Mi Horóscopo del Día
Jueves 26 abril | San Tarcisio
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2018
Horóscopo 2018
El Signo Tauro
El Signo Tauro
El Sol y los signos
El Sol y los signos
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte
» » »
Capricornio

El hilo del mes: todos los consejos de mayo 2018 para el signo de Capricornio

  Escrito por Mercedes


  A diarioEste mesEsta estación

La primera semana,
El 6, un encanto loco y un aura magnética, un muelle mágico que te permite seducir a quien quieras. ¡Creativo e inspirado, puedes realizar milagros hoy!

La segunda semana,,
El 7, 3er decanato, aspiras a redefinir tu lugar dentro del clan de acuerdo con la evolución que has logrado y las transformaciones internas que has cruzado e integrado, pero te enfrentarás a las resistencias de este día que pondrán tus nervios de punta. ¡Y si tratas de explicar lo que te sucedió en vez de imponer a tus seres queridos una nueva versión de ti mismo que no conocen y no están dispuestos a aceptar! 2do decanato, a pesar de tu poder de seducción y tu capacidad para comunicarte sobre tus sueños y proyectos, ¡prueba este día para mantenerte en contacto (al menos un poco) con las realidades de este mundo!
El 9, 2do decanato, irradias literalmente y te aprovechas para elogiar la excelencia de tus proyectos y el interés que tendríamos en seguirte en tus iniciativas. Sin duda, te creen por tu palabra, pero no sobreestimes demasiado tus poderes. ¡Mantente accesible!
El 11, 3er decanato, es bueno apostar a tu encanto que tendrás éxito este día para apaciguar a todos. ¡Este es el momento de limar asperezas para evitar conflictos y hacerte entender sin necesariamente causar caos!
El 12, ¡nada ayuda! ¡Empiezas un cuarto de vuelta y no soportas ninguna crítica en este momento, 3er decanato! ¡Pero ten cuidado con una agresividad que podría hacerte daño hoy y movilizar al clan contra ti!
El 13, ¡los intercambios son explosivos con la familia y podrías agregar otra capa hoy 3er decanato! ¿Crees que esta es la mejor manera de limpiar el absceso? Trata de no exceder los límites si quieres limitar el caso.

La tercera semana,
El 15, ¡la luna nueva aumenta tu creatividad, tu deseo de impresionar a la galería, pero también de amar y ser! ¡Apuesta por tu encanto irresistible para volar o restaurar tu escudo de armas! Este mismo día, Urano invierte el dominio de tu tema, precisamente dedicado a tus amores y la expresión de tus talentos y sentimientos. ¡La oportunidad para los nativos del comienzo del 1er decanato de romper con un aislamiento relativo y de encontrar nuevas formas que les permitan expresar su nueva personalidad enriquecida por las experiencias del pasado!
El 16, 1er decanato, ¡prepárate para soportar algunos temblores este día cuando tengas que luchar para hacer valer tu diferencia o sufrir algún tipo de conmoción al dejarte llevar y participar en el baile!
El 18, 1er decanato, explotas inteligentemente tus recursos y haces circular la información en conciencia. ¡Lo que convence a quienes te quieren o que tú miras para que puedan contar contigo!
El 19, sorprendes a todos y puedes abrir nuevas pistas, subirte al carro, reavivar la llama, alcanzar tus metas. ¡Presta atención a los nuevos encuentros que podrían llevar a alianzas interesantes ya sea por negocios o por amor!

La cuarta semana,
El 23, 2do decanato, ¡eres decididamente irresistible y, como nadie, influyes, cautivas a tu entorno, que bajo el encanto se declara listo para acceder a tus solicitudes y seguirte donde lo desees! Aprovecha la oportunidad para exponer tus planes y movilizar a tus tropas para ayudarte a lograrlos.
El 24, 1er decanato, no pierdes tu tiempo para servir a la causa común y luego obtienes los fondos que necesitas para avanzar y aprovechar tu oportunidad.
El 25, 2do decanato, tus sueños bien pueden convertirse en realidad hoy gracias a una situación cósmica que te permite inspirar a todos y hacer que los demás quieran ayudarte a alcanzar en un ideal al alcance de la mano. 3er decanato, ¡tienes éxito este día para cambiar el rumbo jugando con tu encanto y presentando argumentos mucho más probables para convencer a tus interlocutores de que tu agresividad ahora a priori está bajo control!
El 26, 1er decanato, no dudes en dar un paso hacia el otro y tienes razón. ¡Lo peor de hoy sería recurrir a ti mismo por temor o falta de confianza en tu potencial y tu capacidad para hacerte amar!
El 29, ¡la luna llena recomienda que te des un paso atrás de un mes intenso para hacer un balance y aprender de las experiencias que no dejarán de sacudirte o despegarte en mayo!



Capricornio

  A diarioEste mesEsta estación

Tus consejos al díaTus consejos este mes
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¿Por qué leer tu horóscopo?
La astrología te permite escoger el mejor camino posible y ser más feliz, por medio de tu [...]



¡Amistad y signos astrológicos!
¡Descubre si eres del tipo que se convierte en amigo enseguida o si actúas con mayor [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018