Mi Horóscopo del Día
Martes 28 marzo | San Enrique Susso
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Bebé Aries
El Bebé Aries
Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Cáncer
Lograr sus citas amorosas
Lograr sus citas amorosas
» » » »

La mujer ideal en astrología





Alimentas la idea de encontrar la pareja ideal. No sabes nada de ella pero eres persuadido que ella existe. Buscas aquella que pueda completarte y cuyas características sean perfectamente compatibles con tu temperamento. ¿Es ella determinada, ambiciosa, extrovertida, dinámica, dulce o calmada? Vamos a revelarte, para cada uno de los signos, algunos rasgos de carácter de la mujer perfecta con la cual sueñas compartir tu futuro.


Aries: Tienes la necesidad constante de ser tranquilizado. Por este hecho, encontrarás un equilibrio afectivo al lado de una mujer entusiasta, dinámica, paciente, que sepa calmarte y aportarte toda su atención. Para satisfacer tu temperamento agitado, la elegida debe ser audaz, aventurera, inventiva, llena de humor. Apreciarás que exprese sus emociones y sentimientos sin ninguna moderación, que te sorprenda permanentemente y te lleve por un torbellino relacional. Para ti, la mujer ideal debe ser independiente, sociable, segura e involucrada en diversas actividades. Para soportar tu temperamento un tanto machista y tus berrinches, sería preferible que sea de naturaleza diplomática y sepa enfrentar tu comportamiento un poco egocéntrico.


Géminis: Aprecias estar en buena compañía y amas hacer pucheros. Para ti, la elegida debe ser alegre, sociable, no tomarse en serio y ser capaz de compartir una auténtica complicidad intelectual. Ella debe igualmente tener la facultad de no dejarse desestabilizar por tu espíritu crítico y tu doble personalidad. Sería también bueno que se no se muestre asfixiante. En efecto, buscas una persona que sea lo suficientemente independiente, te conceda tu libertad y esté lista a jugar contigo “a las escondidas”. Para satisfacer tus expectativas y ponerle color a tu vida diaria, la mujer perfecta debe redoblar su imaginación y su originalidad. Il serait également de bon ton, qu'elle ne se montre pas étouffante.


Leo: Sensual, apasionado, excesivo, buena vida, compartirás una bella historia de amor al lado de una mujer seductora, brillante, jovial, llena de vida y sociable. Par ti, la mujer ideal debe estar a la altura de tus expectativas, de tu gran locura, tener la respuesta fácil, debe valorarte y cubrirte de amor. A tus ojos, debe ser capaz de seguirte en todas tus aventuras y ser, a la vez, tu confidente, tu alma gemela y tu mejor aliada. Para enfrentar todas tus exigencias y tu temperamento de fuego, debe estar provista de buena resistencia emocional y pronta a jugar al gato y el ratón.


Virgo: Paradójicamente, buscas una pareja que tenga las características de que careces. Así, sueñas con una mujer apasionada, enérgica, optimista e inventiva. Para tranquilizarte, será sobre todo preciso de naturaleza reflexiva, ordenada y económica. Para formar una pareja perfecta, apreciarás que su dinamismo te estimule y que tenga un espíritu vivo. Para construir una historia a largo plazo y hacer frente a tu escepticismo y a tus dudas, la elegida debe ser tierna, afectuosa, considerada y reconfortante. Es igualmente importante que la mujer ideal esa apta para entender y aceptar tu necesidad de soledad y tu desapego emocional.


Escorpio : Para ti, una historia de amor es un asunto terriblemente serio. De temperamento completo, un avez que hayas establecido una relación duradera, inviertes en ella todo tu ser. La mujer ideal debe tener personalidad, ser determinada, audaz, franca y mantener la llama de tu curiosidad y de tus sentidos. Ella debe saber, a la vez, ser devota e inalcanzable, no alimentar tus celos y ser apta para hacer frente a tu parte misteriosa. La elegida debe ser tan apasionada como tú y aportarte cada día pequeños toques de felicidad. Para ayudarte a superar tus fases oscuras, necesitas que ella esté dotada de una buena dosis de optimismo.


Capricornio: Te cuesta expresar tus sentimientos pero detrás de esa fachada se esconde un gran romántico. Para ti, la mujer ideal debe ser reflexiva, leal, pragmática, comprensiva y generosa. Ella debe ser un punto de referencia, un hombro reconfortante y aportarte una dosis de fantasía. Con el fin de estar en la misma longitud de onda, debe mostrarse a la altura de tus expectativas, adaptarse a tu naturaleza ordenada, ser brillante conservándose discreta y poseer un gran sentido de la familia. Sueñas con una esposa, con una madre modelo que sea apta para no poner en peligro tu estabilidad y que comprenda tu más mínima palabra.


Acuario: Para ti, una relación a largo plazo no debe amenazar en nada tu libertad individual. Así, la mujer ideal debe ser tan independiente como tú y aceptar que posees tu jardín secreto. Sueñas con una mujer sencilla, comprensiva, un poco anticonformista, llena de vida y de optimismo, que sepa sorprenderte a diario y soportar tu naturaleza excéntrica. Para formar una pareja perfecta a largo plazo, debe ser capaz de ofrecerte mucho afecto, estar pronta a hacer concesiones, amar vivir una vida totalmente despreocupada y saber mantenerte los pies en la tierra. En pocas palabras, ella debe ser a la vez tu pareja, tu amiga y tu mejor consejera.
Tauro: Tierno, sensible y enamorado de la vida, buscas una pareja dulce, amorosa, sensual y seductora con la cual compartir todos los pequeños placeres de la existencia. Para ti, la mujer ideal debe ser a la vez capaz de admirarte, mimarte, concediéndote una inmensa libertad. Así, solo una compañera amable, conciliadora y comprensiva puede hacerte feliz, soportar tu temperamento persistente y entender tus silencios. A tus ojos, la mujer perfecta debe tener un carácter suave y asumir con talento el rol de dueña de casa. Sueñas con una mujer que te entienda en todos los planos y que sea a la vez esposa, hermana y tu mejor amiga.




Cáncer: Para ti la mujer ideal debe ser la encarnación perfecta de la esposa y madre de familia, amable, discreta, delicada, romántica y amorosa. Debe dar prueba a diario de comprensión, dulzura y asegurarse de jamás herir tu sensibilidad. Con el fin de evolucionar bajo el mismo tempo y construir un futuro muy armonioso en pareja, la mujer de tus sueños debe ser considerada, optimista, atenta a tus estados de ánimo y ser capaz de entender y calmar tus angustias. Debe poder aportarte el equilibrio que necesitas y cultivar el espíritu en familia. Para que seas verdaderamente complementario, sería de buen augurio que dé prueba de determinación en las elecciones y decisiones.




Libra: Sueñas con una relación estable con una persona esteta como tú. A tus ojos, la pareja ideal debe ser la encarnación de la esposa amorosa, cultivada y tranquilizadora. La mujer de tus sueños debe ser una intelectual, independiente y refinada, que aprecie el arte y el esteticismo bajo todas sus formas. Con el fin de tranquilizarte y aportarte el equilibrio que necesitas, es importante para ti que ella te admire, que sea generosa, tolerante y benévola. Para remediar tus numerosas dudas y estimularte, apreciarás que tome la iniciativa, te abra las puertas y te invite a descubrir nuevos horizontes. En otras palabras, te realizarás plenamente al lado de una persona romántica que te consienta y decida por ti.


Sagitario: Sueñas con un amor loco que te abrace a cada momento. Para ti, la mujer ideal debe ser inteligente, reflexiva, audaz, graciosa, generosa, realizada. Ella debe saber lo que quiere y hacerte sentir bien. Debe ser capaz de seguirte en todas tus aventuras, ser sencilla y aportarte la calma que necesitas para calmar tu alma. Apreciarás que sea maternal, te tranquilice y te lleve a ir más adelante. En pocas palabras, aspiras a una relación íntima con una compañera que sea a la vez tu pareja y amiga y que siga el ritmo de tu vida plena.




Piscis: Sueñas con una princesa romántica, capaz de entenderte, de tranquilizarte, de respaldarte, anticipar tus deseos y respetar tu parte de misterio. Para ti la mujer ideal debe ser dulce, sensual, idealista, generosa, audaz, amorosa, llena de vida. Quieres vivir una gran historia de amor con una mujer que entienda tus silencios, disipe tus dudas, despierte tu curiosidad, te estimule a ir hacia adelante. A tus ojos, tu alter ego es aquella que sepa amarte con un amor infinito y soportar tu emotividad a flor de piel y tu naturaleza escurridiza.

2 comentarios - La mujer ideal en astrología - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Tauro crisol, signo de Tauro
Publicado el 18/06/2016 a 23h39
Quiero saber si mi pareja es acuario
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 20/06/2016 a 15h02
Tauro crisol, signo de Tauro
Publicado el 18/06/2016 a 23h39
Quiero saber si mi pareja es acuario

¡Hola! Agradecemos tu interés por Mi Horóscopo del Día. En este enlace encontrarás todo lo referente al cálculo preciso de tu signo astrológico y ascendente ascendente
¡Feliz día!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Amor: 10 buenas razones para amar a tu hombre

Amor: 10 buenas razones para amar a tu hombre
¡Descubre signo por signo 10 buenas razones para amar a tu hombre, para no decidir a la ligera!

Trucos en el amor para tu signo astrológico

Trucos en el amor para tu signo astrológico
¡Trucos y consejos diarios para ser feliz en el amor y manejar mejor tus relaciones!

La mujer de sus sueños : descubre cómo es para tu signo astrológico

La mujer de sus sueños : descubre cómo es para tu signo astrológico
¡Descubre cómo es la mujer que él busca para su signo astrológico!

¿Cómo vencer los celos signo por signo?

¿Cómo vencer los celos signo por signo?
¡Descubre cómo manejar el sentimiento de los celos signo por signo!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Aries: ¡Acción!
Descubre el impacto en tu signo de la luna llena en Aries: Confrontación entre los demás y uno [...]



¿Cómo interpretar el péndulo?
La radiestesia (el pendulo) es el arte de sentir las vibraciones, ¡a descubrirla [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Horóscopo 2017
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017