Mi Horóscopo del Día
Lunes 22 octubre | Santa Salomé
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra
Conservar el ánimo este otoño
Conservar el ánimo este otoño
El lado escondido de cada signo
El lado escondido de cada signo
» » »

Apoya el Mundial de Fútbol

  Escrito por Julia


¡El 14 de junio es el comienzo de la Copa Mundial 2018! Entonces, ¿cómo se identificará cada signo con este gran deporte? Cada uno de acuerdo con su temperamento: ¿solo, con amigos o en el café local? ¡Para todos, un ambiente diferente, expectativas y participación, pero para todos, el juego, el suspenso y el buen humor!
Aries: Ella Señora del Fútbol, ¡eres tú! Además, no entiendes por qué esperamos tanto antes de popularizar el fútbol femenino. Porque sabes más que el más asiduo. Delante del partido, vives la acción a fondo, con “Pero estaba fuera de juego, ¿Qué le pasa al árbitro?” “Oh, oh, hay una falla, allí, no ves que la entrada, ¿o estás dormido?” “¡Pero vayan, cobardes, muévanse!” En cualquier caso, si alguna vez buscamos a alguien para comentar, nos servirá contigo.

El: Ribery, Ramos, Ronaldhino son tus hermanos del zodiaco. El deporte que amas, incluso si no lo practicas, y todos los métodos serán buenos si te permiten ver un partido. Tu vivacidad y audacia te permiten establecer planes de último minuto, ocupar la pantalla grande a la vuelta de la esquina o ir al estudio de un amigo. ¡Capacidad de respuesta, estás listo, buenas noches!

Géminis: Ella Como todos los juegos de pelota, te gusta el fútbol. Pero, sobre todo, necesitas giros y sorpresas. Nada peor que los juegos cerrados, con equipos clásicos, que se conocen hasta las pisadas. Estás más que feliz de ver cómo será la atmósfera en los estadios rusos, si los fanáticos podrán expresarse como quieran. ¡Mientras no sea demasiado serio! Un poco de teatro nunca te desagrada.

El: ¡Cantona, Platini, George Best, son Géminis excepcionales! Lo que te gusta en el fútbol es la acción, el efecto de la sorpresa, las vueltas que da el juego. Eres del tipo que te unes al café local para compartir lo más destacado, a menos que decidas compartir una pizza con tus mejores amigos... ¡Más bien en sus casas que en la tuya porque no estás preparado para estas cosas!

Leo: Ella El Mundial, te puede gustar, porque ya existe una noción de prestigio flotando en el aire. En los últimos años, el fútbol ha cambiado. En tu percepción, es más bien el universo de la tribuna VIP, o la visión de los jugadores estrella que salen con su Porsche, Ferrari u otros autos destellantes, que te atraen. Para otros, la atmósfera está llena de cerveza y sudor. En resumen, entenderás, estás esperando grandes partidos... ¡Y en las mejores condiciones!

El: Thierry Henry e Insaghi son el mismo signo que tú. Incluso si no eres un amante del fútbol normalmente, no escaparás de la audiencia de este gran evento. Pero buscarás la forma más cómoda de disfrutarlo. El espacio y el ambiente son tan importantes para ti como el partido en sí y nunca te mezclarás con las barras de los equipos, prefiriendo de lejos un salón acogedor y un televisor digno de un restaurante. ¡Buenas tardes!

Virgo: Ella En este Mundial, no quieres establecer el ambiente, pero te preocupa un poco la organización. Los estadios no se terminaron sino hasta unos meses antes del inicio y la población aún no está lista para este tipo de eventos. En resumen, estás preocupada, esperando el primer silbido. Para engañar a la espera, te sumerges en las tablas, las estadísticas para apoyar, y ya has esbozado todos los casos después de que el grupo coincida.

El: Bockenbauer y Ronaldo son del signo de Virgo. ¡Eres del tipo que tiene todos los partidos en mente y conoces la composición de cada equipo! Broma aparte, en el fútbol, es la habilidad y la estrategia lo que te interesa. No necesariamente buscas un ambiente en llamas, sino una cierta sobriedad que te permita medir cada patada... ¡Algunos amigos sabios y listo!

