Mi Horóscopo del Día
Martes 17 septiembre | San Roberto Belarmino
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Virgo
El Signo Virgo
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
Provocar la suerte
Provocar la suerte
» » »
Libra

El amor del Otoño 2019 para el signo de Libra!

  Escrito por Mercedes


  Del díaEste mesEsta estaciónEste año

Amor: ¡una temporada ocupada!
Venus presente en tu signo hasta que el 8 de octubre es responsable de mejorar tu brillantez, exalta tu resplandor y te da ganas de agradar, de seducir. Entonces, el delicioso planeta tiende a aumentar tus apetitos de todo tipo, pero también te invita a desarrollar tus potenciales, ¡a expresar plenamente tus talentos! Abre el camino para la comunicación con el entorno inmediato en noviembre, donde indudablemente multiplicará las iniciativas para que entiendas a tus seres queridos. Al final de la temporada (a partir del 26 de noviembre), tendrás el corazón para escuchar las necesidades de los tuyos.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡no juegues demasiado personal!
¿Urano aumenta a priori tu deseo de mover las líneas, de transformar la relación (si no lo está ya) y de romper con una rutina que ya no te conviene, de renovar tu vida emocional para darle más sabor, alivio y vuelve a ponerte en contacto con ciertas emociones fuertes que te estimulan? ¡En octubre evita ser demasiado exigente! En cuyo caso, no evitarás ciertas tensiones que pueden electrificar un poco la atmósfera alrededor del 7, 12 y 28, ¡donde un toque de moderación en la expresión de tus deseos (¿fantasías?) sería bienvenido! Lo mismo en noviembre (alrededor del 24) donde la presión y el tono podrían aumentar y donde podría estar en el origen de los enfrentamientos, ¡no necesariamente muy agradables! Afortunadamente, Venus debería ayudarte a calmar a los espíritus y encontrar soluciones que te ayuden a cambiar tu relación (especialmente en la familia) en la dirección correcta al final del mes (el 28).

En pareja: no siempre serás muy diplomático esta temporada y pensarás sobre todo para cambiar algunas situaciones que te impiden pensar y prosperar. No siempre mantendrás las formas y te equivocarás. Por supuesto, estás ansioso por escapar de las restricciones que no puedes soportar y quieres revisar los principios que gobiernan tu amor y tu relación con el clan, pero esta no es una razón para tratar de forzar la mano a todos. ¡Serás mucho más afortunado si optas por un modo de acción que tenga en cuenta el interés de todos y que te permita (a partir de finales de noviembre) actuar con eficacia para tu felicidad sin olvidar la de los demás!

Soltero, ¿aspiras a vivir emociones fuertes, a hacer experiencias fuera de lo común y fuera de una rutina, hábitos que ahora consideras degenerativos? Sin embargo, ten cuidado de no expresar tus expectativas de una manera que sea demasiado ofensiva esta temporada, ya que a veces estarás demasiado inclinado a aceptar tus deseos por órdenes. Especialmente con tus seres queridos que no necesariamente apreciarán tu forma personal de llevar todo hacia ti. Recibirás el mensaje a priori y, a partir de finales de noviembre, intentarás elevar el estándar familiar. En particular, haciendo todo lo posible para aumentar tu índice de popularidad sin olvidar tratar de mejorar tu calidad y condiciones de vida. ¡Con éxito alrededor del 15 de diciembre y al principio de la siguiente temporada, cuando tendrás todo para estar contento contigo y con lo que viene!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡todavía con un poco de coraje!
¿Encantador de sobra a principios de la temporada (24, 28 de septiembre), pero un poder de seducción que podría molestar a algunos familiares que pueden encontrar que piensas demasiado en ti (el 22, el 25)? Igualmente, alrededor del 7 de octubre, cuando algunos problemas recurrentes que plagan el ambiente familiar desde principios de año podrían alterar un poco tu deseo de florecer sin restricciones. Sabrás muy bien qué hacer y desplegarás las formas correctas para desconectar ciertas situaciones bloqueadas y tal vez un poco deprimentes los días 14, 15, 20 y 21, ¡donde combinando intuición, delicadeza, y diplomacia podrías superar situaciones que arrastras y parasitan tu felicidad! Sin embargo, se recomienda mucha precaución a finales de octubre (el 27), donde, si actúas de una manera demasiado perentoria, ¡es probable que te estrelles contra una pared! ¡La armonía parece volver en diciembre (el 8, el 11) y tomar el control! ¡Saturno levanta las velas el 19 que te libran finalmente (no fue demasiado pronto) de problemas y responsabilidades que probablemente forzaste en el 2019 para mostrar paciencia y sabiduría que finalmente pagará al final!

En pareja: ¡si al comienzo de la temporada (final de septiembre) se presenta la ocasión para divertirse un poco (a finales de septiembre) no esperes demasiado esta temporada para poder rendirte a la ligereza! Debes continuar manejando cargas pesadas con tu familia y, en última instancia, debes poder lidiar con cualquier situación que estés arrastrando y agobiando hasta comienzos de la siguiente temporada. Para hacer esto, confía más en escuchar con atención lo que está sucediendo dentro del clan y prefiere resolver los problemas uno por uno en lugar de eliminarlos. ¡Solo puedes felicitarte por haber demostrado sabiduría y paciencia y deberías ser recompensado a partir de mediados del próximo enero, Júpiter debería ser el responsable de finalmente calentar la atmósfera!

Soltero, no estoy seguro de que esta temporada realmente te permita divertirte o jugar con el amor. Si realmente quieres pasar un buen rato, ¡apuesta por el comienzo de la temporada cuando Venus es tu aliado para volar (finales de septiembre)! ¡Entonces, seguramente tendrás mucho que ver con la familia, demasiados desafíos y problemas para resolver tan concienzudamente como para tener tiempo para pensar en ti! No rechaces de ninguna manera tus responsabilidades en el negocio actual porque es con atención y pensamiento que vas a resolver lo que se atascó y volverás a encarrilar el comercio. ¡La historia para liberarte de un peso y acceder a más ligereza pronto (a partir de mediados de enero próximo)!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡prefiere el método dulce!
Sin duda, debes enfrentar desde el inicio del año importantes desafíos que te obligan a revisar tu pasado y sumergirte en abismos que no necesariamente promueven tu desarrollo emocional. ¡Intenta al comienzo de la temporada (desde fines de septiembre hasta principios de octubre) no dirigirla o tratar de llevar a tus seres queridos a sus límites si realmente deseas abrir un diálogo constructivo y avanzar! Lo mismo ocurre a mediados de octubre cuando, si la corriente va mejor y tu apertura es maravillosa (el 13), sin embargo, ¡no eres inmune a los malentendidos (el 14)! Afortunadamente, la segunda mitad del mes debe permitirte explotar todos tus recursos (amor, comprensión, incluso financieros) para poder capturar de una manera más creativa y constructiva lo que se atasca y plantea problemas en ti y dentro del clan. ¡Cuidado con los enfrentamientos el 5 de noviembre! Apuesta por Júpiter en noviembre para calentar el ambiente entre el 12 y el 24, cuando el planeta gigante del zodíaco podría hacer maravillas.

En pareja: nada que hacer, esta temporada te será difícil no hacerte las preguntas que te molestan. Esto es para que entiendas lo que todavía te hace retroceder y te vincula con los comportamientos que te gustaría cambiar. Por lo tanto, no omitas los problemas de relación que surgen de tu estado de ánimo, ya que, ¡en última instancia, lo necesitarás en un momento en que otro sepa dónde te encuentras y qué podría causar (en la infancia, la familia). actitudes y bloqueos que todavía te frenan ahora para florecer libremente!

Soltero, ¡el mismo programa para ti, que debes liquidar imperativamente tus cuentas con un pasado (y una genealogía) incómodo! ¡Céntrate sin intentar esquivar las preguntas que te acosan porque pronto (el próximo enero) es posible que debas tomar un giro importante! ¡Tanto para acercarte lo más posible!

Mi consejo:

¿Una temporada para terminar con situaciones que te pesan? Sea cual sea tu decisión, esta temporada no intentarás evitar los problemas que deben resolverse y lo harás si te enfrentas en lugar de lograr un cambio de actitud. Depende de ti...



Libra

  Del díaEste mesEsta estaciónEste año

Tus amores al díaTus Amores este mesTus amores en esta estación
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
Horóscopo chino 2020
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



¡Tus puntos fuertes!
¡Descubre cuáles son las ventajas que te permiten ser valorado en el dominio del [...]



Lenguaje y creencias de la astrología criolla
¡Descubre la astrología criolla muy cerca de la naturaleza ya que tiene su fuente en plantas y [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019