Mi Horóscopo del Día
Sábado 28 marzo | San Enrique Susso
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
El signo Aries
El signo Aries
Numerología 2015
Numerología 2015
Los Signos Astrales y el Humor
Los Signos Astrales y el Humor
» » »
Sagitario

Tus consejos para el mes de abril 2015 para el signo de Sagitario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana,
El día 2, vas a estar preparado para negociar sin llegar a superar ningún límite establecido gracias a tu seriedad y a tu carácter sobrio, que te harán ganarte el respeto de los demás.
El día 4, la luna llena te invita a hacer planes fantasiosos durante esta quincena, pero de forma paralela vas a tener la tentación de tirar demasiado de la cuerda… Trata de moderar tus impulsos y tu impaciencia si quieres ganar puntos a tu favor sin generar controversias.
El día 5, no vas a soportar las contrariedades y la realidad financiera tiende a frenar tu avance. Sin embargo, tendrás que enfrentarte a la adversidad por mucho que te ponga los pelos de punta, no la puedes esquivar.
El día 6, dispondrás de muchos recursos, como tu encanto, tu capacidad para ampliar tus fronteras lo máximo posible y tu entusiasmo innato, para superar las barreras y ganar aliados. Sin embargo, no podrás evitar enfrentarte a las circunstancias de un ambiente explosivo. Cuidado con lo que dices, no permitas que la lengua sea más rápida que tu mente, a no ser que seas muy consciente de lo que quieres y no te importe ser tan claro.
El día 8, el amor y los negocios van a quedar relegados a un segundo plano, porque ciertas cuestiones de dinero ocuparán el centro de atención, así como ciertos tabús y temas que no se han hablado abiertamente.
El día 12, vas a luchar por defender tu forma de ver el mundo, por tu ideal para mejorar tus condiciones de vida. Serás un objetivo difícil de abatir debido a tu determinación inquebrantable, e quizá incluso legítima.

La segunda semana,
El día 15, tu socio o una persona de tu entorno privado te planteará problemas. Puede que comprendas y seas consciente de lo que no puedes o debes hacer, pero te costará reconocerlo y ser tú el que dé el paso hacia la reconciliación.
El día 18, hay un foso enorme entre tus ganas de ampliar tus fronteras todo lo posible y un día a día exigente que te impide disfrutar a pesar de tu determinación a prueba de balas… Trata de conservar la calma en vez de perder los papeles y economiza el carburante que te queda para terminar el mes en forma. La luna nueva te invita a explotar tus dones y hacer todo lo que esté en tus manos para influenciar a los demás y, quizá conquistar algún corazón a tu paso.
El día 19, no vas a librarte de decepciones, pues tenderás a idealizar a tu pareja o a sobrestimar tus oportunidades de alcanzar un ideal, sin tener los medios para ello. Apuesta por tu habilidad para comunicarte con los demás y limar las asperezas.

La tercera semana,
El día 21, evita los excesos de cualquier tipo y trata de controlar lo que haces y lo que dices si quieres sacarle el máximo partido a la energía de la que dispones para transformar la realidad de forma favorable a tus proyectos y a tu futuro.
El día 22, por fin vuelve a fluir la corriente entre vosotros. Firma de contratos, acuerdos zanjados que te dan permiso para disfrutar tras el duro trabajo. Ya sea en el amor o en relación con tus proyectos, el futuro te sonríe y te permite notar la llegada de la primavera.
El día 26, ¿un viaje que te entusiasma, una oportunidad de progresar según tus deseos que te eleva los pies de la tierra? ¿O una agradable sorpresa que te electrifica o un flechazo que te atraviesa de lleno el corazón? Este día todo será posible, y en un principio sólo cosas positivas.

La cuarta semana,
El día 27, evita superar los límites para no despertar los celos este día en el puedes contar con personas aliadas con tu causa y un talento increíble para destacar entre los demás, pero no te pases.
El día 29, tu vida empieza a orientarse lentamente pero de forma segura hacia una vía que te gusta y que has elegido tú mismo de una manera u otra. Tendrás que realizar ciertos sacrificios para alcanzar tus objetivos pero merecerá la pena hacerlo. Al final de mes, el viento soplará a tu favor para que cumplas tus aspiraciones más profundas.


Sagitario
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Sagitario de abril 2015 es 9/10, calculada sobre 1009 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda:
?>