Mi Horóscopo del Día
Jueves 6 agosto | Transfiguración del Señor
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Leo
Ascendente Leo
Consejos para permanecer zen
Consejos para permanecer zen
Manejo de Snapchat
Manejo de Snapchat
Sagitario

El amor del Verano 2020 para el signo de Sagitario!

  Escrito por Mercedes


  Del díaEste mesEsta estaciónEste año

Amor: ¡la relación en cuestión!
Venus, desde abril, parece querer promover en gran medida tus intercambios con los demás. Ya sea que te estés acercando al compañero poniéndote y escuchándolo o desplegando todo tu encanto para atraer a quien quieras en tus redes, no hay duda de que tu encanto funciona. Desde el comienzo de la temporada, después de un posible período de preguntas sobre la calidad de la relación, puedes saber lo que estás listo para dar y desear, amigo Sagitario, para recibir a cambio. Venus bien podría encargarse de fortalecer tus travesuras sensuales entre el 7 de agosto y el 6 de septiembre. A menos que algunos aprovechen la intensidad emocional real para liquidar cuentas, incluso rompan el vínculo o cambien la forma en que funciona. De todos modos, debes terminar la temporada decidido a hacer que tu historia evolucione, para dar (volver a dar) significado, ya sea viejo, reciente o por venir...

1er decanato (23 de noviembre - 2 de diciembre): ¡programa encantador!
Las discusiones probablemente en curso desde abril pasado deben haber dado un giro más sensible en junio, cuando es posible que hayas tenido algunas dificultades para que tu voz se escuche. A partir del 25 de junio, deberían reanudar de nuevo. Podrás usar tu autoridad para guiarlas de manera constructiva (28 de junio) y podrás plantear los debates (30 de junio, 1 de julio). Ten cuidado de no caer en la arrogancia invocando la justicia de los dioses para que tus intercambios no entren en un giro. Hasta el 11, por suerte, Venus jugará a árbitro tierno y te invitará a acercarte al otro, a los demás. Luego cuenta (entre el 7 y el 18 de agosto) con la influencia deliciosamente sensual que Venus debe hacer prevalecer sobre tus amores para reavivar sensualmente la llama o realizar conquistas. Aspirarás a vivir historias inspiradoras y aún puedes contar con las gracias de Venus para darle color y significado a tus idilios.

2do decanato (3 de diciembre - 12 de diciembre): ¡tómalo con calma!
Si desde mediados de abril, Venus te ha invitado a dar un paso hacia el otro, puedes haber sentido alguna duda en mantener los intercambios completamente abiertos desde finales de mayo. Después de algunas preguntas sobre los méritos y la posible dilación, a partir del 11 de julio, debes hacer todo lo posible para cerrar filas en torno a la misma visión del mundo y de la pareja. Si claramente encuentras puntos de unión alrededor del 22 de julio, ciertas interrogantes podrían contaminar el acuerdo. Apuesta de nuevo a Venus para calmar el juego y hacer los ajustes necesarios sin problemas para que todo funcione a diario. Misión cumplida el 27. Especialmente en familias donde logras mover las líneas sin alterar (todo lo contrario) la frecuencia. Tu regreso a clases debe dedicarse principalmente a revivir y fortalecer tu negocio. Sin embargo, no es una razón suficiente para tratar de desarrollar tus vínculos haciendo lo que quieras el día 15, donde te recomendamos poner aceite en los engranajes en lugar de echarlo al fuego. Incluso para darle vida a tus amores.

3er decanato (13 de diciembre - 21 de diciembre): ¡no lo mezcles todo!
Si puedes contar con Venus para conectar favorablemente con otros entre el 26 de julio y el 7 de agosto, tendrás demasiado que hacer para explotar, expresar tu potencial y aprovechar alguna buena oportunidad para mejorar tus ingresos al principio de la temporada, para preocuparte realmente por tus amores. De hecho, estarás completamente movilizado para colocar mejor tu dinero, optimizar tus ingresos a principios de julio. Sin embargo, estarás interesado en hacer que tus seres queridos se beneficien de la ganancia inesperada y trabajarás para mejorar tus condiciones de vida y las de ellos a fin de mes. Sin embargo, ten cuidado en agosto de no esforzarte a toda costa para tener éxito, a fin de no alterar la frecuencia y perturbar tu dicha actual, directa o indirectamente, y sobre todo no mezclar historias del corazón y las grandes empresas. Prefiere atraer al otro a tus ambiciones inspirándolo, en lugar de ponerlo al límite hablando de dinero todo el tiempo. En septiembre, probablemente te centrarás en tus talentos para desarrollar y fortalecer tu situación. Sin embargo, no hay razón suficiente para extraviarte provocando al otro tratando de someterlo a tus deseos.

Mi consejo:

¿La mejor manera de acercarse (volver a acercarse) a quien te gusta o amas? Da un paso hacia el otro esta temporada y asócialo a tu éxito compartiendo tu generosidad.



Sagitario

  Del díaEste mesEsta estaciónEste año

Tus amores al díaTus Amores este mesTus amores en esta estación
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



¿Jefe o empleado?
¿Jefe o empleado? Te contamos todo sobre tus ventajas y debilidades en este [...]



¡Tránsitos de los planetas lentos!
¡Te ofrecemos las parejas de planetas potenciales con sus últimas fechas de conjunción y las [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2020