Mi Horóscopo del Día
Jueves 24 enero | San Francisco de Sales
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2019
Horóscopo 2019
El Signo Acuario
El Signo Acuario
Horóscopo 2019 : tus previsiones
Horóscopo 2019 : tus previsiones
Tu selfie: reflejo de tu personalidad
Tu selfie: reflejo de tu personalidad
» » »

¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !

  Escrito por Julia


En el 2019 Plutón por fin va a evolucionar sin aspecto mayor con otro planeta lento. Es el fin de las tensiones insoportables entre el Poder y los individuos. Urano se instala en Tauro y abre por fin el mundo a nuevas perspectivas ecológicas responsables. Júpiter en domicilio en Sagitario refuerza todos los ideales, cada uno sueña con un mundo mejor para si mismo, su pareja, su familia y el mundo. Este entusasmo es muy prometedor si no se cae en fantasías estériles : ¡Será preciso conservar siempre en mente el sentido de la realidad !

Aries: Este año acelera el movimiento y movilízate para evolucionar lo mejor posible, especialmente en tu vida profesional. Recolectarás los frutos de tus esfuerzos pues Ureano te invita a liberar tu potencial y a explorar nuevos caminos. Saturno continúa exigiendo esfuerzos respaldados y te propone enfrentar numerosos desafíos a los cuales no dejarás de responder. Puedes también contar con Júpiter para superar tus límites y realizar tus ambiciones, ya sea sociales o afectivas.

Géminis: En el 2018 estabas concentrado en los medios y los métodos para despegar profesionalmente, para mejorar lo común. En el 2019 deberías restablecer el vértigo del amor : Júpiter favorece las uniones, los compromisos e incluso las asociaciones de todo tipo. Es por la tanto la oportunidad para reanudar una vida afectiva y social rica, firmar contratos emocionantes y ventajosos. Pero el 2019 también es un año que te invita sobre todo a alcanzar una meta hacia la luz…

Leo: Te movilizaste en el 2018 en el terreno familiar al cual aportaste modificaciones capaces de mejorar tu vida afectiva, tus intercambios con tus allegados y una calidad de vida que consideras óptima. En el 2019 te beneficias de las oportunidades para desarrollar los cambios que esperas, aún si a veces debes lidiar con dificultades o limitaciones cotidianas que te molestan. ¡Júpiter se invita al dominio de tu tema dedicado al amor ! Espera encender la llama o seducir a quien quieras y sea lo que sea, ¡romper con la soledad en el 2019 !

Virgo: Si en el 2018 tuviste la oportunidad de vincularte favorablemente con el mundo que te rodea, enriquecer tu mente y tu universo relacional, alimentar los intercambios de calidad con tus allegados, utilizarás el 2019 estos logros para estrechar los lazos en tal vez instalarte en un nuevo marco de vida capaz de favorecer tu realización y aquellas de tus próximos. Tienes el deseo de vivir en un ambiente cálido y pones todo en marcha para lograrlo. ¡Cuenta con Júpiter, cómplice de tus proyectos, para abrir los corazones o hacer crecer una bella familia !

Escorpio: Júpiter te invita a comenzar un nuevo ciclo de vida y de expansión en el 2019. De ti depende atrapar las mejores oportunidades para valorarte y expresar abiertamente lo que verdaderamente eres, ¡lo que esperas de ahora en adelante de la existencia ! Desde finales del 2018 el planeta gigante te ayuda a concretar tus avances, a explotar nuevos potenciales y a obtener el reconocimiento que mereces. Tienes también bellas posibilidades en el amor para vivir plenamente tus deseos, y en los negocios estás en condiciones de descolgar la luna.

Capricornio: Saturno presente en tu signo te lleva este año a interiorizarte para determinar lo que eres y lo que necesitas a partir de ahora, con el fin de vivir una existencia auténtica, en armonía con tus aspiraciones, continuando la exploración de tus propias profundidades para finalmente sacar lo mejor e iniciar una muda radical pero positiva. En cuanto a Júpiter te pide agudizar tu instinto, refinar tus estrategias y revisar tus planes de acción con el fin de estar listo en el 2020 para lanzar un nuevo ciclo de expansión, cuando Júpiter evolucionará en tu signo. ¡Estarás entonces en plena posesión de tus medios !

