Mi Horóscopo del Día
Lunes 30 marzo | San Leonardo Murialdo
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
El signo Aries
El signo Aries
Numerología 2015
Numerología 2015
Los Signos Astrales y el Humor
Los Signos Astrales y el Humor
» » »
Tauro

Tus consejos para el mes de abril 2015 para el signo de Tauro

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana (y el inicio del mes en general),
El día 2, Vas a actuar y a negociar con mucho tacto, y en un principio con éxito este día, en el que serás especialmente efectivo en tus intervenciones.
El día 4, La luna llena te invita a sacrificarte durante la primera quincena para llevar a cabo la tarea que te corresponde, aunque esto suponga bajar el tono y no provocar a una controversia latente.
El día 5, Evita provocar a la autoridad o a los que están por encima de ti en la jerarquía si no quieres tener que pagarlo caro ahora, o mañana.
El día 6, Estás en el centro de atención este día, en el que la frustración te hará hervir la sangre de rabia, pero tienes que hacer el esfuerzo de contener estos impulsos si no quieres que se vuelvan en tu contra.
El día 8, No vas a encontrar la manera de hacerte escuchar, y menos aún comprender este día, en el que tus mensajes pasarán a trompicones, así como tus peticiones. Esta coyuntura irritante te pondrá de los nervios, pero tienes que evitar cualquier estallido tempestuoso pues no servirá más que para empeorar la situación. Trata de conserva el control.
El día 12, Vas a defender con una convicción de hierro tu causa y aquello que te importa. No te faltarán argumentos para convencer a tus amigos, a tu familia, a una red de que te sigan.

La segunda semana,
El día 15, Una falta de medios financieros o la imposibilidad de expresar tu talento te deprime y deja tu ánimo por los suelos… La frustración te mina en todos los ámbitos (afectivo, material y profesional) lo cual hace aumentar un sentimiento de imponencia que oscurece el horizonte.
El día 18, Te sientes incapaz de alcanzar tus fines actualmente, lo que te lleva a darle muchas vueltas a las cosas y adoptar una actitud polémica, que podría provocar conflictos en familia o con tus amigos, donde no estarán dispuestos a soportar tu agresividad. Trata de abordar con más tacto los problemas. La luna nueva te recomienda dar un paso hacia atrás para adoptar una perspectiva más amplia y observarlo todo con dos dedos de frente.
El día 19, Vas a tener problemas a la hora de obtener fondos necesarios para la realización de tus sueños y proyectos. No te hagas la víctima y opta por dialogar este día, en el que las negociaciones podrían tornarse a tu favor.

La tercera semana,
El día 21, No eches más leña al fuego en casa creyéndote que tienes permiso para todo. Este día será más útil si tratas de actuar de manera más justa, si te esfuerzas por poner a los demás de tu parte, sobre todo, a los que ocupan puestos superiores. Vas a demostrar una intención clara y convincente que debería aportarte el apoyo de los demás, incluso de los que se muestran más reticentes.
El día 22, Vas a obtener los medios para mejorar tu día a día y sobre todo tu marco de vida en general. Es posible hacer una reordenación o una mudanza. La corriente será favorable para todo tipo de cambios, para expandirte y para afianzar tus relaciones en familia, encender la llama de la pasión en el amor o, por qué no, encender además la de la persona que te atrae. Es un gran día en el que podrás expresar tus deseos de tal manera que resultará difícil decirte que no o no dejarte la vía libra para realizarlos.
El día 26, Ayudas inesperadas, fondos acordados por personas que te apoyan en la sombra o una corriente inesperada que sopla a tu favor y que te aporta grandes éxitos, tanto en el amor como en el trabajo.

La cuarta semana,
El día 27, Vas a conseguir tus fines este día, sobre todo si se trata de un proyecto relacionado con tu familia o con un proyecto. Establece contactos y avanza, evitando divulgar tus iniciativas porque, de lo contrario, corres el riesgo de encontrarte con elementos de oposición entre los tuyos, que van a iniciar una discusión con cualquiera de tus gestos y de tus actos.
El día 29, Vas a terminar este mes cargado de contrastes con un pequeño temporal sobre tu cabeza pero poco a poco conseguirás despejarlo y sentirte mejor contigo mismo. Ya era hora.


Tauro
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Tauro de abril 2015 es 9/10, calculada sobre 1011 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda:
?>