Mi Horóscopo del Día
Jueves 24 abril | San Fidel de Sigmaringa
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Piscis
El Signo Piscis
Numerología 2014
Numerología 2014
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre signos
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » » »

Horóscopo de Aries de febrero 2014

  Escrito por Mercedes


¿Piensas mucho, demasiado?
¿Un mes para mirar hacia el futuro, hacer proyectos y salir de tu caparazón? Conéctate al mundo y a tus amigos. Estaban esperándote para celebrarlo juntos y hacer planes fantasiosos. Tu imaginación te permitirá recrear historias que te seduzcan. Desde finales de diciembre, pensarás más en el pasado y en los recuerdos grabados en tu mente. Esta nostalgia podría convertirse en una obsesión y terminar alejándote de las perspectivas alegres que este mes tenías ante ti. Buscarás en lo más profundo de tu interior, en tu memoria, con qué medios cuentas para mejorar tu relación de pareja o tus relaciones con los demás en general, amigo Aries.

Los conflictos se eternizan.
Desde el día 7 de diciembre del año pasado, Marte se muestra ofensivo e incluso agresivo y te enfrenta a tu pareja, o la provoca y encoleriza. Sería mejor que optarás por hablar de ello sin andarte por las ramas, en vez de refugiarte en tus propios pensamientos y culpabilizarte alimentando un rencor, que tarde o temprano, tendrá que salir y lo hará, con más fuerza aún. No cuentes demasiado con el apoyo de Venus. Desde el pasado noviembre, el planeta trata de pavonearse delante de los demás, causar una buena impresión, con el riesgo de generar un efecto negativo y empeorar aún más la situación.

¡Deja de darle vueltas para entenderlo!
A partir del día 18, el Sol te invita a retirarte del juego (que se ha vuelto un poco peligroso) y a tomarte tiempo para identificar a tus enemigos de verdad (a menudo tú mismo), echar la vista atrás, pero no para darle vueltas a las cosas amigo Aries, sino para sacar lecciones de lo que has vivido y emplearlo para preparar el abordaje de un nuevo ciclo que requerirá una actitud más reflexiva y consciente por tu parte. El final del mes será difícil, pues te sentirás dividido, pero al mismo tiempo te vendrá bien hacer una selección y separar lo esencial de lo superfluo y recargar tus baterías. ¿Te sientes como uno de los ojitos derechos de un cosmos desencadenado y te gustaría no serlo? Podrás salir de este tumulto que, aunque haya sido duro, te habrá permitido crecer, evolucionar y quererte más a ti mismo, sin traicionarte y sin sacrificar tu propia libertad y pretender que tu historia dure y que te aporte lo mejor.

Mi consejo:

¿Un clima de ruptura y fuertes tensiones hacia el día 26? Opta por una actitud transigente en vez de provocar algo que podría provocar que te rechazaran.







El hilo del mes de de febrero 2014 para el signo de Aries:

La primera semana,
El día 3, evita enervarte por cualquier cosa, es totalmente contra productivo. Mantén la cabeza fría y examina bien la situación antes de meter la cabeza en el agua.
El día 4, ¿te sientes acorralado por todos los lados? Esfuérzate por abrirte hueco si no quieres verte encerrado y sin salida.
El día 5, la reflexión te permitirá colocarte a cierta altura por encima de los acontecimientos que te desestabilizan. Retírate del juego para identificar a tus enemigos y las cartas que tienes.
El día 6, juega la carta de la seguridad, pues servirá para tranquilizar a tus parientes y a tus socios, que últimamente están inquietos debido a las decisiones repentinas por tu parte.
El día 7, ¿tienes que enfrentarte a un problema económico que no es de ayer? Trata de centrarte en ello para dar con soluciones racionales y no hundirte en un estado de ánimo de confusión y decadencia.

La segunda semana,
El día 11, tus proyectos se enfrentan a resistencias difíciles de superar. Acéptalo y evita forzar las cosas porque solo podrías lograr que empeorasen aún más.
El día 14, la luna llena hace un llamamiento a tu creatividad para que hagas planes fantasiosos. Otra opción sería preocuparte más por los temas amorosos para aligerar el ambiente y aclarar tu recorrido que, actualmente, resulta caótico.
El día 15, gracias al apoyo de un grupo de amigos o de una red, ya sean clientes o la sociedad en general, lograrás establecer una defensa a tu alrededor que te despeje el camino y te proporcione soluciones futuras para los conflictos existentes.
El día 16, la imaginación está al poder y tu entorno de amigos no te deja en la estacada y te apoya, te ayudará a entrever una salida a la crisis. Cuenta con tus fieles para defenderte y encontrar el modo de salir.

La tercera semana,
El día 19, ¿un obstáculo financiero de gran envergadura ensombrece tus proyectos? No dejes que te supere la evidencia. Cuidado con alimentar la adversidad y acabar encerrado en una trampa.
El día 20, retirado del juego, darás un paso atrás para abordar las situaciones de manera más consciente y sacar lecciones del pasado.
El día 21, haz un balance, examina de cerca aquello que te impide progresar, ahora y desde hace tiempo, opta por la reflexión en vez de la acción directa e impulsiva para poner en marcha estrategias eficaces que te hagan salir del atolladero.
El día 23, ¿te guía e inspira tu intuición? Aprovéchalo para hacer preguntas sobre asuntos importantes. No se te ocurra bajar los brazos y escapar a la evidencia.

La cuarta semana,
El día 25, ¿tu poder de seducción te permite ganar puntos y obtener lo que quieres?
El día 26, no abuses, sobre todo este día en el que tendrás que asumir responsabilidades familiares o en el que podrías sufrir golpes serios que llevan tiempo amenazando. Evita perder el control de la situación y asúmelo.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de abril 2014




Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
 Motor de búsqueda:
Mensuel
Artículos Astrales

¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



¡Saca la galleta china de la fortuna!
¡Rompe tu galleta china de la fortuna y descubre el mensaje oculto que traen los astros chinos para [...]



Perfil Astral del bebé Piscis
Nacido bajos los auspicios del planeta Júpiter y del elemento Agua,(entre el 20 de febrero y el 20 [...]