Mi Horóscopo del Día
Viernes 25 mayo | San Gregorio VII
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2018
Horóscopo 2018
El Signo Géminis
El Signo Géminis
¿Tienes con quién irte de vacaciones?
¿Tienes con quién irte de vacaciones?
¡Adicto a las compras!
¡Adicto a las compras!
» » »
Acuario

El hilo del mes: todos los consejos de junio 2018 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


  A diarioEste mesEsta estación

La primera semana,
El 1ro, estás decidido a seguir adelante, a marcar los espíritus, los puntos y hasta algunos corazones de paso. ¡Tienes este día una creatividad exaltada y una gran determinación para ganar! ¡Ventajas para usar, para progresar sin abusar de tu autoridad! 2do decanato, sabes cómo mover tus piezas hacia adelante y obtener lo que quieres, dulzura. ¡Al ponerte al servicio de la comunidad, lograrás lo mejor para lograr la unanimidad!
El 2, 2do decanato, apuestas por tu buena voluntad y tu capacidad de pasar desapercibido para obtener los medios para desbloquear los fondos que necesitas para avanzar, ¡pero también para desarrollar tus potenciales y talentos para impulsar tus equipos o mejorar el día de todos y el tuyo!
El 6, 2do decanato, ciertamente, tu encanto, tu labia y tus dones hacen que todo el mundo tenga éxito, pero ten cuidado de abusar de él, porque si le pides demasiado, ¡corres el riesgo de provocar problemas y la duda en los rangos donde uno podría cuestionar tu desinterés relativo a priori! 3er decanato, tu deseo de amar y servir está lleno de confusión interna que sin duda cuestiona la relevancia de tus compromisos y creencias. ¡No te salten estas preguntas de fondo sin permitirles dominar e interrumpir tu vida diaria!
El 7, 2do decanato, demasiado codicioso o realmente perdiendo contacto con la realidad. ¡Intenta este día reducir un poco la vela en vez de aventurarte en terrenos resbaladizos y generar problemas en tus relaciones con aquellos a quienes amas o (y) que te admiran!

La segunda semana,
El 13, 1er decanato, te muestras muy efectivo y relevante en el manejo de la vida cotidiana y las transformaciones familiares esenciales. ¡La luna nueva los invita a todos a amar, a apostar por tu hermosa creatividad para lograr hazañas o simplemente a pasarla bien a pesar de los desafíos que podrían ser desalentadores para algunos!
El 15, 1er decanato, metes la pata y te atascas con la familia. ¡Tú escucha atenta y tu disposición a tener en cuenta las necesidades de cada uno no serán suficientes para evitar problemas, conflictos o tensiones que probablemente te obliguen a decidir sin contemplaciones! ¡Intenta tanto como sea posible limar las asperezas para evitar salir herido!
El 16, comprensiones, bloqueos y una imposibilidad de reducir este día de disputas que vienen de lejos y hacen resistencia. ¡Intenta negociar en lugar de forzar el paso!

La tercera semana,
El 19, 2do decanato, ¡el flujo va bien entre tú y una jerarquía que aprecia tu dedicación a la causa y tu capacidad de pagar por tu persona para que lo que se necesita hacer sea bueno!
El 21, ¡es el momento de reclamar lo que parece correcto y la recompensa digna de tus esfuerzos en este día cuando tus talentos innegables deberían permitirte triunfar! 1er decanato, ¡intenta equilibrar un enfoque ofensivo (agresivo) con los problemas actuales y un deseo de engrasar las ruedas que deberían prevalecer este día si quieres evitar las hostilidades!
El 23, 1er decanato, confía en tu capacidad de gestionar el día a día y de hacerte cargo de la administración para decidir si tu entorno respaldará tus decisiones y las medidas tomadas con respecto al clan. 3er decanato, estás activamente involucrado en el negocio y no rehúyes a tus responsabilidades privadas, pero actualmente estás lidiando con un desorden e impulsos inconscientes que pueden causar estragos en tu mente. ¡Aprende a canalizar tus posibles estados de ánimo para seguir adelante (sin sacrificarlos a riesgo de que eviten tus decisiones conscientes)!

La cuarta semana,
El 25, 2do decanato, ¡está atento y evita cruzar la línea blanca este día, donde probablemente todo sea posible pero no necesariamente permitido, si deseas que tu jerarquía continúe cooperando en lugar de estar ocupada con tus exigencias!
El 27, 1er decanato, ¿sientes ese día que te encuentras atrapado en tus trincheras y eres incapaz de hacer que las cosas sucedan? ¡Sé paciente y no intentes a toda costa entrar en vigor a riesgo de chocar contra una pared (tanto psicológica como física)!
El 28, ¡la luna llena te invita a dar un paso atrás en los eventos recientes para diferenciar lo esencial de lo superfluo y luego tomar decisiones, actuar conscientemente!
El 30, 1er decanato, estás cerrando un mes importante y no necesariamente siempre muy cómodo, más bien con problemas con la familia que en ósmosis con el mundo que te rodea. Sin embargo, trata de mantener un oído atento a las peticiones de tus seres queridos en lugar de ir directo al grano a riesgo de causar daño innecesariamente.



Acuario

  A diarioEste mesEsta estación

Tus consejos al díaTus consejos este mes
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Reglamento General de Protección de Datos
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Las artes adivinatorias
Otras artes adivinatorias para conocer el futuro que pueden aportarte luces diferentes y respuestas [...]



¿Qué deporte practicar?
Descubre qué deporte practicar siguiendo tu signo astrológico y los beneficios que puedes obtener de [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018