Mi Horóscopo del Día
Sábado 25 mayo | San Gregorio VII
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Géminis
El Signo Géminis
Primavera sin tropiezos
Primavera sin tropiezos
El lado escondido de cada signo
El lado escondido de cada signo
» » »
Acuario

2019: ¿un Año de Amor para el signo de Acuario?

  Escrito por Mercedes


  Del díaEste mesEsta estaciónEste año

Amor: ¿en busca de otro lugar o (y) de otra manera?
Desde diciembre del 2017, Saturno se ha deslizado a la sombra de tu signo y tiende a sonar la sentencia de muerte de un pasado que tienes la tarea amigo Acuario de examinar de cerca, para explorar, para obtener las lecciones edificantes, los pormenores de la zona gris. ¡Un pensamiento que a muchos le iría bien, pero que parece inevitable; sin embargo, es indispensable superar la prueba entre ayer, hoy y mañana! Apostamos a que, en el 2019, el planeta austero todavía obligará a algunos a mirar su historia personal para eliminar los elementos (situaciones, personas) que ya no sirven en el camino. ¡Para otros, será este año para romper realmente con un círculo (familia), un entorno cercano que ahora frena su evolución para reconstruir en otro lugar o de otra manera!

Para todos, Júpiter promoverá (y favorecerá desde noviembre del 2018) los nuevos impulsos, proyectos de escala que sean afectivos o profesionales, amigables o sociales. Aspiras a abrir las escotillas y embarcarte en nuevas aventuras. ¡No más para limitarte, para vivir en condiciones que parecen mediocres, sino para extender tus alas y expandirte sin más demorar tus horizontes! ¡La oportunidad en el 2019 de conocer gente nueva, hacer nuevos amigos y contar con el apoyo de tus fieles para seguir adelante!

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡supera una prueba!
En el 2018, no hay duda de que de una forma u otra te han llevado a llorar un pasado que constantemente te hace retroceder. ¡Ya sea una comprensión de tus formas repetitivas y dañinas de trabajar, un círculo social o privado que te limita o simplemente miedos, dudas, creencias, complejos o culpa que te debilita y te han impedido durante demasiado tiempo avanzar, el trabajo es a priori hecho! Ahora será tomar medidas, cruzar un rumbo y actuar lo que has entendido, integrado, pero no necesariamente implementado de manera concreta. Algunos de ustedes (nacidos a principios del decanato) pueden haber tenido ya una pequeña idea de lo que les espera entre mediados de mayo y principios de noviembre del 2018, ¡cuando Urano ya jugó con sus nervios y los enfrentó a la necesidad de romper los amarres de una forma u otra! ¡En 2019 (desde principios de marzo), Urano abordará más ampliamente tu decanato y te expulsará de tus atrincheramientos! ¡Se tratará de cambiar lo que debería ser en la familia, en privado, para cambiar los hábitos, para mover las líneas, incluso para romper los códigos o para alejarse de los seres que tienen demasiada tendencia a mantenerte en un status quo que te ahoga! ¡No dudarás (más) en reclamar tu autonomía o en hacer todo lo posible por cambiar tu entorno para que se corresponda más con lo que quieres ahora vivir personalmente y acompañado! ¡Apostemos a que Júpiter (entre noviembre y diciembre del 2018) ya ha traído agua a tu molino y ha abierto pistas! ¡Venus favorecerá las decisiones y los proyectos de orden amistoso o sentimental entre el 7 y el 16 de enero (ten cuidado el 8 de no pronunciar palabras que excedan tu pensamiento)! ¡Entre el 1 y el 10 de marzo, comenzarás un nuevo ciclo de tu vida emocional y luego podrás contar con Venus para acentuar tu influencia! ¡Tendrás corazón (entre el 15 y el 23 de mayo) para cuidar a los tuyos! Lugar para amar entre el 9 y el 16 de junio, donde te otorgarán un encanto irresistible que te apresurarás a hacer chispas en el amor. ¡Entre el 28 de julio y el 5 de agosto, escucharás los deseos del otro! ¿Aún con proyectos bajo el brazo y el deseo de abrir el futuro como quieras entre el 1ro y el 11 de noviembre? ¡Al final del año, ¡Venus (entre el 20 y el 28 de diciembre) exalta tu poder de seducción, mientras que un fondo cósmico favorable a tu expansión parece querer facilitar las decisiones y los cambios en casa alrededor del 15!

