los signos

Los defectos del Leo

Escrito por Eva

¡ATENCIÓN ! ¡Leo también tiene muchas cualidades, no tomes estas descripciones a pecho!
¡Para completar el retrato de Leo, saborea el artículo que recoge tus numerosas cualidades! "Las cualidades de Leo"

Sus miedos le transforman en seguida en una persona megalómana, hinchado de orgullo y de intolerancia. Egocéntrico y susceptible, no soporta quedar relegado a un segundo plano. Necesita brillar, cueste lo que cueste, para lo que es capaz de hacer cualquier cosa para ir por delante.

Se piensa que es el ombligo del mundo y que todo te pertenece, mientras que en realidad sólo está provisto de una inteligencia oportunista. Sus únicos centros de interés giran en torno al lujo, la fanfarronería y el desfile. Se cree excepcional, mientras que en el fondo sólo vive pendiente de lo que piensen demás. Sólo busca relaciones poderosas capaces de adular su inconmesurable vanidad. La lucidez y la humildad no forman parte de sus cualidades. Dan ganas de darle un bofetón cuando se comporta como un niño mimado, autoritario y despótico.

Los defectos del Leo en temas de corazón

El Leo es vanidoso y autoritario
Su orgullo legítimo pronto se convierte en un orgullo arrogante. Su autoridad magnánima se transforma en un paternalismo dominante y su mente abierta se reduce debido a un dogmatismo destructor con sus relaciones afectivas...
Soltero: Es un enamorado arrogante que tiende a dirigir las cosas a su manera y utiliza a su compañero de baile como valedor.
Con pareja: Es una pareja dominante que no admite ninguna oposición y dirige a su pareja de forma estricta con el único objetivo de servir a sus propios intereses. Se muestra tiránico en cuando no están de acuerdo con él.

Se entiende bien con Aries, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario.
No es compatible con Tauro y Escorpio.

Los hombres:
1er decanato (23/07-02/08): Este decanato cultiva un complejo de superioridad que le lleva a buscar al compañero ideal, pero sin demasiados sentimientos y adaptado a la idea que tiene del estatuto social.
2º decanato (03/08-13/08): Este decanato necesita ser el punto de mira en diversas relaciones. Le gusta que le quieran con entusiasmo. No soporta la mediocridad ni la vulgaridad.
3er decanato (14/08-22/08): Es el más exigente de los tres decanatos. Es celoso y exclusivo con sus relaciones afectivas y si lo traicionan, su rencor es eterno. Esto puede incluso hacerle perder la oportunidad de rehacer su vida.

Las mujeres:
1er decanato (23/07-02/08): Es un decanato sin matices y muy elitista. Sólo concede su confianza a un número de personas muy limitado y se muestra muy exigente en la elección de sus relaciones. De hecho, esta mujer no tiene demasiada confianza en ella misma.
2º decanato (03/08-13/08): Este decanato necesita más admiración que ningún otro, reconocimiento, adulación, ánimos. Adopta una actitud imperial y elige cuidadosamente sus relaciones en el entorno más prestigioso posible.
3er decanato (14/08-22/08): Es una mujer que se vale por sí misma y no se entrega demasiado. Sin embargo, es la primera en dar consejos y lecciones. La persona que logre vivir en su intimidad experimentará un día a día especialmente movido.

Los defectos del Leo en la esfera de la amistad

El Leo manda, es condescendiente, dogmático, e intolerante
El Leo, dado su orgullo no soporta que le cuestionen, no aguanta plegarse a ninguna autoridad y juega un papel déspota. Si se rebela, sus talentos de líder pronto se transforman en una revolución.
Amistades largas: El Leo exige una atención enorme y reclama una buena dosis de diplomacia porque reacciona a la primera de cambio en cuanto teme un bajón en su cuota de popularidad o una mancha en su reputación.
Por la noche: Quiere ser el centro de interés general y no escatima en esfuerzos para ser el rey de la noche, ¡en detrimento de todos los demás! Su intolerancia puede provocar tensión, o incluso desatar la guerra.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato.

Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos
Los otros signos: Los signos del Zodíaco

Los defectos del Leo en una cohabitación

El Leo quiere aparentar prestigio, pero en realidad es vanidoso, intransigente y colérico
El Leo se apoya en su entorno para ocupar en centro del escenario y no es para nada fácil sobrevivir a la sombra de su gigantesca personalidad, que ocupa todo el espacio. Su cólera es súbita y muy teatral.
En una relación: El Leo se mira en el espejo de los demás y es tan exigente con él mismo como con los demás. Sus deseos a menudo son excesivos y la mejor intención no basta para satisfacer su grandilocuente apetito.
En familia: La madre o el padre Leo espera gratitud. Está muy orgullosas de sus hijos y les sitúan en la cima de la jerarquía humana. Sabe lo que quiere en materia de educación. Los demás son los que tienen que adaptarse y nunca recibe suficientes adulaciones.
La hija o el hijo Leo puede adoptar una actitud tiránica si no canaliza su tendencia exacerbada a la autoafirmación. Sin embargo, tiene una frágil confianza en sí mismo. Tiene que aprender a escuchar a los demás para evitar los prejuicios y las ideas preconcebidas.

Los defectos del Leo en su carrera profesional

El Leo es una persona dominante, despreciable, excesivo, insolente
El Leo no soporta ninguna obligación, necesita que lo admiren, que lo adulen, y esto sin tener apenas consideración con sus colaboradores. Lo quiere dirigir todo y no admite ningún compromiso, pues estima de por sí que lleva la razón.
Es un compañero insubordinado que siempre todo lo sabe mejor que la jerarquía o que sus colaboradores. Delimita su territorio y quiere ser el que manda en casa.
Es un jefe que se presiona por alcanzar el objetivo, que esquiva obligaciones que debería respetar, que no tiene en cuenta a las personas que debería cuidar, ni información que debería comprobar.
Es un trabajador independiente que puede hundir la empresa a costa de gastos faraónicos e injustificados. Y dado que no acepta ninguna contradicción...

Resumen de los defectos del Leo: Vanidoso, autoritario, conformista, teatral
Lo peor:El Leo es muy orgulloso. Incluso cuando se ve obligado a reconocer un error, siempre tiene un pero para demostrar que tiene razón.
Consejo: Asume tu creatividad y tu espíritu emprendedor. Tu lealtad y tu entusiasmo te convierten en un líder excelente y tu autoridad natural te vale el respeto y el reconocimiento que necesitas.
Pero tu espíritu emprendedor en seguida pasa a ser megalomanía, tu rectitud te lleva a cerrar tu mente y ser intolerante. Tu sed de reconocimiento y honor debilita considerablemente tu falsa confianza en ti mismo...

1. Puntos débiles del signo de Aries
2. Defectos e inconvenientes del signo de Tauro
3. Puntos débiles del signo de Géminis
4. Puntos débiles del signo de Cáncer
5. Puntos débiles del signo de Leo
6. Puntos débiles del signo de Virgo
7. Puntos débiles del signo de Libra
8. Puntos débiles del signo de Escorpio
9. Puntos débiles del signo de Sagitario
10. Puntos débiles del signo de Capricornio
11. Puntos débiles y defectos de Acuario
12. Puntos débiles del signo de Piscis

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí