Mi Horóscopo del Día
Lunes 30 mayo | San Fernando
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Géminis
El bebé Géminis
Mensual
Mensual
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
El pensamiento positivo en astrología
El pensamiento positivo en astrología
» » »
Tauro

Tus consejos para el mes de junio 2016 para el signo de Tauro

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana
El día 2, si habías planeado proyectos y hecho planes emocionantes y fantasiosos, ten en cuenta que hoy no van a tener éxito porque las nubes se acumulan por encima de nuestras cabezas.
El día 3, decepciones en el amor y puede que una desagradable sensación de rechazo en todas tus demandas, sobre todo de tipo financiero. No se trata de una mera impresión y te vas a sentir impotente e incapaz de cambiar el curso de las cosas.
El día 4, la impaciencia se apodera de ti y te enfrentas a una barrera infranqueable. Las finanzas y el amor no avanzan. Controla tu rabia y no hagas cualquier cosa de la que puedas arrepentirte. No abuses de tus derechos ni de tus medios para disipar una frustración invasora que te saca de tus casillas.
El día 5, tienes la tentación de ignorar tus límites, de creer en lo increíble. Sin embargo, no es el momento. La luna nueva te recomienda gestionar tus emociones durante todo el mes, tus potenciales y tus ingresos con la máxima circunspección para no acabar sin blanca...

La segunda semana
El día 6, tienes ganas de todo y, a ser posible, de inmediato. Sin embargo, vas a tener que esperar un poco (2º decanato) antes de poder recuperar la ligereza ausente en el mes de junio en tu panorama personal.
El día 9, 3er decanato, puede que te enfrentes a interlocutores y a compañeros en tu contra. Trata de hacer todo lo posible para evitar que las cosas lleguen demasiado lejos y acabar desencadenando una guerra abierta.
El día 10, el mismo combate y las mismas recomendaciones pues el tono de voz se eleva a la máxima potencia. Evita provocar conflictos, especialmente en familia, donde estarás muy lejos de lograr la unanimidad.
El día 12, 3er decanato, vas a ser capaz de darle la vuelta a situaciones sensibles en tu entorno mediante la innovación y la propuesta de soluciones que abren debates transformadores y que encamina vuestra evolución en familia en la buena dirección.

La tercera semana
El día 14, 3er decanato, vas a recibir la información oportuna por parte de tu voz interior, de tu inconsciente, que te dictan lo que debes hacer y te recomiendan adoptar un enfoque diferente de los problemas en las finanzas, en el amor y en tus emociones para reducir la tensión, progresar en todos los ámbitos, y desarrollar a la vez tu enorme potencial.
El día 18, el duelo entre Saturno y Neptuno, que ya causó estragos en noviembre de 2015, vuelve a enturbiar el panorama del mes que creíamos estival... Prepárate para tener que reducir el ritmo, afrontar decepciones y sueños que se escapan. Para atenuar el impacto de este combate de titanes y sacar lecciones provechosas para el futuro, escucha lo que te dicen los demás, tu voz interior, pues te inspirarán el camino por mejores vías para abrir debates y seguir construyendo el futuro.
El día 19, el ambiente y el tiempo no serán los mejores. El clima cósmico carga el ambiente y entristece a todo el mundo. Reina un clima negativo, pero no por mucho tiempo afortunadamente. Agárrate fuerte a tus sueños y lucha por construir un mundo mejor contra viento y marea.

La cuarta semana,
El día 20, la luna llena te invita a transformar las cosas a gran velocidad. La quincena que viene te propone asumir las dificultades del camino y comprender qué te impide obtener lo que deseas. No esperes destacar ni brillar este día, sino más bien recibir rechazos y comentarios negativos que te frustrarán de veras. Tómatelo con paciencia y trata de emplear tu energía para comprender el por qué en vez de lamentarte de tu suerte.
El día 22, no eres demasiado realista en tus exigencias y tu ambición excesiva podría acabar costándote muy caro si no tomas conciencia de su influencia en tu vida social y privada.
El día 26, Vas a recuperar el control y el impulso necesario para hacer valer tu talento, defender tus colores en los negocios y en el amor. Este día tendrás cierto éxito, la coyuntura te anima e invita a cambiarlo todo.
El día 27, el mes sensible va a terminar con balance positivo. Un diálogo ingenioso te permite abrir perspectivas nuevas y retomar proyectos y un ideal que estaba amenazado últimamente. ¡Menos mal!



1 comentario - Tus consejos para el mes de junio 2016 para el signo de Tauro

Me gusta No me gusta
Tauro chica, signo de Tauro
Publicado el 30/05/2016 a 03h16
gracias por el horoscopo pero me asusta q todo se cumpla no me salio`tan bueno ojala q sea para otro tauro y no para mi.Yo soy del 26 de abril 1965 hace bastante tiempo que las cosas estan tan fomes en mi vida q ojala tenga un vuelco pero positivo por fin
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Tauro
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Tauro de junio 2016 es 9/10, calculada sobre 1435 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016