2do decanato (1eo de febrero-10 de febrero): proyectos... ¡por canalizar!
Desde finales de diciembre pasado, Saturno ha estado involucrado en precipitar el conocimiento necesario de tu evolución. ¡Es hora de entender y cambiar la forma en que trabajamos, de dar la espalda al pasado, de separar lo esencial de lo superfluo para liberarte de las creencias y temores que te amordazaron y esclavizaron a hábitos y actitudes que no son realmente constructivos! ¿Estás descubriendo gradualmente nuevos potenciales en ti o quieres explorar algunos de ellos más a fondo? Cuenta en el 2019 con Júpiter para abrir prospectos, empujarte hacia adelante y quizás ayudarte a seguir adelante. ¡Especialmente hasta el 14 de febrero y entre el 6 de junio y el 13 de octubre, cuando el planeta gigante del zodiaco favorecerá tu expansión y podría dar lugar a grandes proyectos que probablemente precipiten tu florecimiento en todos los planos! ¡Aun así, será necesario moderar tu entusiasmo en torno al 13 de enero, el 16 de junio y el 21 de septiembre, cuando tengas algunas tendencias para ver todo en grande y cree que todo es ahora posible! Porque estás pensando en reducir un poco la vela. Aquí es exactamente donde Saturno se encargará de llevarte de vuelta a la Tierra y traerte de regreso (al menos un poco) para razonar a fines de enero (el 31), el 18 de junio y alrededor del 9 de noviembre, cuando ¡serás consciente de que es mejor construir sobre sólido que sobre el viento! Depende de ti encontrar en el 2019 tu equilibrio entre proyectos locos y logros magistrales, ¡pero que quedan a tu alcance! Venus fomentará tus planes entre el 16 y el 26 de enero, exaltará tu encanto entre el 10 y el 18 de marzo y te invitará a cuidar a tus seres queridos, ¡pero también a mejorar tus condiciones y entorno de vida entre el 23 y el 31 de mayo! ¡Brillarás con todos tus fuegos, irradiarás y seducirás en todas las direcciones entre el 17 y el 25 de junio y te preocuparás sin reservas de la felicidad del otro entre el 5 y el 13 de agosto! ¡Entre el 9 y el 17 de noviembre, Venus te inspirará con otros proyectos tiernos y debes completar este año emocionante con un aura magnificada por Venus que te permitirá terminar el año y acercartse al próximo (entre el 28 de diciembre y el 5 de enero del 2020) con estilo!

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): en busca sobre todo... ¡de ti mismo!
¡Plutón acechando en la sombra de tu decanato, te exhorta a cuestionar el fondo, a ir y explorarte, pero también tus impulsos, compulsiones, posibles neurosis y toda tu vida interior para comenzar a transmutar los remolinos (que inconscientemente te agitan) en fortalezas y combustible que puede ayudarte a evolucionar y arrojar luz sobre lo que, a veces desde la infancia, duerme en la oscuridad y tiende a mantener modos de operación no necesariamente positivos o constructivos! Saturno te ayudará a ordenar y eliminar (al menos parcialmente) la escoria del pasado entre el 4 de abril y el 25 de mayo, pero es a priori en el 2020 (y esto ya en enero) que probablemente tendrás que tomar decisiones basadas en entendimientos recientes que se impondrán desde dentro, ¡pero que necesariamente tendrán un impacto en el exterior! Mientras tanto, y en el 2019, terminas de limpiar tu entorno y disfrutar de la influencia de Urano en tu ambiente para comunicarte de manera diferente, pero más auténtica con tus seres queridos. Entre el 14 de febrero y el 6 de junio, Júpiter bien podría abrir nuevas perspectivas, ayudará a clasificar entre amigos sinceros y relaciones tóxicas y colocar en tu camino seres y oportunidades que pueden ayudar a ampliar tus horizontes y guiar el futuro en el buen sentido de la expansión en todos los frentes. ¡Venus asegurará el apoyo de tus fieles y aumentará tus deseos de otra cosa, en cualquier otro lugar o entre el 26 de enero y el 3 de febrero, exaltará tu luminosidad personal entre el 18 y el 26 de marzo, te alentará a restaurar o mantener la armonía en casa entre el 31 de mayo y el 9 de junio! ¡El amor, la seducción retomará a sus caminos entre el 19 y el 28 de julio y el diálogo y los tiernos intercambios movilizarán tu cuerpo, corazón y alma entre el 13 y el 21 de agosto! Entre el 17 y el 26 de noviembre, volverás al deseo de proyectarte en un futuro y los amores que te inspiren. ¡Hasta el 2020 y tus opciones para definir y direcciones a seguir!

Mi consejo :

¡No hay duda en el 2019 de eliminar el trabajo interno que debes realizar para separarte permanentemente de un pasado que se adhiere a tu piel, pero que sin duda ya ha pasado su tiempo! ¡Júpiter ayudará este año a soplar un nuevo viento en tus proyectos y te permitirá lanzar planes al universo! ¡Depende de ti ser lo suficientemente maduro como para tomar las decisiones correctas, aquellas que guiarán tu destino en la dirección correcta! ¿Cuál de ellas? ¡La que combinará la búsqueda interna y el cumplimiento en todos los niveles, las lecciones aprendidas del pasado y la voluntad de evolucionar en función de la razón y el grano de locura! ¡Los desafíos no siempre son necesariamente fáciles de cumplir, pero la misión es bastante posible de lograr si mantienes el rumbo y, especialmente, el ojo fijo en tu brújula interna!

 


Acuario
 

  Del díaEste mesEsta estaciónEste año

Tus amores al díaTus Amores este mesTus amores en esta estaciónTus amores este año
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



Calcula tu compatibilidad profesional
Compatibilidad profesional: ¿Con qué signo y colega puedes [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2019