Mi Horóscopo del Día
Martes 30 septiembre | San Jerónimo
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Leo
El Signo Leo
Numerología 2014
Numerología 2014
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » » »

Horóscopo de Cáncer de marzo 2014

  Escrito por Mercedes


¡Da un paso atrás!
Hasta el día 5, el diálogo será muy recomendable para afianzar tu relación de pareja o para relajar los ánimos en el entorno familiar, en el que el ambiente está que arde desde diciembre. Puede que los problemas de intendencia te tengan ocupado y te pongan de los nervios. No creas que vas a resolver el problema de inmediato, mientras Marte sigue echando leña al fuego desde diciembre. Ahora el planeta te recomienda reflexionar antes de actuar, evaluar los acontecimientos del pasado y los del presente para comprender las cosas antes de lanzarte a la piscina sin mirar si hay agua antes. Cuenta con Saturno que, aunque no incite tu libido precisamente, te invita a controlar tus sentimientos desde hace un tiempo y contribuirá a ahorrarte más de una confrontación amigo Cáncer. Te tomarás más tiempo antes de hablar para reflexionar tus palabras y asumir tus responsabilidades. De esto modo, evitarás que más de una situación acabe degenerando...

¡Identifica de dónde cojeas!
Si los intereses, los sentimientos o los celos cargan el ambiente, no estarás dispuesto a ser transigente y puede que este mes te encuentres con muchas caras largas, sobre todo, entorno al día 29, en el que no se respirará un aire precisamente jovial y en el que cada uno estará dispuesto a defender sus ideas, eternizándose así el conflicto. Afortunadamente, hasta el día 20 el Sol te permitirá abrir debates, ampliar tus horizontes y puede que incluso entrever soluciones que podrían ayudarte a encontrar una salida. Tendrás que tener paciencia y aceptar que tienes que pisar un poco el freno amigo Cáncer, para recuperar la comunicación y estar en buenas condiciones para estrechar tus relaciones o, todo lo contrario, acabar con ellas muy conscientemente.

¡Afronta las cosas y no te hundas!
En marzo, harás todo lo posible para evolucionar en el seno de tu carrera y mejorar tu estatuto social. En el terreno privado no está tan claro que vayas a tener la misma disposición, pues las relaciones serán abruptas y a veces estarás bloqueado debido a la incomprensión de temas del pasado que nunca antes se habían abordado amigo Cáncer. Es el momento de plantar la cara y evitar de manera sistemáticamente, por tu bien y por el de tu pareja, encerrarte en ti mismo y esperar a que pase la tormenta. ¡Por arte de magia no se pasará!

Mi consejo para quienes viven en el Hemisferio Norte:
En este mes estarás poco pendiente del amor y más preocupado por el trabajo. De todas formas, trata de poner un poco de tu parte en vez de encerrarte en tu interior y limitarte a tus posturas rígidas y mandar la pelota directamente a otro campo.

Mi consejo para quienes viven en el Hemisferio Sur:
Esto se tiene que acabar, pon fin a aquello que se ha quedado obsoleto. ¡Aprovecha este mes para hacer limpieza!







El hilo del mes de de marzo 2014 para el signo de Cáncer:

La primera semana,
En el 1er día, ¿un éxito al alcance de la mano? Un ascenso a la vista, un contrato o un viaje que te inspira. Este día, obtendrás los medios que necesitas para ampliar tus horizontes y disfrutar. La primera luna nueva del mes impulsa tus ambiciones y tu capacidad para realizarlas.
El día 2, En familia no habrá muy buen ambiente o tu pareja podría sufrir una crisis de celos y fulminarte con reproches. No permitirás que te trate así y el tono subirá cada vez más.
El día 3, Tendrás más autoridad y podrás dirigir tus negocios según tu parecer, a veces usarás estrategias secretas para ello incluso.
El día 5,Tus proyectos irán viento en popa. Tu popularidad alcanza cimas y tus amigos o una red te mostrarán un apoyo incondicional.
El día 6, Tu vida privada o tus hijos te devolverán los pies a la tierra. La realidad será menos espectacular en cuanto a tus responsabilidades familiares. No te hará ninguna gracia la perspectiva, pero aún así intenta dedicarles más tiempo y escuchar más lo que te dicen si no quieres que los acontecimientos te superen en poco tiempo.

La segunda semana,
El día 11, ¿Preocupaciones financieras o tensiones emocionales (celos de tu pareja o frustración sensual)? Te sentirás bloqueado a la hora de expresar tus sentimientos y llevarás mal una ruptura de la comunicación, que te deprime y te hace encerrarte en ti mismo.
El día 13, Gracias a la recuperación del diálogo, pesarás los pros y los contras de una situación afectiva que te afecta negativamente. Acabarás aprendiendo la lección. Mantén el control si quieres evolucionar en el sentido acertado. ¡Relaja los ánimos!
El día 14, Una vista más amplia desde arriba te permite resolver ciertos conflictos. Esto no significa que estés exento de derrapar o decir palabras de más. ¡Mantén una actitud zen en cualquier circunstancia!
El día 16, La luna llena te aconseja abrir debates y mantenerlos en vez de estallar y exponerte a desbordamientos emocionales que podrían poner en peligro el equilibrio familiar.

La tercera semana,
El día 18, Una luna nueva te facilita las cosas y favorece tu expansión a nivel social. Puede que se produzca también un giro imprevisto en el plano financiero. ¿Recibes apoyos que te permiten concluir un asunto en el momento en el que pretendías?
El día 22, Inspirado y con la cabeza llena de ideas, tenderás a despegar en busca de un ideal que quieres alcanzar lo antes posible.

La cuarta semana,
El día 24, La tensión familiar crecerá o la que hay entre tu pareja y tú, que tenderá a invadir tu espacio. ¡No soportarás nada ni a nadie! Trata de controlar tu agresividad en casa y en el trabajo.
El día 26,Tu carisma arrollador y tu habilidad en el trabajo te permitirán ganar terreno y ganar algún que otro punto a tu favor.
El día 28,Dejarán las riendas en tus manos, ganarás autoridad y usarás tu sentido agudo de la comunicación para asegurar tu posición.
El día 29, Conseguirás resolver un problema financiero (venta, herencia) con la familia de manera que saldrás ganando, pero no podrás evitar una ruptura con un hijo o con la persona a la que quieres, que te reprochará tu insensibilidad, tu frialdad o tu tendencia a cabalgar en solitario en vez de buscar la complicidad que se ha quedado en el olvido.
El día 30, La 2ª luna nueva del mes te situará bajo los focos de la rampa en el trabajo, donde tendrás muchas cosas que hacer para superar los retos que te proponen tus superiores, que están pendientes de cada uno de tus pasos, y si te equivocas irán a por ti, pero si lo haces vez te idolatrarán. En un principio, sucederá lo segundo.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2014




Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¿Qué debes saber sobre las runas?
¿Que sabes sobre las runas y las interpretaciones que se han hecho sobre [...]



¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



El Tarot Persa de Madame Indira
El Tarot Persa: ¡55 cartas, con colores brillantes, diseños alegres y un poderoso juego de cartas [...]

Annuel
 Motor de búsqueda: