Mi Horóscopo del Día
Jueves 23 octubre | San Juan de Capistrano
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Leo
El Signo Leo
Numerología 2014
Numerología 2014
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » » »

Horóscopo de Libra de febrero 2013

  Escrito por Mercedes


Hasta el día 18, el Sol iluminará el amor y adulará tu alter ego. No trates de pasar desapercibido, usa tu poder de seducción en auge para afianzarte, recuperar la pasión o ceder ante las tentaciones que se presentan este mes amigo Libra, que, bajo la influencia del astro del día y de Venus, que desde el día 2 te prometen el oro y el moro. Si tienes pareja, podrás disfrutar de una complicidad que os eleve de la tierra y puede que os anime a dar un paso importante (mudanza, hijo...). Si no tienes pareja, aprovecharás la presencia del dúo cósmico para seducir a alguien y aprovechar bien las oportunidades que surjan, que no serán pocas.

Hasta el día 26, este paréntesis positivo te permitirá relativizar algunas tensiones que hay en tu entorno, que te mantienen a pie de guerra de forma permanente. Estarás dispuesto a aceptar y a cooperar con el viento de cambio que sopla en ti y que te empuja a salirte de tus fronteras. Tendrás que entenderte con Plutón que, desde el año 2008, ocasiona algún altercado en tu entorno familiar. Plutón llega hasta los más profundo y te exige reconsiderar la finalidad de tu vida, revisar tus comportamientos y resolver los conflictos que te impiden evolucionar por el buen camino amigo Libra. No te contentes con aguantar el chaparrón de las asperezas de la vida o los conflictos que te enfrentan a los miembros de tu familia.

Desde la primavera del año pasado, Urano despierta en tu una sed de libertad y de autonomía. De repente, descubrirás que puedes vivir en una onda más positiva y alcanzar una fusión total. Reivindicarás más espacio para expresarte y harás todo lo posible para superar algunas limitaciones que te mantienen alienado. En febrero, podrás tratar problemas con tacto amigo Libra y transmitir tus mensajes con ternura y captar la atención de la persona a la que quieres. que apreciará tu forma de ser. ¡Será un oasis de placer en pleno invierno!

Mi consejo:

Dispondrás de excelentes recursos para impulsar tu vida amorosa y limar las asperezas, que están algo puntiagudas últimamente. Aprovecha para poner un punto y aparte que contribuya a atenuar las posibles divisiones.







El hilo del mes de de febrero 2013 para el signo de Libra:

La primera semana, el día 3, te verás frenado en el ámbito financiero y tu creatividad tendrá que apañárselas con los altercados que minan tu moral. El día 4, estarás inspirado y querrás cumplir tu misión. No obstante, tendrás que mantener claras tus intenciones aunque pueda suponer hostilidades por parte de un entorno inquieto y dispuesto a enfrentarse a ti. El día 6, puede que el amor se revele sorprendente y divertido. El 21, el programa está cargado de emocionantes encuentros. Será un día rico en emociones fuertes. El día 7, el amor te dará alas y embarcarás a Citerea o alcanzarás el séptimo cielo en una excelente compañía. El día 8, puede que seas excesivamente ofensivo. Vigila medir tus propósitos y tus actuaciones si quieres que los demás los acepten. El día 9, se empozoñarán las relaciones y no lograrás obtener una razón de ser, ni aceptar una idea o un proyecto que resulta importante para ti. La luna nueva del día 10 impulsa tu creatividad y despierta el amor para lo bueno, a pesar de que el tono de voz subirá...

La segunda semana, el día 11, tendrás que saber compaginar las dudas y los deseos con una realidad un tanto austera. El día 12, a priori terminarán bien las discusiones familiares, con acuerdos satisfactorios en relación a herencias o patrimonios. El día 13, obtendrás el aval por parte de una autoridad y lograrás transmitir tu idea a las altas esferas. El día 15 y el 16 tu determinación y tu esfuerzo te permitirán escalar cimas y ganar puntos en el entorno familiar, a pesar de que el ambiente sea un tanto austero.

La tercera semana, el día 18, vas a despegar (puede que hagas un viaje) y tu prolífica imaginación te permitirá ampliar tus límites lo máximo posible. ¡Tus socios y compañeros te seguirán donde quieras! El día 21,¿estás inspirado pero cansado a la vez? Puede que estés perdiendo referencias. Será mejor que bajes el ritmo y hagas una pausa. El día 23, las negociaciones iniciadas a principios de mes corren en riesgo de atascarse hasta la primavera. Vas a patalear pero no lograrás acelerar el ritmo. Si tratas de forzar, tendrás que asumir las consecuencias, que serán a priori negativas. Será mejor que tengas paciencia y aproveches este tiempo de menor eficacia para cargar las pilas.

La cuarta semana, la luna llena del día 25, te propondrá dar un paso atrás y alejarte de los ruidos externos, que podrían acabar perjudicándote. Este mismo día, tus iniciativas parecen recibir el rechazo de las altas esferas, en las que quizá te has pasado de ambicioso... El día 26, cuida bien tus palabras y procura no despertar críticas contra tus propios proyectos. Podrías arrepentirte. El día 28, tendrás grandes ideas y tus intenciones serán superiores. Sin embargo, tu entorno no parece muy receptivo a tus genialidades... No te sientas receloso con las críticas y los reproches injustificados. Sigue tu camino evitando precipitarte, al menos hasta el día 23.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2014




Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¿Qué debes saber sobre las runas?
¿Que sabes sobre las runas y las interpretaciones que se han hecho sobre [...]



¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



El Tarot Persa de Madame Indira
El Tarot Persa: ¡55 cartas, con colores brillantes, diseños alegres y un poderoso juego de cartas [...]

Horoscope Chinois 2012
 Motor de búsqueda: