideal
Bronceado ideal
Copa Mundial de Fútbol
Copa Mundial de Fútbol
» » »
Aries

¡La posición de las Estrellas en 2018!

  Escrito por Isabel


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


El trígono formado entre Saturno y Urano en el 2017 ha abierto la puerta de las reformas constructivas. Habremos sabido sacar lecciones provechosas del pasado para cambiar de dinámica. En torno al 11 de noviembre del 2017, el bucle debería completarse cuando este aspecto, propicio para las mutaciones reflexionadas y audaces, efectúa su última vuelta. ¿Y después? El año 2017 ha sido más bien agitado, a veces tenso y violento, pero otras veces esperanzador y nos ha anunciado la salida de una crisis; mientras que el año 2018 debería confirmar este avance, proponer debates nuevos y abrir las escotillas.

Podemos contar con la presencia de Plutón, que en el 2017 ya nos ha causado alguna que otra sacudida, provocado movimientos sociales, riñas, insatisfacciones profundas, un sentimiento de injusticia y un clima de chanchullos generalizado (han salido a la luz muchos secretos y asuntos). En el 2018 Plutón debería ayudarnos enormemente a sacar de una vez la cabeza del agua. Podemos prever aperturas en todos los planos (economía, paro y déficits públicos) desde enero, pero también en abril y en septiembre, en los que aún no estará asentado pero sí dejará entrever un futuro más sonriente. Plutón, como el gran señor de las metamorfosis, actúa lentamente pero a paso seguro y actúa en el signo de Capricornio desde el 2008, en el que habrá realizado cambios a un alto precio.

Neptuno evoluciona en Piscis desde febrero del 2012. En este signo del cual es regente, favorece la toma de conciencia , los impulsos humanistas, además de facilitar las derivas ideológicas, integristas y los enredos de todo tipo. Podría contribuir a "marear la perdiz", pero del mismo modo, Neptuno también puede aportar claridad, inspiración y lucidez.
Desde el comienzo de diciembre del 2017 (pero también en mayo y en agosto del 2018), nos invita a ampliar nuestros horizontes, dar un paso hacia una visión más elevada para crecer y convertirnos en mejor persona. Barreras o creencias limitativas empiezan a ceder ante la evidencia de que se presenta ante nosotros un nuevo paradigma. Parece imposible dar un paso atrás, porque es por el interés de todos y cada no que hay que iniciar este período de transición, en el movimiento conjunto del 2018. ¿Renace la esperanza en el corazón de las personas? El destino de construir es propio del ser humano, pero no podemos hacerlo de forma individual, sino que es necesario hacerlo desde una perspectiva de solidaridad auténtica, de participación y madurez responsable.

En el 2017, Urano ha interpretado su papel de agitador público, pero aunque el planeta de los grandes cambios de la vida nos desestabilice, provoque y altere nuestras referencias, siempre será por nuestro bien y para motivarnos a salir al bosque y probar cosas nuevas. En el 2017, en acuerdo con Saturno, ha hecho su papel y nos ha propuesto hacer nuevas elecciones, invertir nuestros códigos, sobre todo de trabajo, y correr riesgos, aunque sean calculados. Presente en el signo más bien guerrero de Aries desde el 2011, el planeta ha sembrado la discordia y la hostilidad en el mundo entero, pero al mismo tiempo ha trazado una nueva ruta para hacernos comprender que el futuro es de aquellos que están dispuestos a querer, a tolerar, y no de aquellos que discriminan, critican y matan en el nombre de ideologías absurdas, fundadas en la desesperación y no en el reconocimiento de nuestra dignidad humana. Entre el 15 de mayo y el 6 de noviembre del 2018, Urano asomará la nariz en el signo de Tauro antes de instalarse en este signo de tierra, más tranquilo que guerrero, el día 6 de marzo del 2019. ¿Qué podemos esperar de esta incursión en el 2018? ¿Una explotación más concreta de los potenciales descubiertos últimamente? Entre el mes de agosto y finales de septiembre del 2018, Saturno y Urano van a codearse constantemente. ¿La oportunidad de anclar ciertos avances recientes? No será sin fricciones ni desbarajustes, pero si somos capaces de establecer la estructura para lograr un mundo más sólido, creativo y positivo, esto podría ofrecernos algunas vías de expansión duraderas.

Saturno está en el signo de Capricornio desde el 20 de diciembre del 2017. Ya no se trata de lanzarse en grandes aventuras o abrir puertas nuevas, sino que la tarea consiste en anclar en el tiempo los descubrimientos y las iniciativas del 2018. Los cambios realizados durante los años precedentes a partir de ahora tienen que llevarnos a medidas más concretas y debe emerger un nuevo modo de vida. Podemos contar con el austero planeta para construir sobre unas bases sólidas, pero sin esperar por su parte una forma de actuar alegre o de buen humor. Tendremos que hacer concesiones, esfuerzos para lograr las transformaciones necesarias, siendo conscientes de que los milagros no van a venir solos, sino que sólo vendrán a partir de un gran esfuerzo por nuestra parte.

Júpiter está en Escorpio desde el 10 de octubre del 2017 y no abandonará este signo exigente hasta noviembre del 2018 (el día 8). Esto significa emprender una nueva vía (prediseñada en Libra entre el 9 de septiembre del 2016 y el 10 de octubre del 2017) y la puesta en marcha de los cambios prometidos. La transformación de nuestras sociedades parece inevitable a partir de ahora, pero no es seguro que tenga lugar de forma apacible... El Escorpio transmuta, favorece el cambio de muda pero para que la oruga se convierta en mariposa y pueda abrir sus alas será necesario armarse de valor, dejar de quejarse y reunir fuerzas para realizar lo necesario por el bien de todos y cada uno. Afortunadamente, en el 2018, Júpiter recibirá el apoyo de Neptuno y Plutón. Se van a producir grandes alianzas que deberían reanimar la economía, dopar el mercado de trabajo, devolver la fluidez a las cuentas, traer un soplo de aire fresco y sentido a nuestras vidas y facilitar la metamorfosis. A partir del 8 de noviembre 2018, Júpiter pasará al signo de Sagitario, en el que rige. A gusto en su elemento de fuego, el planeta gigante del zodíaco nos va a invitar a respetar la vida, el mundo, las personas que nos rodean y lo divino que está por encima de nuestras cabezas.




¡La posición de las Estrellas en 2018! - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Aries
 

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¿Cómo interpretar el péndulo?
La radiestesia (el pendulo) es el arte de sentir las vibraciones, ¡a descubrirla [...]



¡12 soluciones ante tristeza!
Conocemos todas las decepciones, son momentos difíciles de superar. Descubre cómo recuperarte y ser [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018