Mi Horóscopo del Día
Viernes 20 octubre | Santa Irene
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Libra
El bebé Libra
Las virtudes del Aries
Las virtudes del Aries
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
» » » »

Las virtudes del Géminis

  Escrito por Eva


El Géminis es sociable, perspicaz, hábil, inteligente, adaptable. Es un signo flexible que con el paso del tiempo conserva un aspecto juvenil y el placer del juego. Es una persona calculadora con mucho humor, a menudo dotado en la expresión escrito o en las manualidades. El Géminis adora jugar con las palabras y con las ideas, más que con un tablero de ajedrez o una baraja de cartas. Es una persona habladora, con mucha elocuencia, capaz de interpretar a la perfección el papel de abogado del diablo.

¿Cuáles son sus mejores virtudes? El Géminis es querido por su finura, su humor, su vitalidad y su flexibilidad.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato. Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos Los otros signos: Los signos del Zodíaco



Las virtudes del Géminis en el Amor


El Géminis es inteligente, adaptable, encantador, curioso y móvil.
Muchas conversaciones, proyectos comunes divertidos, pues le resulta indispensable compartir actividades, pasión o intereses.

Soltero: Es un enamorado chispeante, un trovador, un mago. Dado su espíritu joven, le gustan el cambio y las sorpresas.
Con pareja: Es un compañero dinámico intelectualmente, curioso y comunicativo, que nunca permitirá que la rutina oxide su historia de amor.

Las virtudes del Géminis en la Amistad


El Géminis es flexible, servicial, dinámico y astuto.
Es un amigo hablador e inconstante, pero sin rencores ni complicaciones. Conoce a muchísima gente pero es muy selectivo a la hora de conceder su confianza, pero igualmente es muy servicial y se adapta a todos los ambientes.

Amistad duradera: Alimenta estrechos vínculos con algunos elegidos que saborean su suerte de conocer de verdad a este ser escurridizo.

Por la noche: El Géminis participa de lleno en cualquier actividad que requiere habilidad y buen humor. Es un invitado con muy buen carácter que conversa con todo el mundo con habilidad y sutilidad.

Las virtudes del Géminis en familia


El Géminis es indulgente, elocuente, divertido, ligero
Es imposible aburrirse bajo su mismo techo, bajo la condición de ser como él, capaz de encontrar constantemente una ocupación para manos y cabeza. A menudo es un auténtico manitas, una artesano de domingos que disfruta haciendo apaños y regateando.
La/El madre/padre Géminis no se toma en serio, pero igualmente tiene una influencia en la primogenitura, aunque sea sutil. Aporta material para reflexionar mediante sus actividades y la expresión de sus ideas. Fomenta las argumentaciones estratégicas y propone un montón de actividades, que después hay que asumir claro.
El/La hijo/a Géminis necesita estar ocupado, porque tiene pánico al aburrimiento, a la inmovilidad y a la lentitud. No puede parar quieto y puede resultar poco constante y superficial. Tiene que aprender a terminar lo que empieza pero es muy astuto para escaquearse. No es ni agresivo ni testarudo, pero puede adoptar una actitud muy irónica.

Las virtudes del Géminis en las finanzas


El Géminis es astuto, inteligente y oportunista
Con frecuencia, no le interesan especialmente las finanzas pero si surgen problemas se desenvuelve con facilidad. Si necesita dinero es muy hábil para encontrar rápidamente una fuente de ingresos adaptándose con talento a cualquier situación.

Cómo gestiona el dinero: Reacciona con inteligencia y clarividencia, no mezcla los sentimientos con las finanzas, lo cual le protege de errores o posibles estafas. Tiene mucho discernimiento en sus inversiones.

Cómo gasta el dinero: Es bastante frívolo en sus gastos y en general es bastante pragmático a la hora de comprar para no meterse en problemas y acabar el mes a base de arroz...

Las virtudes del Géminis de vacaciones


El Géminis es astuto, curioso, oportunista, franco
Su gusto por salir de pingo es un medio excelente para compartir momentos dinámicos, con movimientos físicos tonificantes y múltiples relaciones enriquecedoras. Le gustan los paseos, los juegos de playa, el surf y el ciclismo.

En verano: Le encanta descubrir rincones nuevos y conocer a gente, recorrer los mercados artesanales, asistir a conciertos en la playa y exposiciones en la ciudad...

En invierno: En invierno prefiere el trineo que los esquís porque es un eterno muchacho que no tendrá ningún tipo de complejo en tirar bolas de nieve o en construir un muñeco de nieve, o incluso un iglú.

Escápate con él, ¡nunca habrás vivido unas vacaciones tan divertidas!


Resumen de las virtudes del Géminis: inteligente, vivo, astuto, móvil

El Géminis está predispuesto a vivir intercambios con facilidad. Su inteligencia y su espíritu crítico le abren muchas posibilidades y aborda los acontecimientos con flexibilidad y placer, rechazando siempre el aburrimiento.

Un +: El Géminis conserva cierta frescura juvenil toda su vida, lo que le hace muy seductor. Su espíritu, siempre activo, le permite evolucionar sin descanso mediante encuentros e intercambios.

Las virtudes del Géminis en casa


Es fácil convivir con el Géminis, es diplomático, independiente, autónomo, comunicativo
Es un compañero activo que abre su hogar al exterior y lleva a los suyos consigo en sus escapadas llenas de sorpresas, o que invita a todo tipo de personajes, a veces estrafalarios.

En pareja: Se aburre rápido, es necesario alimentar su intelecto con conversaciones, juegos, emisiones interesantes... Le gusta compartir.
En familia: El Géminis es un maestro nato, especialmente para educar a los niños con diversión. Dispone de muchos recursos cuando se presenta un problema práctico.
Cuando se levanta: Es un madrugador que se sumerge fácilmente en sus actividades, por supuesto variadas. Está muy capacitado para hacer varias cosas a la vez...
Al acostarse: El Géminis puede sufrir de insomnio debido al exceso de tensión nerviosa, pero una buena película o un buen libro le ayudan a superar en seguida este problema.



Las virtudes del Géminis en el Trabajo


El Géminis es polivalente, astuto, elocuente, adaptable, móvil
El trabajo del Géminis tiene que implicar trabajo cerebral o habilidad porque necesita comunicación, movimiento y cambios Es un empleado entrometido, que si se le cambia de departamento sin perder ocasión se mete en un nuevo proyecto. No es un superior severo pero sus ataques de ironía mordaz podrían resultar hirientes.

El Géminis:

Es un compañero divertido y astuto, a veces lleva mal tener que someterse a una jerarquía rígida o a reglamentos obsoletos, pero es muy hábil a la hora de conservar una atmósfera agradable a su alrededor.

Es un jefe relajado si se siguen las consignas del día y el ritmo de trabajo es aceptable. Tiene poca paciencia con las obstinaciones de algunos y la lentitud de otros.

Es un trabajador autónomo dotado para hacer varias cosas a la vez y adora trabajar en compañía estimulante. Sin embargo, puede practicar una ironía feroz de cara a empleados lentos o testarudos.

Las virtudes del Géminis en cuanto al estado de forma


El Géminis está alerta, le gusta jugar, es astuto y rápido
Cuanto menos se aburra menos se queja y menos se preocupa. El Géminis se siente en forma cuando está ocupado, si tiene la sensación de no ser útil o efectivo, sus pensamientos podrían minar su moral en pocos días.

Deporte: El Géminis se siente más atraído por los deportes de destreza como el esgrima, el tenis, el bádminton, el patinaje artístico, además de los de dos ruedas como las motos y las bicis, y la marcha, correr y pasear. No es demasiado aficionado de las disciplinas más exigentes...

Nutrición: El Géminis apenas se preocupa por su alimentación y sus gustos le llevan a picar más que hartarse de comida. Tiene que encontrar el equilibrio sin abusar de la comida rápida y dándole más prioridad a los productos frescos, aunque ya estén preparados en caso de que odie cocinar. Dado que no supone las obligaciones, es mejor no someterle a régimen pero eventualmente, sí cambiar sus hábitos alimenticios con sutileza.



Las virtudes de los signos:

Las virtudes del Aries Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Géminis Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Leo Las virtudes del Virgo
Las virtudes del Libra Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Sagitario Las virtudes del Capricornio
Las virtudes del Acuario Las virtudes del Piscis


Las virtudes del Géminis - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Las virtudes y las capacidades del Leo

Las virtudes y las capacidades del Leo
Leal, organizado, orgulloso... ¡Descubre ya mismo las virtudes y capacidades del Leo para domarle mejor!

Las virtudes y los méritos del Capricornio

Las virtudes y los méritos del Capricornio
Descubre sus principales virtudes y méritos para conocerle mejor, en el trabajo, con su familia...

Las virtudes y las aptitudes del Piscis

Las virtudes y las aptitudes del Piscis
Descubre el conjunto de virtudes y aptitudes del Piscis, signo de agua dulce, sensible e ilusionado.

Las virtudes y las cualidades del Aries

Las virtudes y las cualidades del Aries
Descubre ya mismo el conjunto de las virtudes del Aries en el amor, en su estado físico y en su vida social...

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna en Capricornio: Caída libre
Recorre las previsiones para tu signo en este día de caída libre con luna llena en [...]



Modo Fijo en Astrología
Los signos fijos están en el segundo tercio de las estaciones. Recorre toda la simbología de este [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017