Mi Horóscopo del Día
Domingo 22 octubre | Santa Salomé
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Libra
El bebé Libra
Las virtudes del Aries
Las virtudes del Aries
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
» » » »

¿Qué tipo de padre eres?




Ser padre o madre es una fabulosa aventura durante la cual debes adaptarte a tu hijo en cada etapa y saber cuestionarte. Según tu signo astrológico, vamos a poner acento en tus ventajas y fallas. ¿Eres super protector? ¿Demasiado permisivo o demasiado autoritario? En pocas palabras, vamos a revelarte qué tipo de padre tienes tendencia a ser y revelarte qué puedes corregir para mejorar al respecto.

Aries: Eres un padre dinámico, estimulante, desbordante de ideas y de vivacidad para llevar a tu vástago a muchas actividades y cuidar su buen desarrollo. Tu hijo aprecia tu espíritu infantil pues tienes el don y la manera de transformar una simple escapada en una fantástica aventura. Sin embargo, tienes un fuerte carácter y puedes mostrarte rápidamente autoritario. Contigo, para evitar los excesos de cólera, es preciso ser honesto, obedecerte al dedillo. ¡Desearás que tu hijo sea el mejor en todo! Este gusto desmesurado por la competencia puede ser una desventaja. En este dominio, debes adoptar un poco de sutileza, de paciencia y de diplomacia repitiéndote que todo el mundo no puede llegar de primero.


Géminis: Eres un padre feliz, vivaz, lleno de humor, estimulante, descomplicado y muy comunicativo. Te involucras plenamente en la educación de tu vástago. Sueñas con que tu hijo disfrute aprendiendo y se interese como tú por el arte y la literatura. Contigo, no hay lugar para el aburrimiento. Te complace haciendo que practique diversos entretenimientos y llevarle a descubrir una exposición, un concierto o una película. En casa, no dudas en improvisar talleres artísticos o manuales y organizar pequeñas fiestas con sus amigos. Sin embargo, te burlas de las reglas, de la disciplina y del trajín diario. El improvisar todo puede ser desestabilizante para tu hijo quien, sea lo que sea, necesita cierta rutina y ciertos hábitos para crecer sanamente.


Leo: Enérgico, optimista, atento, posees un increíble espíritu de familia y te involucras en tu rol de padre entusiasta. Tu sentido del humor y tu gusto por el juego te lleva a inventar múltiples actividades e historias. Siempre estás listo para llevarle a increíbles escapadas y organizar fiestas o salidas con sus amigos. Eres particularmente generoso y le complaces y llenas de regalos. Estás orgulloso de tu hijo y quieres ofrecerle todo lo mejor. Cuidado sin embargo con que esta noble intención no sea excesiva pues podrías crear un hijo mimado y consentido y demasiado pretensioso. Sin embargo, esperas que tu hijo te testimonie el mayor respeto y no dudas en crear límites que no deben ser sobrepasados.


Virgo: Amoroso, presente, disponible, eres un padre muy cuidadoso con la educación de tu hijo. Sabes dar prueba de atención, prodigas preciosos consejos y es cuestión de honor hacerle vivir una vida sana y equilibrada. No escatimas tus esfuerzos para aportarle sólidas bases para el futuro. Sin embargo, contigo, no hay lugar para la improvisación. Organizas con anticipación y con minucia la planeación de las actividades, la recreación y las comidas. Sea cual sea el dominio, tu vástago debe ajustarse a tu disciplina y a tu gusto por la rutina. No se trata de cargar sus juguetes o de querer invitar un pequeño amigo a último momento. Si no quieres que tu hijo termine sufriendo, será fácil ser un poco más sutil y espontáneo.


Escorpio : Eres un padre que toma su rol muy en serio. Te muestras protector y particularmente cuidadoso con el desarrollo de tu hijo. Eres buen consejero y tu vástago puede contar contigo en todas las circunstancias. Muy intuitivo, adivinas sus emociones y te anticipas a sus expectativas. Sin embargo, tu posesividad puede volverse asfixiante y ser mal vivida por un hijo de espíritu independiente y menos emotivo que tú. Además, a sus ojos, pareces un ser misterioso a quien le cuesta hacer parte de sus sentimientos. Si no quieres atravesar una crisis mayor, es preferible que sepas dar prueba de apertura mental, que evites esconder sus menores hechos y gestos y que le tengas plena confianza.


Capricornio: Te empeñas en ser un padre modelo, capaz de aportar la estabilidad y la seguridad que tu hijo necesita. Tu sentido de los valores te lleva a inculcarle la cortesía, la honestidad, el sentido del trabajo bien hecho y a ser perseverante. Implementas todo para que tu hijo tenga éxito. Sin embargo, tienes tendencia a imponerle una disciplina muy estricta. Riguroso, híper-organizado, te gusta que tu hogar rime con cierta rutina y no soportas el menor diferencia ni que se te desobedezca. Te decepciona profundamente si tu hijo no logra los objetivos que le has marcado. Demasiada rigidez y una carencia de tolerancia pueden a larga impedir que tu hijo se realice plenamente. Si no quieres que tu vástago termine sufriendo y le reprochas, sería oportuno hacer esfuerzos para ser más sutil.