Acuario: En el 2018 te has mantenido movilizado en el frente social, has sido obligado a tomar distancia para hacer mover las cosas con la mayor serenidad posible, especialmente en familia. Desde finales del 2018 te beneficias de los favores de Júpiter que en el 2019 te permite visualizar el futuro y tu vida de otra manera, encontrar apoyos eficaces para realizar tus proyectos, ver tus sueños. ¡Este año promete abrirte a nuevas perspectivas, aún si tu futuro parece condicionado por las lecciones que has sacado del pasado ! ¡A meditar cuidadosamente para no perder ninguna oportunidad !
Tauro: Urano entra en tu signo y gravitará hasta el 2026. Es tiempo de grandes cambios : tomas el control de tu destino y aspiras a liberarte de los obstáculos del pasado. Cuenta también con Plutón para explorar nuevos caminos capaces de cambiar tu visión del mundo. Saturno confirmará las vías a tomar sin resistirse inútilmente y Neptuno elevará tu mente para orientar tu futuro de forma diferente. En cuanto a Júpiter, podrás contar con su fuego para acelerar el movimiento, para sacar partido de los esfuerzos realizados y los avances obtenidos en el 2018.



Cáncer: En el 2018 Júpiter a calentado el ambiente en tus amores, Saturno te ha recentrado en lo esencial por vivir en pareja y Plutón te ha llevado fuera de tu zona de confort para incitarte a operar metamorfosis, vivir en adecuación con quien verdaderamente eres, en concordancia con lo que esperas de la vida. En el 2019 continúas en este impulso y puedes contar con Júpiter para anclar lo que has construido hasta ahora a la vida diaria. Es el momento para movilizar lo que puede ser con el fin de atravesar con la mayor serenidad posible el año 2019.

Libra: ¡Júpiter te ha permitido explotar tus bellos talentos en el 2018 y concretar los cambios que estaban perfilados desde el 2017 ! En el 2019 te abres a nuevas ideas, estableces nuevos contactos y tienes encuentros importantes. Amplías tus horizontes, evolucionas en el plano relacional y progresas en el mundo de tus ideas y de la comunicación. Es un año ideal para estudiar, para lanzarte a una conversión, para viajar y para realizarte bajo un medio creativo y dinámico.



Sagitario: Júpiter ha jugado en tu campo en el 2018 pero no siempre te ha permitido pasar a la acción y encarnar la realidad cuidadosamente concebida y evaluada. Cuenta con el planeta gigante del zodiaco desde noviembre del 2018 y todo el año 2019 para por fin abrirte en grande a un nuevo ciclo de expansión ¡y tal vez a un nuevo capítulo de tu vida ! ¡Es el momento ideal para lanzarte a nuevos desafíos, para valorarte y tomar tu lugar dejando sin embargo espacio a tu pareja, a los otros !

Piscis: En el 2019 Júpiter te presiona para concretar tus ambiciones sociales y te coloca al frente de la escena, bajo las luces del escenario. Deseas brillar y hacerte un lugar en el sol, consolidar tu situación. Fluyen nuevas ideas, desarrollas una originalidad que podría incitarte a tratar otra cosa o alentarte a renovar tu entorno, tu medio cotidiano. Te beneficias de sólidas ventajas para servir un ideal que deseas de corazón. Puedes reunir apoyos si das también la palabra a los otros.



¡Tus desafíos y consejos en el 2019 ! - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

12 consejos para pasar el invierno sin problemas

12 consejos para pasar el invierno sin problemas
Consejos para pasar el invierno sin problemas: ¡te revelamos buenos planes para divertirte e hibernar inteligentemente!

Regreso de vacaciones: 12 consejos para permanecer en forma

Regreso de vacaciones: 12 consejos para permanecer en forma
Regreso de las vacaciones: nuestros consejos para permanecer en plena forma en el trabajo y en familia

Tu y los preparativos de Navidad

Tu y los preparativos de Navidad
Cada signo tiene su carácter, sus gustos y sus deseos para organizar Navidad. ¡Es la ocasión para hacerles un pequeño recorrido del zodiaco!

Tu signo astrológico y las rebajas: Horóscopo exclusivo en astrología

Tu signo astrológico y las rebajas: Horóscopo exclusivo en astrología
Y tú, ¿cómo reaccionas tú en el período de Rebajas? ¿Cuáles son las debilidades de tu signo? Aquí compartimos contigo un horóscopo exclusivo

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2019
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¿Cómo interpretar el péndulo?
La radiestesia (el pendulo) es el arte de sentir las vibraciones, ¡a descubrirla [...]



Dejar de fumar
¡Has decidido dejar de fumar! He aquí algunos consejos para cada signo del zodiaco, con el fin de [...]



Los secretos de la Astrología Hindú
La astrología hindú, védica e hindú nació de dos grandes tradiciones de la ciencia "jyoti" de [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2019