Mi Horóscopo del Día
Lunes 21 mayo | Santa Magdalena de Pazzi
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Tauro
Signos Astrológicos en Internet
Signos Astrológicos en Internet
Tu selfie: reflejo de tu personalidad
Tu selfie: reflejo de tu personalidad
» » »
Sagitario

El hilo del mes: todos los consejos de mayo 2018 para el signo de Sagitario

  Escrito por Mercedes


  A diarioEste mesEsta estación

La primera semana,
El 6, ¿intuitivo, inspirado y en última instancia efectivo? ¡Sabes qué hacer este día para construir un universo armonioso (familiar) que debería permitirte prosperar en todos los niveles!

La segunda semana,,
El 7, 3er decanato, ¡evita tanto como sea posible el entrar en enfrentamientos de los que no estás seguro de salir ganador! Tienes tus exigencias, ¡pero en mayo te encuentras con un colectivo que parece no estar dispuesto a darte lo que pides! 2do decanato, Sin embargo, si el cielo favorece enormemente tus iniciativas, ten cuidado este día de no exceder tus posibilidades ¡a riesgo de tener que reducir un poco el ala después!
El 9, 2do decanato, ¡apuesta a tu mundo interior para que te guíe en tus proyectos, pero mantente en contacto con la realidad si deseas construir sobre sólido!
El 11, 3er decanato, ¡al mostrar de lo que eres capaz, entre otras cosas, de cooperar, formar un equipo que desarmará mejor una adversidad potencial y demostrará que podemos contar contigo!
El 12, ¡por desgracia no brillas por tu paciencia y podrías sentirte tentado a dar una vuelta contra posibles críticas! ¡Antes de lanzar cohetes, pregúntate sobre tu base y tu tendencia actual a tomar todo a mal!
El 13, ¡estás enojado y bien puedes despertar la animosidad de un entorno que difícilmente aceptará tus excesos de ningún tipo! ¡Prueba este día (y los demás) para canalizar tu creciente agresión en lugar de darle rienda suelta si no es bajo tu propio riesgo!

La tercera semana,
El 15, ¡la luna nueva te invita a doblarte un poco en lugar de forzarte a romperte ante un entorno que no necesariamente se mostrará dispuesto a obedecer tus órdenes o satisfacer tus deseos! ¡Entonces acuerda cooperar! Ese mismo día, Urano invierte el campo de tu tema dedicado a la vida cotidiana, ya sea tu actividad o tu vida privada. Espera (comenzando por el 1er decanato por el momento) a experimentar algunos torbellinos que tendrán el mérito de sacudir tu rutina y empujarte fuera de tus trincheras. ¡Finalmente para tu bien!
El 16, 1er decanato, comienzas fuerte y probablemente con acalorados intercambios entre tú y aquellos que quieren evitar que te muevas, cambies. A menos que seas tú quien resista y luego seas empujado por algunos eventos desorientadores. ¡Pase lo que pase, abre los ojos y los oídos en lugar de caer en crisis!
El 18, 1er decanato, ¡trabaja concienzudamente para demostrar de lo que eres capaz y aprovecha al máximo lo que está por venir!
El 19, 1er decanato, las líneas se mueven y a priori a tu ventaja. Novedad en la vida y perspectivas que te agradarán. ¡Sería una pena no subirse al carro!

La cuarta semana,
El 23, 2do decanato, ¡carta blanca, conectado al mundo sutil, redoblas el entusiasmo y la buena voluntad para cavar los cimientos de tu trabajo, instalar a los que amas (y por lo tanto a ti mismo) en un entorno ideal o (y) floreces a priori completamente en todos planos!
El 24, 1er decanato, lo logras al conectarte con otros a través del diálogo para transmitir tus ideas (y tus órdenes) y dirigir las discusiones aparentemente buenas, ¡las tuyas obviamente!
El 25, 2do decanato, guiado por fuerzas que te sobrepasan (tu alma, tus ángeles de la guarda o algunas bellas energías sutiles), ¡preparas los cimientos de un mundo que te inspira y se parece mucho a un mundo ideal! 3er decanato, eres bueno arremangándote las mangas (más que elevando el tono) ¡finalmente lograrás lo que reclamaste! ¡Así que, por favor, guarda tu energía durante la primera semana que, si la cruzas por el borde, podría agotarte y privarte de tus recursos!
El 26, 1er decanato, ¡entre tus deseos y una realidad en este momento un poco frustrante te sientes un poco atrapado en las costuras pero puedes contar con Urano ahora o más tarde para ayudarte a mover las líneas!
El 29, la luna llena te coloca al frente del escenario, ¡pero estás especialmente obligado a cooperar entre sí si deseas cerrar el mes sin problemas y acercarte al siguiente sin mejores disposiciones!



Sagitario

  A diarioEste mesEsta estación

Tus consejos al díaTus consejos este mes
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Los grandes astrólogos
Descubre a los grandes astrólogos: Aquellos que han hecho posible el avance de la [...]



¡Tu entrenamiento amoroso!
Entrenamiento amoroso ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto del [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018