Mi Horóscopo del Día
Sábado 25 noviembre | Santa Catalina de Alejandría
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Tauro
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » » »

¿Jefe o empleado?

  Escrito por Julia



Existen jefes y empleados de todo tipo: jefes simpáticos, tiranos, meticulosos, empleados modelos, metódicos, desorganizados… Y tú, ¿qué tipo de jefe o de empleado eres? Vamos a ver juntos, signo por signo, cuáles son tus puntos fuertes y tus debilidades en este ámbito.

Aries: Dispones del potencial necesario para ser tu propio jefe y ser la cabeza de un equipo. Como jefe, eres un dirigente dinámico que espera de los otros la misma energía, la misma creatividad. Poco formalista, para ti, solo los resultados importan. Así que, ten cuidado con aquel que no es capaz de involucrarse al 100% y no es capaz de hacer horas adicionales. Eres un jefe impulsivo y autoritario que no soporta que no le sigan su ritmo.

Como empleado, no eres de ese tipo que se duerme en los laureles. Podemos confiar en ti para demostrar rapidez mental y poder realizar todas tus tareas. Si eres apasionado por tu trabajo, eres capaz de trabajar día y noche para alcanzar tu objetivo y hacer todo lo posible para llegar a la cima. Tu egocentrismo y tu espíritu de competición pueden, sin embargo, provocar algunas quejas por parte de tus colegas.


Géminis: Tú eres un jefe dinámico que tiene la inquietud y desbordante de ideas. Tienes la constante necesidad de movimiento. Eres capaz de hacer muchas cosas al mismo tiempo y eres talentoso para todas las formas de comunicación. No hace falta decir que trabajar a tu lado está lejos de ser monótono. Entrenas a tus empleados contigo en una rica dinámica. Esperas que las ideas fluyan, que hagan parte de nuevos conceptos, que improvisen. Estas atento a los proyectos de cada uno y desbordas con un entusiasmo contagioso. El único inconveniente es que muestras mucha intolerancia con respecto a esos que trabajan más lentamente que tú.

Como empleado, por un lado eres apto y eficaz para aprender nuevas técnicas. Del otro, tienes dificultad para concentrarte sobre una sola tarea a la vez y no soportas la rutina. “Haces de todo un poco”, puedes al mismo tiempo tener una rapidez fuera de lo normal y estar totalmente desordenado.


Leo: Eres un jefe de nacimiento que sobresale en la organización y esperas de sus empleados obedezcan sin cuestionar las decisiones tomadas. Tu sentido de responsabilidad te empuja a implicarte a fondo en todo eso que te comprometes. Eres un jefe de un papel eficaz y estimulante que no duda en ayudar a sus subordinados para llevar a cabo sus tareas bien. Eres de un temperamento cálido y dinámico, es bueno trabajar a tu lado. Sin embargo, cuidado con aquel que busque sobrepasar los límites fijados, apropiarse de una de tus ideas o que se muestre arrogante. Mientras permanezcamos al nivel del empleado todo irá bien. Pero querer herir tu dignidad, hará reaccionar tu rabia.

Como empleado, muestras energía y desbordas ideas y creatividad. Esto asegurará a menudo un ascenso rápido. En efecto, eres muy dotado para destacar tu potencial y para subir rápidamente los escalones. Sin embargo, ten cuidado con tu naturaleza autoritaria y arrogante que no combina bien en trabajos en equipo.


Virgo: Como jefe, posees una increíble capacidad de análisis de hechos y de detalles. Contigo nada se deja al azar, todo está perfectamente estudiado y planificado para que todo se desarrolle como conviene. Sin embargo, Trabajar bajo tus órdenes no es necesariamente una parte de tu gusto. En efecto, eres particularmente exigente sobre todo en muchos puntos. Eres apegado particularmente a la presentación y a la puntualidad. Impones que el orden y la limpieza rijan en cada oficina. Cada tarea y plazo deben ser hechos en el tiempo establecido. Cada archivo debe estar escrupulosamente clasificado.

Como empleado, posees todos los puntos fuertes del trabajador ideal. Eficaz, cuidadoso, metódico, ordenado, persistente, no escatimas ninguna tarea y podemos contar contigo para llevar a cabo trabajos largos y difíciles. Eres un colega simpático que no busca ignorar a quien sea. Sin embargo, tu preocupación de siempre de querer el bien puede molestar a ¡más de uno!


Escorpio : Eres un jefe muy eficaz y determinado que combina hábilmente autoridad y poder. Necesitas controlar todo y para estar seguro que todo funcione como tú deseas, sabes exactamente eso que hace cada empleado. Muy exigente, presionas a cada persona a dar lo mejor de ella mismas con el fin que estén en perfecta armonía con los objetivos de tu empresa. No siempre es evidente trabajar a tu lado porque impones tu ley y no estas abierto a los compromisos. Además, eres capaz de aportar cambios a menudo y de infligirlos sin haberlo hablado con anterioridad.

Como empleado, demuestras dedicación, entusiasmo y lealtad. Una vez que hayan dado las instrucciones, no escatimas tus esfuerzos para cumplir con la tarea. Dotado de espíritu de competición, pones todo en alto para que te consideren como un empleado modelo. Sin embargo, si tus esfuerzos no son reconocidos por tus superiores, no llegaras a disimular tu decepción y puedes convertirte en una verdadera furia.


Capricornio: Eres un jefe serio y metódico. Sobresales en la organización e impones una gran disciplina. Contigo, no hay duda de mantener una relación informal. Impones el sentido de la jerarquía y cualquiera que no se doble a la norma no tardará en ser rápidamente sancionado. Trabajar a tu lado, ¡es algo serio! No hay ningún lugar para la improvisación y la novedad. No cedes nada, no haces compromisos y eres totalmente inflexible. Sin embargo, si te muestras menos duro y tienes un poco más en cuenta a los demás, tendrás más oportunidad de obtener mejores resultados.

Como empleado. Eres un trabajador disciplinado y determinado que se consagra plenamente sus tareas. Ambicioso, no escatimas tus esfuerzos para alcanzar tu objetivo y subir escalones. Sabes hábilmente establecer buenas contribuciones a tus superiores. Por parte de tu actitud, algunos de tus colegas pueden pensar que estás preparado para todo para conseguir un puesto de dirección.


Acuario: Eres un jefe original a quien no le faltan ideas innovadoras para impulsar su empresa. Esperas que tus empleados sean imaginativos, que propongan nuevos conceptos y que compartan tus opiniones. Contigo, los días siguen y no se parecen. En efecto, la vida en la oficina puede pasar de la monotonía a una explosión de actividades. Sin embargo, al modificar tu ritmo y tus objetivos sin razón aparente, puedes pasar a ser un jefe falso que actúa a su manera sin realmente tener en cuenta a los demás. Teniendo en cuenta que la situación nunca queda igualmente bien por mucho tiempo, no es de extrañar que tus empleados tengan gran dificultad en seguirte.

Como empleado no soportas las órdenes ni las restricciones. Necesitas creer en eso que haces y eres capaz de presentar pensamientos originales e ingeniosos. Leal y digno de confianza, apreciado por tus colegas y tus superiores.
Tauro: Como jefe tienes un don para la organización y para mostrarte en constante tranquilidad. Alejado del estrés, sabes instaurar un ambiente de trabajo agradable. Amas que trabajen a tu ritmo, no soportas la improvisación y eres muy adepto a la puntualidad. Tú no reconocerías ni la pereza, ni la insubordinación. No eres un jefe malgeniado sino más bien un apoyo reconfortante sobre el cual podemos contar. Sin embargo, no debes esperar poder someterte a ideas nuevas. Eres demasiado apegado a tu rutina para abrirte a la novedad.

Como empleado, no te gusta ser apresurado. Aprecias avanzar a tu ritmo y aceptas voluntarios que te digan que tienes que hacer, como que las instrucciones dadas sean claras y relativas tengan un fin. Todas las modificaciones o cambios bruscos emitidos por el camino pueden realmente desestabilizarte. Eres un empleado honesto, digno de confianza y responsable.




Cáncer: Bajo tu aspecto tímido y discreto, es con tenacidad y perspicacia que eres completamente capaz de ser la cabeza de un equipo. Responsable y atento, sabes crear un ambiente cálido a fin de que cada uno pueda trabajar en un ambiente sereno. No eres de ese tipo que da órdenes porque prefieres dar instrucciones después de darse cuenta de las motivaciones de tus empleados. Te aseguras del bienestar de las personas con las que trabajan a tu lado mostrándote muy protector. Sin embargo, si debes limpiar los fracasos eres capaz de transformarte en un tirano.

Como empleado, eres un colega discreto y complaciente. Muy atento, tienes una gran rapidez mental y una gran capacidad de análisis. Tu punto débil es tu gran emotividad. Así, cuando estés en un mal ambiente o cuando sientas que sus acciones no son apreciadas como deseas, por tus superiores, perderás el control y tu rendimiento disminuirá.




Libra: Como jefe, eres un fino estratega suficientemente listo y diplomático para saber cómo obtener el máximo de sus empleados sin provocar oleadas. Es bastante agradable trabajar a su lado porque sabes crear un ambiente placentero con el fin que cada uno se sienta bien y para que las condiciones de trabajo sean óptimas. Por otro lado, el hecho que seas indeciso, te llevará frecuentemente a solicitar la opinión de tus empleados mediante la organización de simpáticas “lluvias de ideas” durante las cuales cada uno se sentirá implicado. Sin embargo, en caso de presiones exteriores, eres propenso a perder el sentido de la medida y huir de tus responsabilidades.

Como empleado, usas tu diplomacia en todas las circunstancias. Aprecias trabajar en equipo con la condición que el ambiente sea relajado y agradable. Eres más productivo si trabajas sobre un proyecto en equipo que solo en tu rincón. A pesar de tu tendencia a tergiversar, cuando tienes una meta por alcanzar eres capaz de hacer todo posible para lograrlo.


Sagitario: Eres un jefe antipático, anticonformista. Contigo, no hay problemas sino soluciones. Tampoco hay ninguna restricción. Dejas una gran libertad de acción a tus empleados. Entusiasta y cálido, sabes crear un ambiente calmado. Animas a tus empleados a expresar sus ideas, a ir adelante, a tomar la iniciativa. Tu principal debilidad reside en la repugnancia a la rutina. Así, tienes tendencia a ignorar todas las tareas las cuales no eres capaz de asumir, el seguimiento de todas las consecuencias que eso implica sobre la buena marcha de tu empresa. Eres un jefe que no tiene del todo el sentido de la responsabilidad.

Como empleado, mientras tus funciones son diversas y variadas, las asumes con optimismo, ardor y energía. Si la rutina se instala, tienes problemas para quedar “anclado” a tu oficina y te vuelves rápidamente menos eficiente. Además, no soportas que alguien esté permanentemente detrás tuyo para decirte lo que debe hacerse.




Piscis: Eres un jefe simpático y muy protector hacia sus empleados. Atento y compasivo, cuidas el bienestar de cada uno e instauras condiciones de trabajo agradables. A cambio, esperas que los miembros de tu equipo sean leales, disponibles, autónomos y tengan iniciativa. Tu punto débil reside en tu desorganización. En efecto, tiendes a ignorar el orden y monitoreo de tus archivos. Esto provoca a menudo una conjunción total para tus colaboradores y el equilibrio de tus asuntos.

Como empleado, te dedicas a tu trabajo con constancia y energía. Eres un fiel colaborador. Siempre listo para ayudar, popular entre tus colegas. Sin embargo, la organización y el método no son tus principales cualidades y suponen a menudo un problema. Además, para ser totalmente eficaz y no perder el control, necesitas sentirte totalmente apoyado. Tu preocupación consiste en no ceder a tu emotividad o a tus frecuentes caprichos.


¿Jefe o empleado? - 2 comentarios
(Último mensaje el 01/01/1970 à 01:00)
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 12/07/2017 a 18h53
Cáncer Suspiro, signo de Cáncer
Publicado el 12/07/2017 a 00h22
Mejor, imposible! Muy bueno.

Nos complace saber que disfrutas de nuestro sitio.
Responder
Me gusta No me gusta
Cáncer Suspiro, signo de Cáncer
Publicado el 12/07/2017 a 00h22
Mejor, imposible! Muy bueno.
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Documento trabajo: cómo manejar la crisis en función de tu signo astrológico

Documento trabajo: cómo manejar la crisis en función de tu signo astrológico
Descubre aquí cómo manejar la crisis en el trabajo en función de tu signo astrológico

Confort en el trabajo: 5 consejos para trabajar de manera eficaz

Confort en el trabajo: 5 consejos para trabajar de manera eficaz
Descubre qué es lo que necesitas para abrirte camino en el sector de tu actividad y mejorar tu bienestar.

Trucos para ser competente en el trabajo según el signo astrológico

Trucos para ser competente en el trabajo según el signo astrológico
Signo por signo, te presentamos la lista de aquello que te hace único, indispensable e imprescindible en el trabajo.

Documento trabajo: descubre cómo progresar

Documento trabajo: descubre cómo progresar
¡Descubre cuáles son las ventajas que te permiten ser valorado en el dominio del trabajo!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



Modo Mutable en Astrología
Los signos mutables representan el final de las estaciones. Descúbrelo [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Mensuel
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018