Escorpio: Ella En secreto, esperas que la Copa Mundial de Rusia 2018 consagre un ganador sorpresa. Un equipo que nadie espera, ¿por qué no de un país del sur? Al menos, puedes incendiar públicamente a los jugadores rebeldes, atípicos, gruñones, insoportables... en resumen, ¡como tú! No, estamos bromeando. Pero es cierto que te gusta llevar la contraria.

El: ¡Maradona y Pelé, dos leyendas del fútbol son Escorpio! El Mundial es una oportunidad para observar y aprender sobre el juego, la estrategia, los jugadores, tus amigos, tus conocidos, tu familia. Eres un observador nato y tendrás mucho placer en analizar todo, ya sean pases inteligentes o reacciones de tus familiares. Lo que es seguro es que no te aburrirás, desde el inicio hasta la revelación...

Capricornio: Ella Para ganar la Copa del Mundo, necesitas trabajo y un método. Estás segura de eso, por lo que esperas mucho de los equipos que se han distinguido durante la calificación. Ya tienes tu lista corta, sin dejarse impresionar por la celebridad y el lado brillante de algunos jugadores que son demasiados mediáticos para tu gusto (no los nombraremos...). En tu opinión, el ganador tendrá la Copa en su haber y eso es todo.

El: ¡Gattuso y Thuram son el mismo signo que tú! Lo que te gusta en el fútbol es el esfuerzo, la estrategia, la disciplina y el espíritu de equipo. No eres tan sensible a la celebridad de la que eres precavido, prefieres tomar tu propia decisión en función de lo que ves. Ver solo un partido no te molesta, pero algunos amigos cercanos también son bienvenidos.

Acuario: Ella El fútbol, finalmente, es demasiado común para ti. ¡Sigue siendo uno de los deportes más populares en el planeta! Entonces estás dividida entre el cansancio de ver demasiados clichés y la curiosidad. Los gritos de los fanáticos, los comportamientos sin juego-limpio te desagradan. Por el contrario, te agrada vibrar al unísono cuando “algo sucede”. Un grito teatral, un final épico, que se juega en los penaltis. ¡Será servido!

El: ¡Christiano Ronaldo, Neymar y Eusebio son Acuario! Muchos Acuario no están interesados en el deporte popular del fútbol. Pero la Copa del Mundo todavía es un evento y, con los mejores jugadores del mundo, puede pasar cualquier cosa. Entonces, probablemente te sientas en una esquina de café para ver todo esto un poco lejos. O bien, organizas una noche loca con el más iconoclasta de tus amigos...
Tauro: Ella Bueno. Se dijo, la Copa del Mundo, son 32 equipos, tantas oportunidades para proporcionar comidas en homenaje a todos los equipos participantes. No se trata de ver los juegos con el estómago vacío, además, sigue siendo una buena oportunidad para probar frente al televisor platos peruanos, a la gran moda, sueca o marroquí, ¿verdad? En cualquier caso, este año, será, desafortunadamente, sin pizzas, ya que Squadra azzura no calificó. Pero al menos tus tropas estarán bien alimentadas.

El: Beckham, Iniesta y el legendario Cruyff son el mismo signo que tú. Nunca pierdes la oportunidad de combinar negocios con placer, por lo que probablemente organices parrillas o noches de spaghetti para ver los partidos de forma amistosa y cómoda. Una vez que este bienestar esté instalado, ¡te divertirás mucho compartiendo tus impresiones con tus amigos!



Cáncer: Ella El fútbol, hm, ¿cómo decirlo? A menudo está bastante lejos de la poesía, de todo eso. No se trata de arrastrarte a un estadio, la experiencia te traumatizaría. Ya, sentado al final de tu sofá, el televisor da una idea bastante precisa de la aspereza y la velocidad que se desarrolla en el suelo. Así que haz lo que puedas: ¡toma un buen libro o conviértete en una chica, que se desmaya frente a los jugadores más bellos! En esto, puedes vibrar al unísono con tus seres queridos, que no dejarás de mimar al mismo tiempo.

El: ¡Messi, Zidane, Di Stefano, son jugadores Cáncer! El deporte, generalmente lo prefieres en la pantalla chica que en el campo. En casa, con algunos buenos amigos, rápidamente se convierte en una noche de festejos y complicidad. Esto es lo que te gusta en estos grandes eventos deportivos internacionales: compartir emociones con los amigos que aprecias. Así es como los resultados importan menos para ti que la atmósfera...

