Mi Horóscopo del Día
Jueves 6 agosto | Transfiguración del Señor
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Leo
Ascendente Leo
Consejos para permanecer zen
Consejos para permanecer zen
Manejo de Snapchat
Manejo de Snapchat
Capricornio

El amor del Verano 2020 para el signo de Capricornio!

  Escrito por Mercedes


  Del díaEste mesEsta estaciónEste año

Amor: ¡atento al otro!
Desde abril, Venus te ha invitado a trabajar al servicio de la comunidad. Por lo tanto, estás aún más preocupado que de costumbre por el bienestar de tus seres queridos y redoblas tu fervor para mejorar tus condiciones de vida y las de ellos. Si desde mediados de mayo te has estado preguntando acerca de los méritos de tus iniciativas, desde el 25 de junio debes encontrar las respuestas a tus preguntas y, por lo tanto, ajustar mejor tus intervenciones. Momento de que estamos contentos contigo. Desde el 7 de agosto (hasta principios de septiembre), estarás más atento que nunca a los demás. Este no será el momento para hacerlo solo, sino en equipo. Al final de la temporada, cuenta con Venus para exaltar tu sensualidad, exacerbar tus apetitos. ¿Es el momento de darle vida a tu amor, amigo Capricornio, o de usar tu magnetismo para hechizar y dar en el blanco?

1er decanato (22 de diciembre - 2 de enero): ¡todos atentos!
Desde el 25 de junio, si dudabas de la efectividad, la relevancia de tus iniciativas para hacerte apreciar y amar, podrías comenzar a recuperar la confianza en ti mismo y recibir un reconocimiento merecido de dedicación a la causa común. También trabajarás más que nunca para proteger tu entorno y no perderás ninguna oportunidad de distraer a la pareja a través de un diálogo abierto y creativo que los ayudará a pensar juntos de manera innovadora. Solo ten cuidado de no jugar demasiado al jefe de la tribu el día 8 para no ser demasiado directivo. Entre el 7 y el 18 de agosto, Venus acentuará tu deseo de escuchar a los demás. Aprovecha la oportunidad de mimar a quien amas y cerrar filas. Al final de la temporada (entre el 6 y el 15 de septiembre), el delicioso planeta ayudará a reforzar tus deseos y tu sensualidad. La oportunidad, de acercarte al regreso a clases enamorado y decidido a expresar tu ardiente sensualidad.

2do decanato (3 de enero - 11 de enero): ¡está atento al otro!
Si desde abril estabas pensando principalmente en mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos, tuviste que dar un paso atrás desde finales de mayo para determinar si tus iniciativas realmente dieron resultado y sirvieron a tu causa tanto como a la causa común. A partir del 11 de julio, podrá orientar mejor tus acciones para ajustarlas a las necesidades de la comunidad y demostrar tu dedicación y tus buenas intenciones hacia quienes te rodean. Estarás más inclinado a seducir alrededor del día 22, donde no te faltará la audacia para atraer la atención del otro. Sin embargo, ten cuidado de no pasar de la raya con tu familia, donde nadie apreciará que tomes decisiones por todos sin una consulta previa. Lo mismo ocurrirá en agosto, donde tus iniciativas sobre el plan financiero podrían preocupar a algunos. Por otro lado, apuesta por una buena capacidad de escucha para deleitar a tu audiencia, encender o volver a encender la llama o encontrar la gema rara. En septiembre, no tendrás miedo de ser atrevido, aunque eso signifique sacudir un poco los códigos del amor y hacer que la otra persona sueñe. Sería una pena estropear tus posibilidades haciendo demasiado, empujando a la otra persona a sus atrincheramientos, a riesgo de desagradarle.

3er decanato (12 de enero - 20 de enero): ¡comienza fuerte!
Una oportunidad al comienzo de la temporada para salir de las sombras, levantarte de las cenizas y abrirte a otra cosa. En cualquier caso, cuenta con una coyuntura poderosa que te empuje hacia adelante y te ayude a lanzar un nuevo ciclo de existencia y expansión. Sin embargo, si la corriente fluye bien entre tú y la otra persona, ten cuidado de no concentrarte en tu pequeña persona: se te recomendará mantenerte en sintonía con tus seres queridos. Momento para transmitir tus mensajes y ser entendido por quienes te rodean. Será una cuestión en agosto de no navegar en estas frecuencias bastante buenas para ir más allá del marco e intentar imponer tus códigos y tu visión del mundo como familia. Particularmente alrededor del 13 y el 24 de agosto, cuando es más probable que se dividan a que se reúnan. En septiembre, una vez más, te beneficiarás de los flujos boyantes que deberían permitirte ampliar tus horizontes. Úsalo para extender tus alas, explorar un nuevo campo de posibilidades. No creer que te encuentras encima de todo.

Mi consejo:

Una temporada en la que tendrás interés en escuchar y tener en cuenta lo que te dicen. Para que podamos seguir apreciándote y poder despegar sin cinturón... o casi.



Capricornio

  Del díaEste mesEsta estaciónEste año

Tus amores al díaTus Amores este mesTus amores en esta estación
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



¿Jefe o empleado?
¿Jefe o empleado? Te contamos todo sobre tus ventajas y debilidades en este [...]



¡Tránsitos de los planetas lentos!
¡Te ofrecemos las parejas de planetas potenciales con sus últimas fechas de conjunción y las [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2020