Acuario: Eres un padre entusiasta, enérgico, un poco excéntrico y que da prueba de una gran apertura de espíritu. Tu originalidad se manifiesta igualmente en tu concepción de la educación. Enseñas a tu vástago a ser independiente y curiosos por todo. Le incitas a lanzarse a actividades poco convencionales, a desarrollar su espíritu creativo y a destacarse de los otros. Eres extremadamente estimulante y desbordas de ideas inesperadas para divertirlo y ayudarle a realizarse. Contigo, parecen no existir límites. Así, olvidas con frecuencia que es necesario aportarle un marco estructurado. A pesar que él nunca se aburre a tu lado, careces de calidez afectiva y pareces ser ajeno a la ternura. Se te recomienda por lo tanto, hacer esfuerzos para ser más afectuosos y más amable ante sus ojos.
Tauro: Eres un padre sobre protector, paciente, disponible con quien tu hijo podrá siempre contar. Sabes aportar afecto, equilibrio y la seguridad necesaria para su realización. Siente un enorme placer ocupándote de tu vástago y buscas transmitirle tu gusto por la naturaleza y por el arte bajo todas sus formas. Te encanta poder llevarle a grandes paseos al aire libre, recorrer las exposiciones o improvisar talleres de cocina. Sin embargo, tu legendaria constancia te lleva a imponer límites y hábitos los cuales no quieres dejar. Así, si tu hijo se queja de las reglas establecidas, puedes volverte aterrador y carecer innegablemente de sutileza. Tu obstinación es tu peor defecto. Pero debes saber que tu hijo necesita de apertura mental y de estabilidad.




Cáncer: Eres un padre ferozmente protector, afectuoso, tierno y siempre pendiente de los pequeños cuidados de tu hijo. Desbordas imaginación. Sabes distraerlo y adoras pasar el tiempo compartiendo sus juegos, contándole historias, mimándolo y cubriéndole de delicadas atenciones. Sin embargo, tu lado «sobreprotector» puede ser asfixiante y convertirse en una verdadera desventaja para tu vástago. En efecto, no le servirá querer reforzarle en un universo acogedor ni querer hacerlo todo en su lugar. Además, tienes tendencia a preocuparte excesivamente. Esto te estresa excesivamente y puede tener repercusiones en el bienestar de tu hijo a quien le cuesta entender tus cambios de humor y tu emotividad.




Libra: Eres un padre que sabe dar prueba de escucha y de paciencia a toda prueba. Sin ser verdaderamente estricto en materia de principios, eres muy apegado a los buenos modales y aprecias que tu hijo tenga la ventaja. Así, no escatimas cuando lo llevas a sesiones de compras de ropa. Aportas una atención particular a su educación y le animas a realizarse en una disciplina artística. Optas por llevarle a frecuentar los mejores establecimientos y que pueda realizarse en lo que le interesa. Sin embargo, por temor a comprometer la armonía que tanto aprecias, tienes tendencia a ser demasiado permisivo, a no saber decir que no y a dejar que se aprovechen de ti. Así, tu liberalismo te impide imponer límites y estar cerrado cuando es necesario.


Sagitario: ¡Eres más un padre-compañero que un padre a secas! Curioso, muy imaginativo, no dudas en llevarle por todas partes y hacerle descubrir otros horizontes y otros modos de vida. Compartes con tu hijo el gusto por el juego, desbordas de entusiasmo para complacerlo y acompañarle en todas sus actividades. No careces de imaginación para organizarle meriendas o fiestas sorpresa que te encantan tanto como a él. Contigo, siempre hay fiesta. Le transmites una visión positiva y feliz de la vida. Te encargas de criar a tu hijo con una gran apertura mental. Tu único defecto es tu lado demasiado permisivo que por momentos te impide imponer límites. Cuida igualmente de no creer sistemáticamente que tus ideas extravagantes son necesariamente las mejores.




Piscis: Eres un padre lleno de amor, de ternura y de comprensión que se ocupa de complacer a su hijo. Muy imaginativo, te gusta pasar el tiempo a su lado y eres capaz de pasar horas leyéndole historias extraordinarias o inventar muchos juegos formidables. Eres un precioso apoyo y siempre estás presente para mimarlo, consolarlo y entenderlo. Le enseñas a ser independiente y a desarrollar su imaginación. Sin embargo, detestas el trajín diario, la disciplina, los horarios nuevos y no te preocupas por imprevistos materiales. Esta actitud un tanto anárquica puede ser desconcertante para tu hijo, que, después de todo, necesita señales tranquilizadoras y de cierta rutina para evolucionar serenamente.


¿Qué tipo de padre eres? - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Descubre cómo podrías cambiar de vida por amor

Descubre cómo podrías cambiar de vida por amor
¡Descubre qué tipo de energía necesitas para cambiar de rumbo y partir de ceros con el ser amado!

El lado escondido y oscuro de tu signo astrológico

El lado escondido y oscuro de tu signo astrológico
Nadie es perfecto. Parte al descubrimiento de tus pequeñas fallas y tus grandes defectos.

Consejos para no dejarse manipular por los otros y conservar el libre albedrío

Consejos para no dejarse manipular por los otros y conservar el libre albedrío
Manipulación: las claves para evitarlo y hacerse respetar signo por signo

Cómo transformar lo negativo en positivo en astrología

Cómo transformar lo negativo en positivo en astrología
¡Te revelamos todo para atraer la suerte, la felicidad, el amor en la vida diaria y combatir los influjos negativos!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna en Capricornio: Caída libre
Recorre las previsiones para tu signo en este día de caída libre con luna llena en [...]



Modo Fijo en Astrología
Los signos fijos están en el segundo tercio de las estaciones. Recorre toda la simbología de este [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

Horoscope des Saisons
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017