Libra: Ella La Copa del Mundo es la oportunidad perfecta para hacer un balance del aspecto moderno de los jugadores que, por cierto, a menudo resultan ser peores amantes de la moda que tú. Tomemos a Ronaldo, Griezmann o Neymar, parece que pasan mucho tiempo delante de su espejo antes de los juegos. En cuanto a las mujeres o amigas de estas estrellas, te fascinas con su aspecto ultra femenino... Así que ten en cuenta todo eso, que parece gran cosa.

El: ¡Ibrahimovic, Trezeguet, Weah, son jugadores Libra! Puede que no seas un fanático del fútbol, pero eres un fanático de todo lo que te puede acercar más a tus amigos, así que, con motivo de la Copa del Mundo, estás preparado para compartir momentos intensos con tus mejores amigos e incluso para hacer nuevas relaciones. Ya sea en casa alrededor de una esquina de pizza o café, lo que importa es la calidez y la complicidad... La puntuación, la mayoría de las veces, te deja bastante indiferente...



Sagitario: Ella ¡El Mundial de fútbol es la fiesta de todos los pueblos alrededor de la pelota! Este año, esperan muchos equipos recién calificados, que vemos poco: Perú, por supuesto, pero también Egipto, Corea del Sur o Australia. También es una oportunidad para aprender más sobre Rusia: en resumen, todo lo que te permite viajar en real o frente al televisor es bueno y tu entusiasmo es contagioso.

El: ¡Como tú, Lizarazu, Benzema y Giggs son Sagitario! Naturalmente, te atraen los deportes y la competencia en general, por lo que no te perderás ningún partido, pero buscarás la compañía de otros aficionados para sentirte en fase con un entorno estimulante. Tendrás la oportunidad de poner los platos a lo grande y organizarás fiestas incluso cuando las bandejas de TV se desborden.

Piscis: Ella Si no te gustan los deportes, te gusta la idea de vibrar en la comunión universal. Durante un mes, la vida normal se detendrá (o casi) ya que solo cuestionará el espectáculo que se juega en estas impresionantes etapas. También te gusta la atmósfera o la emoción que ganan los cafés y lugares populares, mientras que esta temporada se instala. Básicamente, ¡es genial, el fútbol!

El: ¡Anelka y Eto'o son futbolistas Piscis! El fútbol no te importa mucho en general, pero eres muy sensible a la atmósfera y la fiebre popular que acompaña a este evento por lo que solo puedes ganar. Encontrarás con bastante facilidad un grupo de seguidores en el que te deslices y te sentirás instantáneamente como si siempre hubiera sido parte de él. Porque eres sincero en todas tus pasiones, incluso si son efímeras...



Apoya el Mundial de Fútbol - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Haz un tweet para tu enamorada en San Valentín

Haz un tweet para tu enamorada en San Valentín
¡Explora nuestros tweets Exclusivos para San Valentín signo por signo, que pueden seducir a tu otra mitad!

12 consejos para pasar el invierno sin problemas

12 consejos para pasar el invierno sin problemas
Consejos para pasar el invierno sin problemas: ¡te revelamos buenos planes para divertirte e hibernar inteligentemente!

Cena de Navidad: tus ventajas para tener éxito con tu menú

Cena de Navidad: tus ventajas para tener éxito con tu menú
¡Con el fin de complacer a tus allegados, descubre tus ventajas para preparar una cena de Navidad original, refinada o tradicional!

Cómo empacar su maleta con una lista de verificación para las vacaciones

Cómo empacar su maleta con una lista de verificación para las vacaciones
Consejos y lista de verificación para empacar tu maleta, no te olvides de nada al salir y comenzar unas vacaciones sin dolores de cabeza

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Lanzar los huesillos: los secretos de la astragalomancia
Astragalomancia: cómo descubrir tu destino por medio de los [...]



Administrar publicaciones de Snapchat
Descubre cómo administrar tu Snapchat de acuerdo con tu signo astrológico y vive la experiencia snap [...]



Los secretos de la Astrología Hindú
La astrología hindú, védica e hindú nació de dos grandes tradiciones de la ciencia "jyoti" de [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018