Mi Horóscopo del Día
Jueves 27 noviembre | La Medalla Milagrosa
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » » »

Horóscopo de Capricornio de marzo 2014

  Escrito por Mercedes


¡Te sobrará encanto!
El día 5 terminarás una fase dedicada al amor o al menos a la seducción. Desde el pasado mes de noviembre, Venus ocupa tu signo amigo Capricornio y te dota de un carisma excepcional que te permitirá afianzar relaciones y influenciar a los demás, sobre todo profesionalmente, que es su objetivo prioritario actualmente. Estarás decidido a acabar con la soledad y conquistar a tu pareja. No tendrás que hacer muchos esfuerzos para ocupar el plano principal del escenario. Puede que perturbes la frecuencia del ambiente, pues en enero puede que hayas tenido que ajustar las cuentas y enfrentarte a rencores . En marzo, tus emociones parecerán más estables pero no por ello menos intensas.

¡Apóyate en el amor para afrontar los retos de la vida!
Venus sigue impulsando tu libido, tus apetitos de todo tipo y puede que provoque encuentros intensos, pero hasta el día 20 estarás más dispuesto a dialogar que a impresionar a otras personas y cautivar presas. Se trata de un tiempo para compartir, para reencontrarte a ti mismo, para recuperar una complicidad que te resultará necesaria cuando te sientas incomprendido por tus cajeros o cuando te sientas frenado en el plano social, en el que tus proyectos serán discutidos y rechazados de manera provisional. En marzo tendrás la necesidad de buscar apoyo en las personas a las que quieres desde hace tiempo amigo Capricornio, para afrontar la realidad actual, que te reclama y exige mucho de tu parte.

¿Cambiar la situación familiar o... cambiar de vida?
A partir del día 20, puede que tengas ganas de encerrarte en ti mismo o con tu familia o con tu pareja para cargar las pilas y resolver los problemas de intendencia. A no ser que lo único que estés buscando es una mejora de tu vida en general, hacer una mudanza para desarrollarte en otros cielos amigo Capricornio. Explora bien tu universo personal para evaluar si tu visión del futuro se corresponde de verdad con tus expectativas esenciales y auténticas. Se trata de un examen a fondo y delicado al mismo tiempo, pero que resulta indispensable para establecer un punto y aparte respecto al pasado y poner un pie en el futuro.

Mi consejo para quienes viven en el Hemisferio Norte:
Este mes tendrás la tentación de acercarte más a tu pareja para compartir lo esencial y enfrentaros a lo que os venga de manera común.

Mi consejo para quienes viven en el Hemisferio Sur:
Este mes tienes que llevar a cabo una renovación interna. Cambiarás de actitud de manera sensible con las personas que te rodean, con las personas que vas a conocer, ¡atrévete a pisar todos los terrenos!







El hilo del mes de de marzo 2014 para el signo de Capricornio:

La primera semana,
En el 1er día, ¿Acuerdos a la vista en el plano privado o en el profesional? Ganarás puntos a tu favor en todos los terrenos y tus argumentos convincentes te permitirán cerrar los debates para resulten favorables a tu postura. La primera luna nueva del mes te invita a dar más importancia a la comunicación, abrir un diálogo y mantenerlo con las personas que te rodean. Tu mente estará más despierta y podrás negociar más consecuentemente con tus intereses personales.
El día 2, No abuses de tu encanto para hacer sobornos a tus superiores o para pasar los problemas a otros. Opta por relajarte en vez de abusar.
El día 3,Recuperarás el control gracias a un discurso controlado que tendrá efecto en los demás.
El día 5, tu olfato y tu intuición te guiarán y vincularán más a las personas que te acompañan, ya sea en la esfera privada o en el trabajo.
El día 6, Tus ganas de querer sin límites y de disfrutar al máximo del presente, involucrar a tu pareja en tus sueños, se verán enfrentadas a una realidad que te corta las alas. Adáptate a ella en vez de deprimirte, por mucho que se te resista y corte tu entusiasmo.

La segunda semana,
El día 11, Las negociaciones financieras irán viento en popa. Tus proyectos se enfrentarán a una falta de fondos que te obligará a revisar tus planes por lo bajo o a buscar unas bases más modestas.
El día 13, Un enfoque más realista y maduro te permitirá fijar proyectos más sensatos y demostrarás tu predisposición.
El día 14, Tu dinamismo te incita a pasar un túnel en el que tendrás que arreglártelas con tus superiores y la autoridad. No tiene por qué acabar mal, siempre que no sobrepases los límites.
El día 16,La luna llena te animará a evadirte, mudarte e irte muy lejos, o al menos, iniciar debates que os lleven más lejos.

La tercera semana,
El día 18, Puede que una sorpresa en el terreno financiero te permita planificar una cambio en el seno familiar (mudanza, mejora de la calidad de vida o algún proyecto alocado que empieza a tomar forma) .
El día 22, Estarás inspirado y tendrás ganas de despegar hacia el cielo. ¡Por qué no, pero no desconectes del todo con la tierra!

La cuarta semana,
El día 24, Dudarás de todo, tenderás a pensar en miedos y demonios del pasado que resultarán del todo contra productivos. Te valorarás menos a ti mismo. ¿Oponen resistencia y te sientes en un callejón sin salida? En vez de actuar en contra de todos, trata de mantener la calma para no dar un paso que pueda resultar perjudicial para tus intereses.
El día 26, ¿Una negociación afortunada o un compromiso prometedor? Sea en el plano privado o en el social, este disfrutarás de un impulso y la ambición de mirar más allá y empezar a programar tu futuro según te lo imaginas tú.
El día 28, Tendrás tus pensamientos bajo control, estarás concentrado en tus objetivos y causarás una buena impresión en los demás y tratarás de ganarte su apoyo explicándoles la profundidad de tus intenciones.
El día 29, ¿Vas a solicitar fondos, te harás oír para llegar a lo más alto y presionar a tu jefe como si fuera un limón? No te faltarán argumentos, ni audacia, ni encanto para lograr tus fines. Te llevarás una decepción debido a los plazos restringidos, a rechazos rotundos que te irritarán y que te dejarán con las ganas y deprimido.
El día 30, La segunda luna nueva del mes te aconsejará que te centres en tu vida familiar, donde tendréis que hacer un cambio de bases. Necesitas más aire y más espacio, es decir, más libertad. Dilo antes de que sea demasiado tarde.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de diciembre 2014




Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

Mensuel
 Motor de búsqueda: