Mi Horóscopo del Día
Lunes 21 mayo | Santa Magdalena de Pazzi
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Tauro
Signos Astrológicos en Internet
Signos Astrológicos en Internet
Tu selfie: reflejo de tu personalidad
Tu selfie: reflejo de tu personalidad
» » »
Escorpio

El hilo del mes: todos los consejos de mayo 2018 para el signo de Escorpio

  Escrito por Mercedes


  A diarioEste mesEsta estación

La primera semana,
El 6, la corriente va maravillosamente bien entre tú y el otro, los otros (2do decanato) este día, cuando pareces estar en sintonía con un mundo que te inspira y te empuja a amar... ¡a todos y a crear sin límites!

La segunda semana,,
El 7, 3er decanato, ¿vas contra quienes te impiden hacer lo que quieres y decir lo que tienes que decir? Y ¿si mejoras las cosas? ¿Momento para no enviar mensajes subliminales que probablemente te puedan restregar en la cara? 2do decanato, ¿pasas el tiempo en las altas esferas del amor y la creatividad? Sin embargo, ¡asegúrate de mantener un ancla en la tierra hoy si deseas que tus deseos se hagan realidad pronto o de inmediato!
El 9, ¿sorprendes a tus interlocutores y socios? ¡Pero no exageres este día cuando sea suficiente para deleitar a quien quiere!
El 11, 3er decanato, ¡este es el momento de desplegar tus argumentos para esperar ganar la votación este día cuando gustosamente estarán más dispuestos a comunicarse constructivamente que a protestar!
El 12, por desgracia, te costará mucho contener la ira que puede estallar este día cuando el tono suba y tu vida diaria se vea afectada por tus estados de ánimo y respuestas no necesariamente conciliatorias... ¡hacia otros! ¡Intenta calmar el juego este día en lugar de echarle leña al fuego si no es bajo tu propio riesgo, por supuesto!
El 13, ¡situación explosiva para temer y evitar, si es posible, tratando de transformar sin más demora lo que debe ser sin necesariamente salirte de control!

La tercera semana,
El 15, la luna nueva te invita a dar un paso hacia el otro, a conectarte (a adaptarte). ¡Entonces confía en el diálogo para estrechar los rangos, acercarte al elegido (3er decanato) para renovar el acuerdo cordial! Ese mismo día, Urano entra en el campo de tu tema dedicado a la relación. El electrón libre del zodíaco alterará especialmente los intercambios de los nativos del comienzo del 1er decanato, ¡animándolos a renovar su vínculo para que les permita expresar mejor sus necesidades básicas o romperlos para vivir más en relación con su propia autenticidad!
El 16, 1er decanato, esperas tener que romper con un modo de operación (especialmente con la familia) que ya no te conviene. Probablemente sea hora de expresar claramente tus expectativas y tu deseo de independencia o más autonomía. ¡Para redefinir tal vez tu lugar!
El 18, 1er decanato, logras expresar racionalmente impulsos que no son necesariamente así y al transmitir tus mensajes. ¡Vibraciones ideales para desenterrar temas sensibles y encontrar una respuesta constructiva!
El 19, para que tu relación evolucione en la dirección correcta y ya no te sientas confinado, frustrado en tus intercambios. ¡Satisfacciones afectivas son la clave y dan la impresión de que tú (y tu dúo) renacieron de sus cenizas en donde ahora puede seguir adelante!

La cuarta semana,
El 23, 2do decanato, ¡convincente, encantador y seductor, no perderás la oportunidad de destacar y seducir este día en el que combinarás poderosos argumentos, poder de ataque y poderoso magnetismo para tocar a quien quieras y especialmente a quién amas con éxito!
El 24, 1er decanato, haces todo lo posible para que la familia se mueva, ¡donde puedes comenzar a imponer tus deseos adoptando una línea de acción estratégica efectiva! ¡Entonces continúa de esta manera!
El 25, 2do decanato, nada te parecerá (y no será) imposible en este día, ya sea en el amor, en los negocios o en términos de creatividad, tendrás las cartas adecuadas para volar, impresionar a la galería y embarcar a los elegidos para Citera. ¿Por qué te privas a ti mismo? 3er decanato, manteniendo el diálogo abierto, cavas nuevas pistas que pueden ayudarte a comprender y escuchar mejor.
El 26, 1er decanato, ¡es bueno elevar los debates y apoyándote en tu inspiración y en tu deseo de posponer algunas limitaciones previas en el plano afectivo que te permitirán disipar mejor cualquier posible malentendido o resistencia que haya bloqueado tus intercambios recientemente!
El 29, la luna llena te invita a explorar y explotar tus dones y potencial y hasta pedir más. Ya sea que se trate de una promoción, un aumento o una libertad para actuar, ¡y eso te permite expresar más plenamente quién eres!



Escorpio

  A diarioEste mesEsta estación

Tus consejos al díaTus consejos este mes
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Los grandes astrólogos
Descubre a los grandes astrólogos: Aquellos que han hecho posible el avance de la [...]



¡Tu entrenamiento amoroso!
Entrenamiento amoroso ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto del [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018