Mi Horóscopo del Día
Sábado 20 diciembre | San Teófilo
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » » »

Horóscopo de Leo de marzo 2014

  Escrito por Mercedes


¿Sientes impotencia?
Desde el mes de diciembre de 2013, pareces dividido entre tus ganas de expresar alto y fuerte lo que sientes en tu entorno, que te tiene un poco acorralado respecto a ciertos temas que tú prefieres dar por zanjados, y el profundo deseo de hacer las paces y armonizar la situación. Tienes ganas de sentir por fin la serenidad que te falta desde el otoño de 2012, desde que Saturno se introdujo en el dominio de tu tema dedicado a la familia. El planeta austero te recuerda tus deberes de manera constante y te impide disfrutar de los placeres dela vida y puede someterte a presión en tu día a día, sumergido en pesadas responsabilidades que reducen tu margen de maniobra y tu capacidad para ver más allá del horizonte amigo Leo.

¡Abre el diálogo a modo de puente!
Puede que tengas que hacerte cargo de un abuelo o de otro pariente que suponga una carga,o que vivas una situación familiar complicada que se eterniza. En todo caso, aspirarás a escapar de este problema para respirar aire fresco lo antes posible amigo Leo. Cuenta con Júpiter, que está en la sombra de tu signo, para que acuda en tu ayuda, para evitar lo peor y protegerte de manera eficaz hasta la segunda mitad de julio, en la que por fin renacerás de tus cenizas tras un largo período de hibernación. Mientras esperas, durante el mes de marzo no dudarás en abrir el diálogo a partir del día 5, en el que Venus abandonará su actitud agobiante para adoptar otra más relajada.

¿Rechazas una mano?
Tendrás que hacer un esfuerzo para calmar el ambiente y encontrar un terreno neutro con tus parientes amigo Leo. Demostrarás un espíritu reconciliador que debería ayudarte a relajar un poco los ánimos. Al final del mes, entorno al día 29, te chocarás de frente con un muro de incomprensión. Desde el día 20 bajo la copa de un Sol inspirado, te pondrás manos a la obra para abrir debates, movilizar filas y resolver conflictos de manera amistosa. Si consigues influenciar a los demás y ganar puntos en el terreno de los negocios, sobre todo financieros, la altura que toman los acontecimientos te dejará desconcertado y te sentirás bajo una elevada presión que te supondrá mucho esfuerzo.

Mi consejo para quienes viven en el Hemisferio Norte:
En este mes apenas tendrás tiempo libre para el amor. Concéntrate en lo que tiene que ser dicho en tu círculo familiar... aunque con ello te lleves reproches. Fíate de tus intuiciones, que te aconsejarán de manera muy juiciosa y te servirán de guía hasta que el cielo se despeje y el tiempo cambie a mejor.

Mi consejo para quienes viven en el Hemisferio Sur:
Se imponen asuntos urgentes en las diferentes circunstancias que tengas que vivir. Fíate de ti mismo y de tu aplomo interior para conseguir lo que quieres.







El hilo del mes de de marzo 2014 para el signo de Leo:

La primera semana,
En el 1er día, ¿un buen negocio que se cierra a tu favor? Un proceso ganado, un contrato muy interesante que pasa a ser una realidad. Será un gran día, ¡aprovéchalo al máximo! La primera luna nueva del mes aclara tus ingresos ocultos (renta, prima, herencia) y te invita a especular, pero sin pasarte.
El día 2,¿peleas verbales en tu día a día con los que te rodean? No podrás refrenar tu necesidad de zanjar el tema a pesar de tu más sincero deseo de relajar los ánimos desde el pasado noviembre.
El día 3, Recuperarás las riendas y sabrás como entenderte con la autoridad, aunque de momento esta capacidad no la has sacado a la luz. Gobernar con tacto, eso es lo que más te gusta y este día te parecerá acertado para ello.
El día 5, Estarás dotado de un olfato excepcional, sabrás dónde encontrar negocios interesantes y echarás tus redes al mar con éxito, aunque a veces el agua estará agitada.
El día 6, Te sentirás dividido entre tus ganas de dominar el tema en el trabajo y tu necesidad de responder a tus obligaciones en el hogar. Tu estado de ánimo será como un sube y baja este día. ¡Resiste!

La segunda semana,
El día 11,¿La comunicación en familia está estancada? ¿Tienes la impresión de que te enfrentas a molinos de viento o a una pared de hormigón? ¡Evita culpabilizarte en vano!
El día 13, Gracias a tu intuición lograrás comprender los asuntos familiares y la crisis que deriva en la incomprensión. Un poco de estrategia te ayudará a resolver los problemas, más que una empatía exagerada.
El día 14, Tus argumentos contundentes dejarán huella y te permitirán avanzar terreno en todos los niveles. Aún así, tendrás que vigilar tu comportamiento con tu entorno para evitar provocaciones que podrían tirar por la borda lo que has logrado hasta ahora.
El día 16, La luna llena habla de dinero que podrías ganas, de un ascenso que te correspondería y de cuentas que revisar.

La tercera semana,
El día 18, Harás un gran avance en el plano social gracias a tu audacia y a tu poder de seducción, que dejarán huella. Un vínculo amistoso (o algo más) podría nacer bajo estos auspicios que favorecen este tipo de sorpresas, ¡las buenas!
El día 22, ¿Tienes olfato para los negocios y tu intuición es buena para seguir el hilo familiar? ¡Entonces vas por el buen camino!

La cuarta semana,
El día 24, No sobrepases los límites un día en el que no lograrás nada abusando de tu capacidad para manipular. De lo contrario, podrías llevarte una decepción de cara a las autoridades, que en general son amables contigo.
El día 26, Lograrás negociar las cosas según tu parecer. Contarás con apoyos ocultos y personas dispuestas a ayudarte. El éxito está asegurado, un día en el que podrían establecerse acuerdos prometedores y jugosos.
El día 28, ¿Tienes la impresión de que tú diriges la pelota donde quieres en la relación? Así es, pero no sobrepases los límites de los derechos que te corresponden.
El día 29, Tus propósitos son vivos e impresionarán a los demás. No quiere decir que logren la unanimidad en familia, donde te llevarás más bien un revés y rechazarán tu ayuda y tus propuestas. Trata de relativizar la presión del día, pues estarás minado totalmente por una atmósfera difícil en casa.
El día 30, la luna llena te elevará los pies de la tierra y te invitará a ampliar tus horizontes. Se trata de que desconectes de tus preocupaciones familiares y mires un poco más allá.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de diciembre 2014




Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

Quotidien
 Motor de búsqueda: