Mi Horóscopo del Día
Viernes 27 mayo | San Agustín
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Géminis
El bebé Géminis
Mensual
Mensual
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
El pensamiento positivo en astrología
El pensamiento positivo en astrología
» » » »

Horóscopo de Libra de febrero 2014

  Escrito por Mercedes


Deshacerse del pasado
Aún habrá asuntos importantes que tendrías que hablar en familia, ya desde el 2008, pues Plutón hace un llamamiento al pasado, sobre la educación y la afección recibida (o no), que es lo que ahora condiciona tus elecciones. Ha llegado el momento de deshacerte de aquello que frena tu evolución y tu expansión personal, ajustar cuentas con tu infancia, tus padres y otras personas que te suponían, por el motivo que fuera, una gran carta en tu balanza. Desde el pasado noviembre, Venus te invita a cuidar a tu entorno y multiplicar tus esfuerzos para limar las asperezas en vez de forzar las cosas amigo Libra, pues podrías causar daños irreversibles. La presencia de Marte en tu signo desde diciembre te lo pondrá difícil, pues te empujará a saltar y rugir.

¿Con tacto?
En febrero, el Sol vendrá a jugar con tacto, de modo que podrá ser testigo de tu sutileza y tacto y no de tu brusquedad. Hasta el día 18, brillarás con todas tus fuerzas y seducirás a todos los niveles. Un paréntesis delicioso para disfrutar de tus hijos, de la pasión en pareja, o para lanzarte en una aventura con la persona que te guste. Estarás de buen humor y optimista, a pesar de estar cubierto por un cielo turbulento que te altera y obliga a cosas sin concederte tiempo para ello amigo Libra.

¡El amor ante todo!
Aprovecha bien este repliego cósmico para distraerte, dejarte llevar por el amor y expresar tus deseos, pues el fondo de escenario en el que te encuentras volverá a cambiar en torno al día 26, pues tu relación de pareja patinará dentro del entorno social o profesional, provocado por las elevadas exigencias. Anticípate a estas posibles querellas o diferencias extrayendo de manera regular tu forma de emplear tu tiempo, pues deberías dedicarle más tiempo al amor y al placer, y a aquellos que más deberías cuidar para preservarlos (tu alter ego o tus hijos). ¡Tú eres quien tiene que darse cuenta y decidir amigo Libra!

Mi consejo:

Un mes sensible para ti y difícil para todo el mundo. Adminístralo con tacto para superar las dificultades y poder disfrutar del amor.







El hilo del mes de de febrero 2014 para el signo de Libra:

La primera semana,
En el 1er día, ¿estás dispuesto a seducir a quienes tienen la decisión en sus manos? Multiplicarás tus esfuerzos y expresarás tu talento con creatividad, un día en el que la intuición te ayudará a verlo todo más claro en el ámbito familiar, en el que tendrás ganas de resolver con dulzura los conflictos.
El día 3, ¿pataleas de cara a tus socios o a tu alter ego, que parece oponerse a tus deseos? El día 4, no estarás de humor para hacer concesiones este día, en el que subirá el tono y será mejor que trates de calmarte para acercarte más a tus fines y no evitarte un choque contra la pared.
El día 5, las negociaciones se retoma y tenderás a tranquilizar una situación de crisis financiera o relacionada con el poder.
El día 7, te costará mucho ganarte la confianza de los demás y tendrás que contentarte con lo que te den este día.

La segunda semana,
El día 11, ¿tensión con la jerarquía? ¿Un deseo de aparentar, aprovechar una promoción y hacerte con el control? Correrás el riesgo de que te contradigan respecto a tus ambiciones, un día en el que la frustración te alcance y te haga hervir en tu interior. Trata de expresar lo que te saca de tus casillas en vez de seguir empeorando la situación hasta acabar quemado. Estarás dispuesto a atacar a aquellos que frenen tu impulso.
El día 14, la luna llena exacerbará tus ganas de ampliar tus horizontes y hacer planes fantasiosos. A priori, contarás con el apoyo de tus amigos, de una red o una clientela. Salvo con el de tu jefe, que estará esperando a que cometas un error.
El día 15, te esforzarás por demostrar tu talento y harás valer tu derecho a ser reconocido. Habrá muy buena onda con aquellos que te admiran, ¡normal!
El día 16, los intercambios serán vivos y constructivos, y estarás dispuesto a convencer a todos para que te sigan.

La tercera semana,
El día 19, una lástima, pero tu agresividad podría causar estragos y frenar tu avance. Te rechazarán un crédito o harán reproches a tu trabajo.
El día 20, sírvete de tu intuición y de tu astucia para hacer que el diálogo avance.
El día 21, lograrás protegerte un poco las espaldas, pero tendrás que aceptar una moderación de tu apetito. Hasta que lleguen mejores tiempos.
El día 23, progresarás guiado por tu sexto sentido, que te ayudará a despejar el camino, que está actualmente cubierto por la niebla.

La cuarta semana,
El día 25, recibirás el apoyo de tu familia en el plano financiero. Pensarás en investir en un bien inmobiliario, vender una casa o arreglar la tuya. apostarás por la seguridad para contrariar un sentimiento de debilidad e inestabilidad.
El día 26, un choque con la autoridad, un litigio, un enfrentamiento podrían tener efectos negativos para ti si sigues insistiendo en franquear tutelas que, en realidad necesitas para afirmar tu poder. Trata de mantener una actitud zen o, al menos, canalizar tu agresividad para evitar una explosión.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de junio 2016




Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Signes Chinois
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016