Mi Horóscopo del Día
Lunes 22 diciembre | San Demetrio
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » » »

Horóscopo de Libra de enero 2014

  Escrito por Mercedes


¡Vuelve la paz!
Tratarás de organizar tu día a día y mejorar tus relaciones con la familia a principios del año, que te invitará a profundizar más las cosas amigo Libra con el fin de localizar el foco de tensión y la mala onda que cargas a tus espaldas. Desde el pasado noviembre estás buscando un lugar de vida, un marco de vida que mejore tu situación y te permita relajarte. Hasta el día 20, el Sol parece escuchar tus deseos y podría ayudarte a hacer uno de ellos realidad o satisfacer una de tus necesidades. No obstante, durante todo el mes, y especialmente en torno al día 16, tendrás que lidiar con cóleras y frustraciones retenidas, ya sea por tu parte o por parte de tus seres queridos, que podrían manifestarse de un día para otro y dividiros aún más.

¿No habrá concesiones?
Ya sea por la falta de medios, de dinero o de tiempo para acondicionar tu lugar de vida, no habrá muy buena onda con uno de tus parientes. Las insinuaciones acabarán quemándote, las maniobras malintencionadas te pondrán malo y consumirán tus energías. Empezarás el año controlando tus emociones amigo Libra, pero no tardarás mucho en explotar. o te muerdas la lengua durante tanto tiempo si tratan de entrometerse en tus planes de hacer cambios en tu hogar para criticar tus iniciativas o para plantearte dificultades. No seas tan tolerante con tu pareja si se opone a las medidas que propones para hacer más confortable tu vida y darle color.

¡Es difícil, pero no imposible!
No te dejarás pisotear amigo Libra. Tu actitud de no andarte con medias tintas contrasta con tu naturaleza, más bien inclinado a la diplomacia, por lo que tus demostraciones de fuerza y tu tono serán aún más sorprendentes para los demás De todas formas, evita crear conflictos con los demás si quieres que tus aspiraciones se cumplan. Esfuérzate en la medida de lo posible por controlarte y no superar ciertos límites a la hora de imponer tu ley. A partir del día 20, estarás más dispuesto a escuchar a tu pareja, a tus hijos y a los impulsos de tu corazón, sin renunciar por ello al control del juego.

Mi consejo:
Tendrás el deseo de devolver la armonía a tu entorno familiar. No serás transigente a la hora de llevar a cabo tu plan, con el riesgo de provocar ciertos revuelos, que no lograrán convencerte para que hagas concesiones hasta la llegada del verano.







El hilo del mes de de enero 2014 para el signo de Libra:

La primera semana (y el principio del mes en general),
el día 1 la luna nueva te sumergirá en la angustia de una vida familiar un tanto compleja, que te dará mucho que hacer si sigues con la idea fija de controlarlo todo sin ayuda de otros. Piensa en las consecuencias y mide tus actos.
El día 3, ¿un choque de pareja? ¿No estás de muy buen humor? Tu pareja tampoco lo estará, y es muy probable que la situación degenere en algo peor si no estás dispuesto a ceder un poco, un día en el que el trabajo también rechazarán tus iniciativas.
El día 5, ¿conflictos de poder, ambiciones que no serán muy bien vistas? No estarás en condiciones de imponer tu voluntad. El día 6, la razón volverá a recuperar la importancia que merece y lograrás controlar tu impaciencia para negociar en el terreno financiero. Podría ser de gran ayuda para mejorar tu situación y las condiciones en las que te encuentras.
El día 7, los conflictos de intereses significarán una fractura en tu relación y en tus asociaciones. Trata de mantener el control sobre ti mismo si no quieres que tus vínculos se pierdan a la deriva o que se produzca un ajuste de cuenta que te perjudique.
El día 8, una ruptura de alianzas entre bancos, de un contrato, un jefe que te perjudica...será como un portazo en las narices. Al mal tiempo buena cara. Trata de ver la parte positiva de el asunto en vez de cabrearte.
El día 11, tu buena disposición por limar las asperezas y relanzar el debate en el terreno financiero mejorará la situación.

La segunda semana,
El día 15, no lograrás encontrar el equilibrio entre la vida familiar y la profesional. Puede que te sientas frustrado y dividido. Trata de relativizar los problemas para relajarte un poco. Será la única manera de que se te ocurra una solución.
El día 16, la luna llena te sitúa en el centro del escenario social y te invita a presentar tu forma de ver las cosas a aquellos que no aceptan tu autoridad, pero sin tratar de imponerte. Cuidado con posibles enfrentamientos con tus familiares, que rechazarán directamente tus códigos sin darles la más mínima oportunidad.
El día 17, darás importancia al diálogo y harás maravillas en tus relaciones, tanto privadas como sociales. ¡Ya era hora!

La tercera semana,
El día 22, te sentirás algo decaído este día y puede que te dejes llevar por los excesos... ¡tú verás, avisado estás! Será mejor que te retires del peligroso juego antes de que sea demasiado tarde.
El día 24, recuperarás el control gracias a tu creatividad y al sentido que tienes para el diálogo. ¡Sigue así!
El día 25, una lástima pero recibirás malas noticias relacionadas con el estado de tus cuentas (rechazo de un crédito o de un aumento) que te deprimirán.


La cuarta semana,
El día 29, apuesta por tu creatividad para ganarte el apoyo de las personas que aprecian tu talento y tu encanto irresistibles. Surgirán alianzas inesperadas, frágiles pero interesantes a la vez.
El día 30, la segunda luna nueva cierra el mes y te exige desplegar todos tus encantos y ejercer tu poder de seducción para recuperar la llama de la pasión y dar un impulso a tu popularidad, que llevaba un tiempo en sus cuotas más bajas.
El día 31, ¿te resulta difícil armonizar la vida familiar y la profesional? Las diferencias aumentarán cada vez más y se traducirán en relaciones forzosas. Tendrás que ocuparte con urgencia de ello para que no te veas superado por los acontecimientos ni por la tendencia de imponer tu autoridad. Piénsalo bien para que no suceda.


Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de diciembre 2014




Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

Des Saisons
 Motor de búsqueda: