Mi Horóscopo del Día
Sábado 1 noviembre | Todos los santos
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Leo
El Signo Leo
Numerología 2014
Numerología 2014
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » » »

Horóscopo de Escorpio de marzo 2014

  Escrito por Mercedes


¡Necesitarás intimidad!
Hasta el día 20 el amor será el centro de tus preocupaciones. Puede que hayas tenido ciertas dificultades al principio del año para mantener la armonía con tu pareja pero, en un principio, durante este mes habrá mejor onda entre vosotros amigo Escorpio. Buscarás la manera de asegurar vuestra relación en el tiempo, mejorar los lazos familiares, administrar mejor la intendencia para que tu espacio se corresponda con tus expectativas y con las de las personas que te rodean. Al principio del mes, entorno al día 3, tendrás que prestar atención a las hostilidades. No te fíes de las personas que no se preocupan por tu bien, pues podrían hacer correr rumores acerca de ti para perjudicarte y provocarte un ataque de cólera.

¡Engrasa los rodamientos!
Al final del mes tendrás dificultades de gestión de prioridades, te costará mucho hacer concesiones. Saturno seguirá centrado en la idea de lo esencial, desde el otoño de 2012, afinar tus exigencias en relación con tus contactos, tus elecciones y la orientación que quieres darle a tu vida. No estarás muy dispuesto a hacer concesiones amigo Escorpio. Vigila que no te equivocas a la hora de fijar un objetivo y determinar lo que tienes que eliminar de tu pasado. Entorno al día 29, puede que tengas la tentación de levantar un muro que te separe de aquellos que no están de tu parte o que parece que quieren algo diferente.

¡Mira hacia arriba!
Apuesta por Júpiter para abrir debates, mirar juntos las cosas desde la misma perspectiva y dejar de lado tu armadura que, aunque te permita reestructurar tu modo de hacer las cosas, de domeñar tu naturaleza en el plano emocional, no debería encerrarte en un sistema protector que acabe aislándote amigo Escorpio. Hasta mediados de julio del 2014, Júpiter te ayudará a ampliar tus horizontes, hacer realidad tus ambiciones en todos los ámbitos y coger la altura que necesitas para marcar tu camino hacia una mejor vida. Sin embargo, hasta finales del mes, Marte te mantendrá bajo presión y te obligará a vigilar de cerca a los celosos y a los que podrían llevarte a cometer errores... ¡pero no lo lograrán!

Mi consejo para quienes viven en el Hemisferio Norte:
Será un mes rico en intercambios, encuentros y placer. También tendrás que aprovechar las oportunidades que se te presenten para establecer promesas duraderas. Adminístralo de manera consciente para sacarle el máximo partido y no te dejes intimidar por las dificultades (rigidez por tu parte y golpes bajos por parte de aquellos que no soportan verte feliz).

Mi consejo para quienes viven en el Hemisferio Sur:
El fuego de la pasión arderá con toda su fuerza este mes, en el que tendrás la necesidad de vivir las cosas como nunca, disfrutando del placer. ¡Ponte unos límites sanos! La suerte está de tu parte en cuanto a las oportunidades profesionales. ¡Tendrás un tiempo limitado así que organízate bien!







El hilo del mes de de marzo 2014 para el signo de Escorpio:

La primera semana,
En el 1er día, Tendrás éxito en los negocios y compromisos amorosos. Empezarás el mes muy bien, animado por una relación que te inspira o por perspectivas de éxito en el futuro que podrían cumplirse este día.
El día 2, Procura no pasarte y no te dejes alabar tanto. La adversidad podría estar al acecho y podría hacer que se te bajen un poco los humos.
El día 3,Recuperarás las riendas gracias a una mente despierta y una actitud sabia. Contarás con los medios que necesitas para afirmar tu autoridad y cerrar la boca a aquellos que te molestan.
El día 5, Las relaciones de amor te satisfarán y aspirarás a dar un paso, a embarcar a Citerea y hacer un viaje de largo recorrido, y quizá sin vuelta.
El día 6,No podrás evitar pesar los pros y los contras. Tu tendencia actual a preguntarte constantemente cosas no frenará tu evolución pero puede que tu faceta más tierna quede en el olvido.

La segunda semana,
El día 11, Una ruptura de la comunicación en familia, un día en el que te enfrentarás a una pared de problemas. No fuerces las cosas y espera a que lleguen días mejores para desbloquear las salidas.
El día 13, Tu madurez te ayudará a canalizar tus emociones y marcarte metas en el amor o en el terreno de la creatividad. Estarás inspirado pero no del todo emocionado.
El día 14,Lograrás desarticular los planes de una adversidad que actúa con discreción para desestabilizar tus relaciones familiares y privadas. Mantente centrado y usa la cabeza para replicar los argumentos de las personas que te tienden trampas.
El día 16, La luna llena te invita a abrirte ante el futuro, así como a apoyarte en tus amigos para que te den consejos valiosos. Lo harán con mucho gusto.

La tercera semana,
El día 18, ¿Sorpresas en el amor y aperturas inesperadas en familia? Te sentirás liberado de un gran peso y aumentarás el ritmo de las transformaciones en el plano privado y en el profesional.
El día 22, ¿idealizas el amor o a la persona a la que quieres? ¡Por qué no! ¡Pero mantén los pies en la tierra igualmente!

La cuarta semana,
El día 24, Cuidado con dejarte atrapar por tus miedos y tus obsesiones, un día en el que no habrá muy buena onda y estarás estresado por un día a día hostil. Mantén una actitud zen e intenta ver las cosas desde un punto de vista más amplio si no quieres acabar sumergido en un mar de emociones malas consejeras.
El día 26,Progresarás en el plano creativo y obtendrás beneficios o establecerás compromisos. Ídem de ídem en el amor, donde el diálogo será tu mejor consejero.
El día 28, ¿el amor te inspira y protege? Será muy importante para ti expresar tus sentimientos más profundos y tus dones.
El día 29, La pasión no estará precisamente de tu lado... Si es posible, evita caldear más aún el ambiente en familia o con la persona a la que quieres si no quieres dar un golpe de morros y sentirte abandonado de repente.
El día 30, La luna llena te recomienda bajar el tono, actuar con más sutileza o hacer vagos planes y preocuparte más por tu equilibrio para poder afrontar un mes de abril que se anuncia un tanto perturbado.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2014




Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¿Qué debes saber sobre las runas?
¿Que sabes sobre las runas y las interpretaciones que se han hecho sobre [...]



¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



El Tarot Persa de Madame Indira
El Tarot Persa: ¡55 cartas, con colores brillantes, diseños alegres y un poderoso juego de cartas [...]

Horoscope Chinois 2012
 Motor de búsqueda: