Mi Horóscopo del Día
Sábado 19 agosto | San Juan Eudes
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El Signo Leo
El Signo Leo
Los defectos del Sagitario
Los defectos del Sagitario
El lado escondido de cada signo
El lado escondido de cada signo
» » » »

¿Cómo soportar a tu otra mitad?





Impulsivo, pesimista, agresivo, celoso, imprevisible, rebelde, autoritario, inestable, hiperemotivo…Todos tenemos nuestro carácter, nuestros pequeños o grandes defectos. Estás profundamente enamorado. Pero he aquí que dices que tu pareja sería perfecta si no tuviera ciertas conductas que te cuesta soportar.
¡En efecto, algunos son tolerables pero otros te vuelven loco!
Pero vivir en pareja también se trata de aprender a aceptar y enfrentar la personalidad del otro. Vamos a centrar nuestra atención, signo por signo, en los principales defectos con el fin de darte ciertas claves para evitar que esas imperfecciones sean contagiosas y para que la vida a su lado sea soportable.


Aries: El Aries carece de tacto y no le preocupa para nada decir lo que piensa en el calor del momento. Relativiza su lado autoritario y sus comentarios amargos. No veas en eso nada personal. Frente a sus bruscos excesos de cólera, no trates de ganar la mano ´pues continuará explotando otra vez. Una franca discusión, con sutileza, es la mejor solución para arreglar con la mayor rapidez el problema y encontrar la armonía. Como él, si no estás de acuerdo con algo, no dudes en hacérselo saber con claridad. Para soportar su feroz independencia, no te metas en la cabeza que te va a dejar. Déjale el espacio que necesita para dedicarse a sus ocupaciones, espirar y recargarse. Comme lui, si quelque chose ne vous convient pas, n'hésitez pas lui faire clairement savoir.


Géminis: Tiene tendencia a pasar de un asunto al otro, de querer estar en todas partes y mostrarse nervioso. Frente a su voluble exaltación, es preciso que le calmes y le enseñes a manejar sus ardores. Su carácter cambiante puede llevarle a mostrarse distante a tus ojos. No le prestes atención. Al contrario, debes ser tolerante y continuar consintiéndole. Esto tendrá el poder de tranquilizarle y hacerle venir hacia ti. Estar con un Géminis es como hacer un paseo por montañas rusas. Para que la relación sea lo más satisfactoria posible, es importante instaurar intercambios intelectuales muy dinámicos y tomar sus críticas ácidas con humor.


Leo: Este signo autoritario no imagina un solo instante que uno pueda oponerse a sus deseos, ser un obstáculo para él o resistirle. Es persuadido de tener siempre la razón, no conoce términos medios y puede rápidamente mostrarse intolerante, susceptible y egocéntrico. Con tacto, diplomacia y astucia lograrás dominarlo. Para evitar frustrarlo, tu relación debe ser dinámica y basada en el intercambio. Si ruge de cólera, no busques la confrontación, conserva tu calma y pon un toque de humor para disipar la tormenta. Muy sociable pero nada sicólogo, puede mostrarse burdo y ofensivo. Sea cual sea la situación, debes estar listo para hacerle frente y dar prueba de paciencia.


Virgo: Exigente, maniaco excesivo, perfeccionista, ansioso, el Virgo puede rápidamente convertirse en un pelmazo y ofenderse por motivos superficiales. Para evitar que pase su tiempo discutiendo y criticando, debes estar listo para hacer compromisos y compartir su gusto por la rutina y por el orden. No perturbes su vida diaria y déjale pensar que él controla las cosas. Su carencia de confianza puede hacerle terriblemente inquieto. Para remediarlo, haz esfuerzos para tranquilizarle, para animarle y permanece a su escucha. Ayúdale a relajarse y perseguir la aventura manteniendo intercambios positivos y pragmáticos. Pruébale que puede contar contigo en todas las circunstancias.


Escorpio : Extremadamente celoso, sospechoso y posesivo, este signo busca permanentemente dominar a su pareja. Si no te cuidas, te encontrarás rápidamente atrapado en una relación asfixiante y agotadora. Así, es preciso que pongas ciertas reglas bien definidas para no dejarte manipular e instaurar un clima de confianza absoluta. Dile claramente aquello con lo que no estás de acuerdo. De naturaleza secreta e independiente, cultiva una parte de misterio, de perversidad que le hace en ocasiones inaccesible. Así, es preciso respetar su necesidad de soledad y aceptar que se aísla cuando lo desea. Para tranquilizarle, debes ser optimista, continuar manifestándole todo tu afecto y ayudarle a relajarse. Ainsi, il convient de respecter son besoin de solitude et d'accepter qu'il s'isole lorsqu'il le désire.


Capricornio: Poco inclinado a la escucha o al diálogo, el Capricornio necesita controlarlo todo y adopta con frecuencia una actitud distante. Vivir a su lado puede resultarte molesto y frustrante. Si no quieres que la situación se te escape, no busques ponerle presión a todo precio, ni empujar la manera en la que vive. No dramatices, no pierdas tu sangre fría, recurre al humor y déjale suficiente espacio para que pueda reponer fuerzas. Acomódate a sus silencios pero invítale a expresarse abriendo la discusión con sutileza y benevolencia. Continua instaurando un clima de confianza y pruébale tu apego.


Acuario: Prendado de la independencia, un poco excéntrico, muy seguro de sí mismo, testarudo, rápidamente irritable y poco inclinado a hacer sacrificios, el Acuario nunca descansa. Para mantener el rumbo de su lado, debes hacer concesiones para no asfixiarle y permitirle los espacios de libertad que necesite. Debes saber adaptarte a su comportamiento imprevisible, húyele a la rutina. Continúa poniéndole picante a tu relación, a dar prueba de comprensión. Conserva tu autonomía y permítele vivir su vida. Si debes enfrentarte a un serio desacuerdo, toma la iniciativa para romper el hielo y aporta una pequeña dosis de humor para que las cosas se arreglen con mayor rapidez.
Tauro: Será preciso hacer frente a su naturaleza asfixiante, sus excesos de celos, su impetuosidad, su terquedad y su necesidad de rutina. Para manejar los conflictos, es inútil tratar de tomar el control pues esto le enloquece de furia. Por lo tanto no le pises los talones. Al contrario, debes dar prueba de tacto, de finesa y usar mano de hierro con guante de seda. Es poco inclinado a exteriorizar sus sentimientos y a mostrarse afectuoso. No te desmotives, debes ser demostrativo y tierno y acabará por hacer lo mismo. Con el fin de evitar que una tormenta se desencadene inútilmente, respeta su necesidad de libertad y evitar las palabras intempestivas.




Cáncer: De forma cíclica el Cáncer tiene tendencia a dramatizar, a inquietarse, a cavilar, a meter la pata. Con el fin que eso no acarree tensiones insoportables, es preferible limar asperezas o directamente guardar silencio. Su necesidad profundar de cuidar a aquellos que ama, le hace con frecuencia posesivo, invasivo y asfixiante. Frente a este exceso de buena voluntad y para no ofenderle un poco más, actúa positivamente, exprésale toda tu ternura. Tranquilízale, ayúdale a expulsar sus dudas y sus angustias sin por ello caer en la dependencia afectiva. ¿Susceptible y poco demostrativo? ¡Continúa haciendo esfuerzos para encontrar la dosis perfecta para que termine por tener plena confianza en ti!




Libra: A este signo le gusta provocar disputas para probar tus sentimientos y para tranquilizarse. En efecto, un poco manipulador, tiene la habilidad y forma de acudir a extraños procedimientos para sembrar cizaña. Además, muy sensible y susceptible, el menor reproche puede transformarla en disputa doméstica. Para evitar que la relación se haga incómoda, es preciso que veas claro en su juego y cultivar con cuidado tu estrategia para abordar los asuntos que enfadan. Su indecisión crónica puede igualmente hacerse irritante. Para remediarla, se te recomienda convencerle que es esencial y liberador aceptar expresar sus sentimientos y saber hacer elecciones.


Sagitario: El Sagitario cultiva la agitación y un poco de ligereza que tiene tendencia a comlicarle la vida en pareja y a crear problemas inútiles. Sufriendo del síndrome de « lo sé todo, soy el mejor», le cuesta cuestionarse y aceptar sus errores. Para mantener la armonía y evitar remordimientos, conserva tu independencia, ocúpate de tus propias actividades, acepta cicir una relación poco tradicional y no obstaculices su libertad. Muéstrate tolerante, debes ser capaz de no imponerle presiones y continúa manteniendo el gusto por la aventura en todo el sentido de la palabra.




Piscis: Profundamente emotivo, enigmático y esquivo, el Piscis tiene tendencia a tergiversar, a carecer de realismo, de constancia y de espíritu de iniciativa. En las situaciones delicadas, se muestra evasivo y es muy difícil saber lo que piensa. Contrariamente a lo que puedes imaginar, adopta esta actitud no porque no le importe sino porque tiene temor de hacerte daño. Está en ti usar el tacto y astucia para incitarle a que exprese lo que realmente tiene en el corazón. Para animarle a pasar a la acción y a saber hacer elecciones, está igualmente en ti enseñarle que en una relación se comparten las decisiones ya sean grandes o pequeñas.

¿Cómo soportar a tu otra mitad? - 4 comentarios
(Último mensaje el 01/01/1970 à 01:00)
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 10/05/2016 a 15h26
Géminis Marce, signo de Géminis
Publicado el 10/05/2016 a 05h10
EXCELENTE sitio y servicio. Sugiero agreguen SINASTRÍA DE PAREJAS, ya que signo versus signo es muy general, debiera agregarse hora y lugar de nacimiento así más aspectos se tienen en cuenta y es muy preciso. No confío en otras páginas web ya que hice la prueba y mismos datos dan distintos resultados. Me gustaría que me respondiesen, gracias!

Gracias a ti por seguir los consejos de nuestras páginas. Tomaremos en consideración tus recomendaciones. Te esperamos en nuestro sitio Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Géminis Marce, signo de Géminis
Publicado el 10/05/2016 a 05h10
EXCELENTE sitio y servicio. Sugiero agreguen SINASTRÍA DE PAREJAS, ya que signo versus signo es muy general, debiera agregarse hora y lugar de nacimiento así más aspectos se tienen en cuenta y es muy preciso. No confío en otras páginas web ya que hice la prueba y mismos datos dan distintos resultados. Me gustaría que me respondiesen, gracias!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 27/04/2016 a 01h18
Tauro Luchito, signo de Tauro
Publicado el 26/04/2016 a 23h45
Gracias .excelente informacion en todos tus consejos y comentarios muy acertados tus concejos en cuanto a mi pareja se refiere. Dios te bendiga siempre

Gracias a ti por seguir los consejos de nuestras páginas. Te esperamos en nuestro sitio Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro Luchito, signo de Tauro
Publicado el 26/04/2016 a 23h45
Gracias .excelente informacion en todos tus consejos y comentarios muy acertados tus concejos en cuanto a mi pareja se refiere. Dios te bendiga siempre
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Amor: 10 buenas razones para amar a tu hombre

Amor: 10 buenas razones para amar a tu hombre
¡Descubre signo por signo 10 buenas razones para amar a tu hombre, para no decidir a la ligera!

Cuál es el hombre ideal para tu signo astrológico

Cuál es el hombre ideal para tu signo astrológico
Descubre los rasgos del carácter y cualidades que buscas en el hombre de tus sueños

Cómo lograr un encuentro amoroso

Cómo lograr un encuentro amoroso
¡Todas nuestros consejos de seducción para lograr tu primera cita amorosa!

¿Cómo vencer los celos signo por signo?

¿Cómo vencer los celos signo por signo?
¡Descubre cómo manejar el sentimiento de los celos signo por signo!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Virgo: Orden
La luna llena en Virgo es generalmente signo de grandes selecciones, orden, pero para algunos [...]



Lanzar los huesillos: los secretos de la astragalomancia
Astragalomancia: cómo descubrir tu destino por medio de los [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Signes Chinois
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017