Mi Horóscopo del Día
Jueves 3 septiembre | San Gregorio Magno
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo Trimestral
Horóscopo Trimestral
El bebé Virgo
El bebé Virgo
El planeta Venus
El planeta Venus
Oráculo de Bellini
Oráculo de Bellini
» » »
Sagitario

Tus consejos para el mes de septiembre 2015 para el signo de Sagitario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana
En el 1er día, Vas a estar un poco alejado (1er decanato) entre las ambiciones profesionales y sociales y los tuyos se quejarán de tu ausencia y de tu negligencia. Para evitar encontrarte en una situación así, trata de explicar a tu entorno familiar que actúas por una buena cosa común y para garantizar la seguridad del clan. No será del todo cierto pero esta explicación les tranquilizará y calmará la angustia de aquellos a los que quieres y que te importan. En el 2º decanato no te faltará encanto ni autoridad para defender tu causa y ganar apoyos a tu alrededor de tus audaces proyectos.
El día 5,Vas a desplegar argumentos convincentes para persuadir a los que dirigen para que financien tus planes. Con éxito en un principio para el 2º decanato.

La segunda semana
El día 8,El 2º decanato será especialmente intenso y serás muy audaz para marcar la diferencia e imponer tu estilo. Tendrás muchas posibilidades de influenciar a los demás y, por qué no, conquistar algún corazón a tu paso.
El día 9, No abuses de tu fuerza interior ni de tu encanto para forzar a nadie, especialmente a aquellos que poseen los fondos que necesitas para llevar a cabo tus proyectos.
El día 10, Vas a destacar y no te costará nada dar calor al ambiente en esta vuelta de septiembre un poco brumosa y nebulosa.
El día 12, Vas a ponerte manos a la obra (1er decanato) para ganarte el apoyo de aquellos que pueden desbloquear los fondos que te permitan hacer realidad tus ambiciones. No aproveches posibles despistes para intentar engañarles o no mostrarles tus verdaderas intenciones (acceder al reconocimiento social aunque sea en detrimento de tus relaciones familiares).
El día 13, La luna nueva te sitúa en el plano principal del escenario durante un mes. Vas a tener la intención de seguir en esa posición y te entregarás en cuerpo y alma para lograr tus enormes ambiciones.

La tercera semana
El día 15, Las negociaciones en curso desde finales del mes de agosto que te obnubilan parecen evolucionar este día por el buen camino si logras canalizar tu exceso de originalidad y una audacia que podría no gustar demasiado.
El día 17, Vas a oscilar entre las obligaciones profesionales y las responsabilidades familiares y te costará decidirte (1er decanato). Evita sobre todo comprometerte en empresas que te obligarían a dejar un poco de lado a los tuyos, porque si lo haces te lo harán pagar.
El día 19, Te costará mucho no dejarte llevar por tu estado de ánimo y un cierto derrotismo (1er decanato). Este día te sentirás dividido entre tus ganas de brillar en sociedad y los deberes que tienes que cumplir en familia.
El día 20, Mención especial para el segundo decanato, en el que vas a salir ganando, sobre todo este día, en el que seducirás a todo el mundo, o casi, gracias a tu encanto y a tu originalidad.

La cuarta semana
El día 23, En el 2º decanato vas a seguir brillando, tanto en el plano social como en el terreno del amor, pues tu encanto será irresistible. En el 1er decanato vas a marcar puntos a tu favor basándote en la razón y dejando un poco de lado la pasión y el entusiasmo, que en septiembre no serán muy buenos consejeros.
El día 24, En el 2º decanato es mejor que evitas abusar de los flujos positivos que favorecen tus ambiciones para exigir mucho, o mejor dicho demasiado.
El día 26, En el 1er decanato te llevarás una decepción que va a dejarte la moral por los suelos. Si la jerarquía te pone contra la pared, opta por bajar el tono pero no te rindas.
El día 28, La luna llena favorece tu creatividad y te invita a expresar tus emociones. Aprovecha esta coyuntura cómplice con el amor para sacar el máximo partido a tu entusiasmo y a tu energía y relanza debates prometedores desde el 9 de octubre.
El día 30, Vas a hacer planes fantasiosos y te movilizarás para defender tus intereses, pero tendrás que esperar hasta octubre para concluirlo.


Sagitario
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Sagitario de septiembre 2015 es 9/10, calculada sobre 1166 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

Descubre como afrontas el cambio!
Te mostramos aquí como descubrir tus cualidades y fallas a fin de enfrentar el miedo al cambio en tu [...]



¿Cuál es el origen de la astrología?
¿Cuál es el origen de la Astrología? Remonta a Sumer alrededor de los 3.000 años A.C y es en [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

 Motor de búsqueda: