Mi Horóscopo del Día
Jueves 3 septiembre | San Gregorio Magno
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo Trimestral
Horóscopo Trimestral
El bebé Virgo
El bebé Virgo
El planeta Venus
El planeta Venus
Oráculo de Bellini
Oráculo de Bellini
» » »
Tauro

Tus consejos para el mes de septiembre 2015 para el signo de Tauro

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana
en el día 1, La confusión reina en el amor este día, en el que te sentirás desconectado de la realidad. Evita sobrepasar límites y no te lances en aventuras profesionales confusas que requieren mucha precaución. Opta por resolver los conflictos de manera amistosa en familia. Será la mejor manera de sacarle provecho a tu energía positiva.
El día 5, Vas a ponerte manos a la obra para llevar a cabo tus ambiciones y puede que dejes huella a tu paso este día, en el que la vida parece sonreírte. Aprovecha la buena onda de este día para dejar a los demás con la boca abierta.

La segunda semana
El día 8,Vas a obtener soluciones originales para mejorar tus condiciones de vida y el ambiente en familia. Apuesta por tu intuición y por apoyos secretos para imponer tu forma de vista y hacer entender a los demás que estás actuando en el interés de todos.
El día 9, No podrás entenderte de ningún modo con la autoridad. Si estás esperando al resultado de un proceso o de un litigio, piensa que podrías llevarte una decepción... Evita darle demasiadas vueltas y espera a que llegue el momento de superar el bache.
El día 10, No vas a tener competencia a la hora de ganar seguidores en familia y tomarás decisiones eficaces para resolver lo que está pendiente.
El día 12, Estarás sentimental y podrías llevarte una desilusión si no haces un esfuerzo por mantener los pies en la tierra, aunque sea menos prometedora que tus sueños.
El día 13, La luna nueva te invita a querer, crear, hacer valer tu talento, pero no te protege de una coyuntura general nebulosa que inquieta y perturba al mundo entero.

La tercera semana
El día 15, Vas a actuar en el terreno cotidiano en familia, vigila por el bienestar de cada uno. Tendrás mucho que hacer, sobre todo si no le dedicas el tiempo necesario a explicar claramente tus intenciones.
El día 17, Júpiter y Neptuno van a inducir un clima de confusión, duda, error, mentiras y sentimientos de inseguridad que minan tu potencial y tus esperanzas. No es un buen momento para destacar, será mejor que estudies cuidadosamente todos los parámetros del problema que se plantea para evitar posibles errores y traiciones.
El día 19, Una situación financiera difícil de gestionar (herencia, renta, inversión) que te sitúa en un postura complicada, o que te obliga a renunciar a un proyecto que te gusta. Al buen tiempo buena cara y espera a que lleguen mejores momentos antes de hacer planes audaces que te motiven para el futuro.
El día 20, Vas a lograr salir airoso del juego peligros y resolver una situación compleja en familia. Apuesta por la intuición y por tu sentido para la estrategia para intentar lograr tus fines.

La cuarta semana (y el final del mes en general),
El día 23, Vas a lograr relajar la tensión en familia y aportar salidas convenientes para todo el mundo. Para poner fin a una situación financiera que estanca el avance tienes que obligarte a olvidar las penas. Con ellas no irás a ningún sitio.
El día 24, No habrá muy buena onda con las personas que poseen la autoridad... Un litigio, un proceso que se alarga en el tiempo y un sentimiento de impotencia te conduce este día a ver las cosas negras. Trata de dar un paso atrás respecto a las problemáticas y tratar de encontrarles solución para salir del callejón (no será antes del mes que viene).
El día 26, Vas a enfrentarte a conflictos te intereses que te oponen a personas a las que quieres. Trata de no dramatizar los acontecimientos si quieres seguir concentrado en la búsqueda de una solución, en vez de decepcionarte y desilusionarte.
El día 28, La luna llena te aconseja vivamente retirarte del juego de manera provisional para poder evaluar las cosas consciente de lo que tienes que hacer y evitar que las cosas empeoren. Tómate el tiempo que necesitas para no acabar el mes con los ánimos por los suelos y el corazón roto...
El día 30, Los intercambios retoman la marcha en mejores condiciones. Tu sensibilidad está a flor de piel y te llevará a emocionar a los que te rodean a enternecer sus corazones.


Tauro
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Tauro de septiembre 2015 es 9/10, calculada sobre 1166 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

Descubre como afrontas el cambio!
Te mostramos aquí como descubrir tus cualidades y fallas a fin de enfrentar el miedo al cambio en tu [...]



¿Cuál es el origen de la astrología?
¿Cuál es el origen de la Astrología? Remonta a Sumer alrededor de los 3.000 años A.C y es en [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

 Motor de búsqueda: