Astrología

Desafíos 2021 para cada signo del zodiaco

Escrito por Beatriz

Queridos lectores, el 2020 fue un año de pruebas, ¡pero de hecho tal vez fue.... un desafío! Aquel de buscar en nosotros, identificar, en ocasiones pagando un precio alto (virus y confinamiento entre otras cosas) ¡lo que nos retrocede a menudo hacia un modo de funcionamiento que ya es obsoleto!

En el 2021, el objetico principal será ante todo cambiar sin destruirlo todo, trazar un nuevo camino, colocar al centro de los debates lo humano y los principios de solidaridad y respeto!

En cuanto al desafío, este consistirá sin duda alguna en tratar de cambiarlo todo... sin destruirlo todo. El ser humano es capaz de lo mejor, tratemos por una vez de no ocultar nuestro maravilloso potencial reduciéndolo a nuestros más oscuros instintos y de movilizarnos para transformar el mundo... ¡para bien! ¿Es este un reto? ¡Las principales tendencias en resumen y en signo!

Aries

¿Ideas en tu cabeza y proyectos en tus gavetas? Júpiter estimula tu sed de innovar, de iniciar, mientras que Saturno te invita a proceder en orden y no actuar sin estar seguro de construir sobre bases sólidas. La ecuación entre el entusiasmo y el deseo de construirla a largo plazo se ve alterada, debilitada por la influencia explosiva de Urano que, en varias ocasiones, impone sus deseos y su ritmo frenético. Tendrás que encontrar la voluntad de ralentizar el movimiento cuando se te vaya de las manos y corras el riesgo de descarrilarte y de reiniciarlo cuando te rindas, cuando te encuentres con reveses. Nota al final del año que un largo bucle en Venus ayuda a tu expansión profesional y te pone en las buenas manos de tu jerarquía. Mientras tanto, prepara cuidadosamente el trabajo preliminar para el año 2022, que finalmente te dará la oportunidad de comenzar un nuevo y prometedor ciclo de vida.

Tauro

Con Urano como tu actual inquilino, el pacífico Tauro está fuera de su alcance y se ve obligado a renovar su campo de acción para intentar algo más. No hay oportunidad de rumiar sino la oportunidad de saltar al cambio. Pero no asustes a los que te están alcanzando este año mostrando una actitud excéntrica y rebelde, que puede desalentar la buena voluntad. Entre mediados de mayo y finales de julio, los grandes proyectos te encantarán y, a finales de año, Venus te apoyará. ¡Cuenta con su presencia en aspecto favorable a tu signo entre principios de noviembre del 2021 y marzo del 2022 para encontrar a tu alma gemela, encontrar el lugar ideal para vivir o elevarte en las altas esferas!

Géminis

Estás saliendo de una transformación radical que te ha obligado a poner orden en tu casa. Entre el luto simbólico y la pérdida real, te has enfrentado a una agitación que ha dejado su huella. Confiando en la situación del año para dar un paso adelante, para evolucionar en tu universo y sobre todo en tu mente, es hora de ampliar tus horizontes, Júpiter podría ofrecerte algunas oportunidades para recuperarte profesionalmente entre el 13 de mayo y el 28 de julio. Pero ten cuidado con tus iniciativas, que podrían fracasar si son dictadas por impulsos inconscientes que son muy malos consejeros. Es elevando el debate y actuando de acuerdo con la ley de los hombres y los mandatos de tu alma que podrás reconstruir (a veces en un campo de ruinas) una vida mejor.

Cáncer

Relaciones tumultuosas, asociaciones en peligro o bajo la presión de grandes cambios para mantener el camino. El año 2020 ha sacudido tus lazos, incitándote a examinarlos para transformarlos si valen la pena y romperlos si ya no corresponden a tus expectativas o al camino que debes tomar ahora. En el 2021, Saturno y Júpiter están precipitando grandes movimientos que no te dejarán más remedio que evolucionar, aunque eso signifique cambiarlo todo. No te faltarán ideas ni dinamismo para abrir el futuro de forma diferente. Bajo la presión de Urano, que apoya tus proyectos, se te invita a romper con los hábitos del pasado, pero observa un tiempo que te permita cambiar sin perder demasiado. Un equilibrio que se encuentra entre la evolución y la revolución, el final del ciclo que debe ser completado sin esquivar ningún detalle. Cuenta con Júpiter (entre el 13 de mayo y el 28 de julio) para abrir nuevas perspectivas para que se desarrollen en el 2022.

Leo

En el año 2020, tu vida cotidiana fue sometida a trastornos que te afectaron, te desestabilizaron. Si han surgido oportunidades que te han permitido salir del agua, deben ser confirmadas en el 2021: Saturno y Júpiter te permiten firmar nuevos contratos, asociarte con socios serios si tienes cuidado de no desestabilizarlos adoptando una actitud excéntrica o rebelde. Ciertamente, Urano te hace querer brillar y expresar tu diferencia. No es una razón para imponerse a todos, a riesgo de molestar a más de uno. En el 2021, se trata de componer entre el deseo de unirse, compartir, colaborar y el deseo de diferenciarse de las masas, un equilibrio entre las fantasías excesivas y el compromiso asumido. Así que depende de ti hacer tu parte sin fallar, trabajar en una reforma que marque una verdadera diferencia sin ofender sensibilidades. ¡Ten en cuenta que entre el 13 de mayo y finales de julio, comenzarás a recibir los frutos de tus iniciativas!

Virgo

No se trata de tomar a la ligera tu vida emocional en el 2021. El cielo te invita a revisar cómo funcionas en el amor, a profundizar en temas sensibles y a asumir tus elecciones y responsabilidades. Cuenta con Júpiter y Saturno para hacer que las lecciones valgan la pena y para lanzar un nuevo estilo de vida. Los cambios en el ritmo, el estilo o el lugar de vida se producen y mejoran la vida cotidiana, proporcionando oportunidades para florecer y aligerar el estado de ánimo sin burlarse de los detalles y los pasos a seguir para basar estas transformaciones en terreno firme. Los acuerdos, contratos exitosos de todo tipo que se esperan entre el 13 de mayo y el 28 de julio se confirmarán en el 2022. Mientras tanto, no te precipites, a riesgo de molestar a tus seres queridos, porque si tu sed de ampliar tus horizontes es apremiante, no puedes imponerla con el pretexto de que el proyecto te exalta. ¡Primero asegúrate de que la administración siga y que tus seres queridos acepten embarcarse en la aventura contigo!

Libra

Si tu vida familiar era un problema y recibías toda tu atención, cuenta con el tándem Saturno-Júpiter en el 2021 para limpiar la relación. Será necesario profundizar en los temas que te molestan para calentar la atmósfera y abordar seriamente tus iniciativas para anclar tus vínculos sobre una base mejor, más fuerte y más auténtica. Cuidado con las posibles escaramuzas sobre cuestiones delicadas que podrían todavía interrumpir la frecuencia en el 2021 (en febrero, junio y diciembre). Entre mediados de mayo y finales de julio, Júpiter te ayuda a mejorar tu vida cotidiana, a encontrar un trabajo, a ascender, a volver a inflar tu billetera y a restaurar tu imagen. A finales de año (y hasta marzo del 2022), Venus ayudará a traer por fin la paz a casa.

Escorpio

La armada de planetas del año pasado en Capricornio ha causado confusión en tu entorno y te ha obligado a cuestionar algunos de los vínculos y el funcionamiento de tu familia. En el 2021 Júpiter y Saturno te ayudan a liberarte del peso y la responsabilidad, pero no de forma incondicional. Puedes romper las relaciones que te han decepcionado o que te han mantenido bajo el yugo. Para evitar enfrentamientos dolorosos, es necesario encontrar compromisos para poder abandonar la nave sin sufrir culpa. Entre mediados de mayo y finales de julio, podrías encontrar un alma gemela, reavivar la llama si ya eres pareja, o incluso concebir o dar a luz a un niño. Período ideal para la gente creativa, pero ¿no lo somos todos?

Sagitario

¡La coyuntura cósmica del año pasado te ha empujado a explorar tu potencial, a extraer recursos para mejorar tus ingresos, a encontrar un trabajo o a expresar tus dones de forma más auténtica! ¿Se ha hecho necesaria una revisión a fondo? Cuenta con Júpiter y Saturno en el 2021 para abrir un campo de posibilidades más amplio y atractivo para ti. Pero no intentes pasarte de la raya y jugar la carta de la prudencia para conciliar la seguridad laboral con el deseo de autonomía, o incluso la fantasía. Podrás expresarte auténticamente con los que te rodean y aclarar ciertas situaciones confusas. Entre mediados de mayo y finales de julio, puedes sentirte tentado a mudarte, invertir o comprar una casa. ¡También es un buen momento para calentar el ambiente, cerrar filas dentro de la familia, e incluso empezar un hogar!

Capricornio

Si Plutón continúa su trabajo como alquimista en el 2021, Saturno y Júpiter despejarán el suelo y te permitirán concretar, materializar las lecciones aprendidas (no sin esfuerzos y dificultades). Oportunidades para descubrir nuevos recursos (talentos, finanzas), para conseguir un trabajo más remunerado o para explotar más plenamente tus dones. ¡Pero no sabotees tus posibilidades intentando destacarte, hacer lo que quieras! Ya sea en el amor o en el trabajo, mantén un sentido de moderación y confía más en el consenso que en la temeraria toma de riesgos que podría debilitar tus cimientos. Entre mediados de mayo y finales de julio, tu círculo de conocidos se expande y comienzas a entrenar. Desde el 5 de noviembre, Venus permanece en tu signo (hasta principios de marzo del 2022), ¡sublimando tu aura! Suficiente para atraer y, si es posible, mantener la atención...

Acuario

¡En el 2020, tuviste que soportar la presencia del trío Plutón, Saturno, Júpiter que operaba a la sombra de tu signo una revisión de detalles para ayudarte en el 2021 a cruzar un hito! Si Plutón continúa su trabajo de limpieza del pasado, cuenta con Júpiter y Saturno en el 2021 para abrir otro camino y reestructurarte según las lecciones aprendidas y comprendidas. Un viento fresco sopla finalmente y te invita a entrar en el baile no sin hacer algunos cortes necesarios en un modo familiar que ha tenido su día y te pesa. No esperes lanzar este nuevo camino anunciado sin tener que enfrentarte a la necesidad de romper con elementos y personas del pasado que te estaban haciendo retroceder. ¡El truco es cambiar sin destruir necesariamente! A buen entendedor...

Piscis

Si has hecho grandes planes en el 2020, has realizado planes que querías hacer rápidamente, la economía en el 2021 te invita a ordenar lo que realmente tiene sentido, o no, ¡o más! Necesitas deshacerte de ciertas formas de operar que te alejan de la persona en la que te has convertido con el tiempo y a través de las experiencias que has pasado. No siempre es un ejercicio divertido, pero es esencial para comenzar pronto un nuevo ciclo de vida que ya se pudo percibir entre el 13 de mayo y el 28 de julio del 2021: Júpiter hace una primera incursión rápida en tu signo, aunque es indudablemente en el 2022 cuando abrirás la puerta y podrás dar el primer paso hacia otra cosa, en otro lugar o de otro modo.

1. Los signos más afortunados del mes
2. ¿Qué tipo de padre eres realmente?
3. Astrología: adelgazar para el verano
4. ¿Qué efecto tiene el Sol en tu signo?
5. Relación niño-madre por descubrir
6. ¿Qué tipo de madre eres realmente?
7. Día de la Madre: Regálale el mejor regalo posible
8. Horóscopo de la gran limpieza de primavera
9. Atraviesa la primavera con suavidad
10. ¿Qué color es el mejor para su cartel?
11. Saludable y hermosa durante todo el verano
12. Horóscopo: los niños y la Semana Santa
13. Llama al Sol y atrévete a reír.

Gracias

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí